Sensaciones Scénicas...

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Sensaciones Scénicas...

Mensaje por user-41599 » 19 Jul 2012, 15:45

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
muy bueno Icaro

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sensaciones Scénicas...

Mensaje por ICARO » 19 Dic 2012, 11:01

Icaro escribió:Es un domingo cualquiera, nos hemos levantado tarde y con pocas ganas de hacer nada... los niños vinieron ya a despertarnos bien temprano, no lo recuerdo muy bien porque hacía el teatrillo de parecer dormido mientras me saltan encima gritando ¡¡¡papá, levántate ya!!!

Me ducho con agua bien caliente y mientras me afeito, dibujo en mi mente las lineas de mi Scenic, está en la cochera bien limpito... ayer pude limpiarlo a fondo y reluce como el día que salio del conce.

Vámonos de paseo, le digo a mi mujer ¿a donde? dice ella... es igual, le respondo, viste a los niños que nos vamos. Ella me mira con cara de complicidad, sabe que estoy deseando conducir.

Una vez abajo, meto la mano en la puerta y mi scenic me recibe con un seco sonido de apertura, el silencio es total... subo a bordo con el suave roce contra la piel del asiento como única banda sonora de esta peli.

Me miro en el retrovisor, compruebo fugazmente que todo está en su sitio... el manos libres ya parpadea con su rítmico patrón azul, ya está enlazado con mi móvil que descansa en el soporte del salpicadero, la pda también la pongo en su soporte no vaya a ser que una escapada se convierta en algo más...

Ahora sí, piso el embrague hasta el fondo, pulso brevemente el botón de start para que se inicie la secuencia de arranque, el característico ruido del motor de arranque acompaña el encendido del motor durante apenas un segundo, el silencio en el interior del coche me hace pensar que no ha arrancado pero las barras luminiscentes del cuadro me dicen otra cosa, es increible lo silencioso que resulta este motor. Inserto primera y salgo muy lentamente del parking, si la maniobra es correcta puedo salir directamente, es cuestión de práctica y tomarle las medidas a este submarino, mi anterior coche tenia algo más de tres metros y medio, pero este bicho es inmenso con sus 4,49 mts.

Ya estoy en la calle, el sol del la primavera se deja sentir con fuerza, así que, con un rápido movimiento de la mano izquierda, abro el portagafas y le pongo remedio a mi inesperada ceguera. Mi mujer baja ya con el pequeño Icarin, acciono el mando del freno de mano eléctrico sin parar el motor para que vaya tomando temperatura; mientras sujeto firmemente al pequeño que me mira con ojos alegres y una sonrisa en la boca, pienso en cómo nuestros padres nos llevaban sentados en aquellos asientos traseros "corridos" sin más sujeción que aquellas asas tipo autobús sobre las ventanillas, ahora no podría concebir iniciar la marcha sin comprobar antes que los cinturones integrales de su silla isofix están correctamente colocados y que la inclinación de la silla es cómoda para él, cuando mi cabeza deja de taparle el sol de la mañana, Icarín hace inequívocos gestos de desagrado, el sol le molesta así que cierro la puerta y dejo que las láminas solares que hice instalar en los cristales hagan su trabajo.

Mientras Silvia, el tornado de la casa baja las escaleras, la oigo decir "papá, quiero que me pongas la peli de barrio sésamo", finjo no haberla escuchado, porque me gusta oir como ruega con su vocecilla de chiquilla para que le ponga sus dibujos favoritos; el clima ya ha alcanzado los 22ºC así que todo en el interior está perfecto, la niña sube a bordo y su madre le pasa el cinturón por el abdomen, a Silvia no le gusta el cinturón pero le hemos enseñado a soportarlo, así que no se resiste ya a ponerselo como cuando era más pequeña. De todas formas y antes de sentarse ya se ha preocupado de coger los auriculares inalámbricos de la guantera posterior del cofre, los ha encendido y puesto (cada día estos niños se vuelven más autosuficientes, creo que no es malo) por supuesto y como ya tiene fuerza para soltar el enganche de la pantalla del techo, también la había orientado correctamente para poder verla, de todas formas el pequeño prefiere de momento observar el mundo a través de la ventanilla, noto que le produce una indescriptible sensación todo lo que ve, para él todo es nuevo en esta vida.

Pongo algo de música para nosotros, siempre nos ha gustado la música a ambos así que antes de iniciar la marcha, pongo la mano sobre la rodilla de mi esposa y nos miramos a los ojos, creo que cada día la quiero más... aunque de todas formas volveremos a jugar a que nos peleamos por poner la canción que más le gusta a cada uno, ahora es más divertido porque ella le da a los botones del equipo pero yo se la cambio con el mando satélite bajo el volante, creo que me voy a llevar un enfa1:- en cualquier momento.

Las sensaciones que me transmite el coche son de seguridad y aplomo, los amortiguadores absorben muy bien esta carretera secundaria tan bacheada, no está mal...

Mi mujer busca algo en el cofre central, luego busca en el hueco con tapa de su puerta, este coche tiene tantos rincones que probablemente no recuerda donde lo guardo, es lo que tiene.

De repente me acuerdo del espejito espía y lo abro para descubrir que Silvia se ha quedado completamente dormida y que Icarin me mira con ojitos de conejo desde su silla, parece que su mirada tan fija y profunda me estuviese diciendo "Papá, compraste un gran coche, es genial..."


Jose/Icaro/exforero-103/ICARO.-

Ahora quedan lejos todas esas sensaciones, tan lejos que casi no recuerdo haberlas tenido. Casi ocho años y muchas averías desagradables más tarde, queda un sinsabor por el coche pero una grandísima alegría por la muy buena gente conocida gracias al coche, muchas experiencias y de todas algo que se aprendió.

Difuso en la memoria queda el día de la entrega, la primera kdda sin embargo nunca la podré olvidar así como a todos los que en ella tuve el inmenso placer de conocer.

Ahora se da uno cuenta de que eran más importantes las personas que los bricos que hicimos juntos, más importantes esas risas y sobremesas que saber de memoria cada pieza y cada secreto de la electrónica.

Que vale mucho más un amigo que te escucha y apoya que un forero al que resuelves una duda, aunque todo cuenta.

Que la familia crece, los niños crecen, el foro crece y con él también nosotros crecemos, como personas, como amigos.

En esta recta final de 2012, os deseo a todos unas buenas sensaciones escénicas bebe:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...


Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: Sensaciones Scénicas...

Mensaje por xsaranator » 24 Dic 2012, 09:34

salud:- bebe:-
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

luke21
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2012, 15:44

Re: Sensaciones Scénicas...

Mensaje por luke21 » 07 Ene 2013, 19:58

Igualmente y feliz 2013 bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

Responder

Volver a “Off Topic”