Despedida y cierre?

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 13 Nov 2017, 20:49

Pues nada, según parece el foro se cerrara al público y solo kedara para lectura triste:- , se ke todo tiene un principio y un fin, pero me sorprende este final del foro, como será ke en previsión de ke algunos kisieran coger el relevo…ya había recogido mis cosas para irme granson:- , pero resulta ke yo tenía razón una vez más, las ratas ke tantas veces cargaron contra el staff no les llegan a estos ni a la suela del zapato.

Toda la vida kritikando y menospreciando la labor desinteresada de unos compañeros ke fueron cabales, generosos y desinteresados hasta el último suspiro del foro, esos mismos ke se unían en manda enarbolando la bandera de la verdad más absoluta y de la honestidad, ahora tienen miedo a enfrentarse a energúmenos desagradecidos como ellos, no fuera ke les dieran el mismo trato y reconocimiento ke ellos procesaron a los diferentes compañeros ke pasaron por el staff.

Pero bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento para este staff y todos los anteriores, se ke tuvieron mucha paciencia conmigo, soy un poko cabron y toka pelotas, pero tengo la suerte de haber coincidido con muchos de vosotros y así conoceros personalmente, incluso a más de uno se ke os tendré como amigos toda la vida y en algún caso a pesar de la distancia. ok:- love:-

Disculpadme una vez más por mezclar en el mismo post mi kritika a las ratas y los agradecimientos a vuestra desinteresada labor para con el foro santo:- , ni en los últimos suspiros de aliento cambiamos, yo metiendo caña y soltando lo ke me viene en gana, y vosotros guardando las formas cuando lo ke algunos se merecen es ke los mandéis a la mierda, aun sabiendo ke ellos no os hubieran aguantado ni una milésima parte de lo ke ellos se pasaron.

De ahí ke cuando un descentrado me ofreció pertenecer al staff yo no aceptara, si yo hubiera aceptado está claro ke mis formas no hubieran sido las mismas, aunke también os digo ke no me hubiera durado un solo minuto un payaso ke hubiera cuestionado mi labor desinteresada, ¿sabéis porke?, porke tengo claro ke kien tiene la poka vergüenza de kritikar a kienes pierden horas de familia, de su tiempo libre o simples horas de sueño, todo por beneficio de los demás, kienes son tan osados de kritikar eso, no os hubieran permitido en vuestro lugar ke os pasarais un milímetro.

Total ke sabéis ke os kiero, ke os agradezco vuestra dedicación y paciencia, y ke nos vemos. ok:- love:- bebe:-


P.D. Si veis ke esos ke no me siguen apenas…y resulta ke no termino de escribir un post y salen como ratas para leerme qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , si veis ke se desmadra el hilo entenderé ke se elimine, total, ya sabeis lo ke pienso de todos y de despedida entre nosotros ninguna.
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por nano » 13 Nov 2017, 20:55

La verdad q tienes razón en bastantes cosas de las q dices y opino lo mismo en q es un pena q esta "familia" acabe así.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 13 Nov 2017, 20:58

nano escribió:La verdad q tienes razón en bastantes cosas de las q dices y opino lo mismo en q es un pena q esta "familia" acabe así.
TAS seguro? Jejeje...

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por nano » 13 Nov 2017, 21:22

Si,estoy seguro.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por elanjo » 13 Nov 2017, 22:42

La única rata pestilente de éste foro fuiste tú. El que más insultó en éste foro fuiste tú. El más idiota de éste foro fuiste tú. El hijo de puta número uno de éste foro fuiste tú.
El que más veces faltó en respeto al foro y al staff fuiste tú.
Vete a la mierda de una vez por todas y ojalá te parta un rayo.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Eloy-As » 13 Nov 2017, 23:09

Tanta paz lleves, como descanso dejas calvo:-
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 00:18

elanjo escribió:La única rata pestilente de éste foro fuiste tú. El que más insultó en éste foro fuiste tú. El más idiota de éste foro fuiste tú. El hijo de puta número uno de éste foro fuiste tú.
El que más veces faltó en respeto al foro y al staff fuiste tú.
Vete a la mierda de una vez por todas y ojalá te parta un rayo.


Relájate pekeñin y no desees nada malo a los demás ke lo terminaras padeciendo tu o alguien cercano, con eso no se juega esono:- , como ya hice la última vez ke intercambiamos unas palabras…no te voy a entrar al trapo loco:- , kizas con un poko de cachondeo se te pase el enfado…¿la mala leche no te dejo krecer?, ahora también es cierto ke con tu medida contenida el coche pekeñito ke tienes no sufre tirando de la nuez ke luces por caravana. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 00:22

Eloy-As escribió:Tanta paz lleves, como descanso dejas calvo:-

¿Así os saludáis en tu aldea?, venga majo…si algún día me compro un tractor hacemos una kdda. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
manuel-angel
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 154
Registrado: 21 Sep 2005, 18:19
Ubicación: El Bierzo (León)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por manuel-angel » 14 Nov 2017, 01:27

Que tristeza me da haber leido los post que os dedicasteis unos cuantos en los temas que abristeis para insultaros unos a otros antes de que el foro se quedara medio bloqueado, y me sigue apenando por que veo que seguis en las mismas en nuevos temas que seguis abriendo para lo mismo después de que el foro vuelva funcionar con normalidad.
yo personalmente me quedo con la gran ayuda que he recibido a cada consulta o tema que he abierto: Reparé el Cuadro, Arreglé el climatizador, he Cambiado calentadores y pastillas de freno, Cambios de aceite y filtros, y alguna cosilla mas...,
Por lo que si el foro se cierra o vuelve a no dejar entrar, quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron o a los que pusieron sus conocimientos en forma de manuales en temas que desgraciadamente nuestros Gordis fallan.
[html]1.9 dci 120cv, confort dynamique, beige angora, (dic-03)[/html]

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 11:21

Cierto es ke podría haberme ahorrado el calificativo de rata a la hora de dirigirme a esos ke a la ke pudieron vapulearon y menospreciaron al staff, podía hacer referencia a ellos de otra manera, pero no puedo, es la vida ke llevaron en el foro y terminan haciendo gala de ella.

Sin ir más lejos, el enanito con ropa de marca ke arrastra una nuez por las carreteras de Dios, kritikaba y menospreciaba al staff por ke según él y otros de su calaña el staff demostraba tener manga ancha conmigo, todo por soltar en la inmensa mayoría de veces algún sinvergüenza o imbécil, incluso me acusaron de estarme aprovechando de esa manga ancha, tildándome de cobarde y mil cosas más por ello.

Pero como todo es cuestión de tiempo, el enano cabezón ke luce ropa de marca comprada en un mercadillo, el ke tantas lecciones de educación y saber estar pretendía dar, el ke acuso al staff de favoritismo hacia mi persona, el ke me acuso de aprovecharme de ello para soltar un imbécil a gente como el, ese enano, es el ke ahora al ver falta de ¨gobierno¨ se permite llamarme hijo de puta o desearme alguna fatalidad de salud, ese cobarde amparado tras una pantalla, se suelta y muestra lo ke siempre dije ke era…un pobre hombre.

Imaginad ke hubieran hecho estos pedorros si hubieran contado con el favor del staff, no se hubieran limitado a soltar un imbécil o un sinvergüenza, a la vista esta ke es capaz de soltar el enano cuando no corre el peligro de ser sancionado y está protegido tras una pantalla, yo en cambio sigo siendo el mismo, el mismo cabron si kereis, pero el mismo, yo no me refugio en la falta de ¨gobierno¨.

Pero como soy buena persona, le voy a mandar un jersey Fred Perry, seguro ke le va bien ya ke es un talla ke lleve cuando tenía 12 años. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 14 Nov 2017, 12:26

Por favor, señores, la despedida no tiene por qué acabar así. Simplemente cerramos un ciclo y esperamos que otros tengan el ánimo y el empuje necesario para llevar esto.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por miquelangeldj » 14 Nov 2017, 12:36

Completamente de acuerdo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por elanjo » 14 Nov 2017, 12:55

Y para terminar de seguir prestando atención a los comentarios y la actitud de éste pobre de espíritu, pregunto:
¿ Cuántos líos hubo en el foro en los periodos de tiempo en los que esté bastardo estuvo ausente, esos meses en los que no había sus vomitivas participaciones, esos meses en los que su indigencia intelectual no hacía acto de presencia?

NINGUNO.

Por tanto el denominador común a la aparición de problemas es el "Gasol" del foro (lo digo por su altura...dime de qué presumes...).

Así que repito y ya por última vez, vete a la mierda hijo de puta

No volveré a intervenir en ningún hilo en el que participes.
Haciéndolo me pongo a tu altura , y nunca me gustó estar a la altura de indeseables.

Que te parta un rayo.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por alexgijon » 14 Nov 2017, 13:32

Es lamentable que un gran foro como éste, finalice así. Muy triste. Que pase a un solo lectura.
Lo que si está claro, que mucha gente válida se marchó o expulsó del foro y sin embargo, a un Sr. se le permitió campar a sus anchas permitiéndole acciones varias......... que a otros ni un 10% ,ni defenderse. Cada cual su conciencia, pero vamos......... con lavarse las manos no se arreglan las cosas.
Yo también voy a la quedada en tractor, no tengo problema, a ver si por vivir en un pueblo soy inferior, jajajaja............. ¿inferior a quien? ¿a esta "persona"?
Tengo la suerte de conocer a quien remolca la caravana, y vamos.......... él si es un Señor, más bien, un paisano, como decimos los de pueblo.
Muy triste es esto, pero es lo que hay.

Saludos a tod@s.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 14:45

elanjo escribió:Y para terminar de seguir prestando atención a los comentarios y la actitud de éste pobre de espíritu, pregunto:
¿ Cuántos líos hubo en el foro en los periodos de tiempo en los que esté bastardo estuvo ausente, esos meses en los que no había sus vomitivas participaciones, esos meses en los que su indigencia intelectual no hacía acto de presencia?

NINGUNO.

Por tanto el denominador común a la aparición de problemas es el "Gasol" del foro (lo digo por su altura...dime de qué presumes...).

Así que repito y ya por última vez, vete a la mierda hijo de puta

No volveré a intervenir en ningún hilo en el que participes.
Haciéndolo me pongo a tu altura , y nunca me gustó estar a la altura de indeseables.

Que te parta un rayo.
Muy valiente eres enanito tras la pantalla, tu jaleos en el foro ninguno, tu todo por la espalda, pero en casa…solo hay ke preguntar a los vecinos, bueno, cuidado, eso no lo digo yo si no alguno ke asistía las kddas asturianas y ke hace un tiempo dejo de ir por otros temas.

Por lo demás solo mandarte un fuerte abrazo. abrazo:-

016
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 14 Nov 2017, 18:19

Con lo bien que estaría en Bélgica,jejeje

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Eloy-As » 14 Nov 2017, 18:23

En este foro solo sobra uno MARKO, por si alguien aún no se había dado cuenta. Ya es extraño que no se le banee por su falta de respeto hacia los demás y su comportamiento fascista.

Lo más triste es que se ha cargado el foro, o por lo menos al staff actual él solito. Y que nadie salga ahora con que le hemos entrado al trapo que ya no cuela, que algunos nos atreviéramos a opinar era más que necesario para dejar claro que su comportamiento no era el adecuado y que el staff no hacía nada por evitarlo.

Es curioso que ahora nos salgas con lo del humor para despedirte, ¿tus tochos que eran entonces una bronca "simbólica" también? ¿de qué me suena eso?

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por miquelangeldj » 14 Nov 2017, 18:32

¿No os paráis a pensar lo mal que estáis dejando al Staff?

No pensaba decir esto, pero me alegro mucho de dejarlo y no veo el momento.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Eloy-As » 14 Nov 2017, 18:42

miquelangeldj escribió:¿No os paráis a pensar lo mal que estáis dejando al Staff?

No pensaba decir esto, pero me alegro mucho de dejarlo y no veo el momento.
Perdona miguelangeldj, cuando abriste el hilo de fin de ciclo yo fui de los primeros y así lo siento en agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación. Lo cortés no quita lo valiente.

Y dicho esto, primero este es un hilo para despedir al personaje que lo abrió y segundo creo que todo el mundo debe hacer autocrítica y esta debería ser la vuestra, sino lo sentís así tal vez yo y muchos más estemos equivocados pero jamás entenderé vuestra tolerancia con marko y vuestra censura a quienes se ponían a su altura.

Y haciendo autocrítica, yo el primero, y debo decir que fue un tremendo error haber respondido en los hilos en los que participó marko porque todos acabaron igual por culpa de este incalificable.

Ahora que dice que se va creo que el foro podría volver a ser lo que era, a ver si no vuelve.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 20:01

Señor con cara de foto antigua qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , si tú el del tractor granson:- , no sé de donde sacaste ke me voy del foro, siempre haceis igual con todo, pero bueno tu tienes excusa ya ke el traketeo del tractor tiene sus consecuencias. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Lo ke yo dije fue exactamente esto -en previsión de ke algunos kisieran coger el relevo…ya había recogido mis cosas para irme-, haciendo referencia a la posibilidad de ke algún minero, se kisiera hacer cargo del foro, pero ya veo ke de responsabilidades ninguna kereis los amigos del ke arrastra una nuez por la carretera. calvo:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Responder

Volver a “Off Topic”