Despedida y cierre?

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Estornudo » 16 Nov 2017, 01:11

druida escribió:Buenas noches a todos,aprovecho el hilo abierto por Marko, y con su permiso, para dar las gracias a todos los foreros por los buenos ratos que me han hecho pasar,por todo lo que aprendí de muchos y por servirme para conocer personalmente a alguno. Dejemos atrás los malos momentos y reservemos un rinconcito para los buenos ,que al fin y al cabo, son los que nos llevamos.Agradecer el trabajo desinteresado al Staff que sacrifico su tiempo libre por el bien de todos. Estaré aqui mientras pueda entrar y luego pues.........que la fuerza nos acompañe.Un abrazo para todos.
Un abrazo druida.
Muchas gracias al foro por tantos buenos ratos pasados, me quedo con eso....he conocido mucha gente que actualmente son amigos, conocidos, etc..pero para mi, en ese tiempo me lo pasé genial, gracias a todos.
En cierto modo, me alegro de qué las circunstancias me hicieran ver que la vida no es un foro y es verdad que esté foro enganchaba y estaba pillado por ello, con los buenos y malos momentos, pero me enganchó que no veas.
En fin, una pena, ojalá alguien se haga cargo de está fue mi casa un tiempo.
Muchas gracias a todos, en particular a los que en algún tiempo por un sueldazo hicieron esa labor de Staff tan bien vista y pagada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 16 Nov 2017, 07:43

Estornudo escribió: Muchas gracias a todos, en particular a los que en algún tiempo por un sueldazo hicieron esa labor de Staff tan bien vista y pagada.
Gracias Jesús, de todo lo que se ha dicho en los últimos días por muchos foreros, de las pocas cosas que me demuestran que al menos alguien se dió cuenta.

Porque yo sé que sin estar a este lado (moderación/administración) no se puede saber por lo que pasamos muchas veces y lo complicado que fue, lo que hay que aguantar para dar ejemplo y otras tantas cosas que yo a nivel personal me llevo a la tumba.

Gracias de verdad por tus palabras, un saludo y para lo que necesites me tienes a tu disposición.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 16 Nov 2017, 07:48

Cuka escribió:Hacia siglos q no entraba...
Yo no voy a entrar en disputas ni mucho menos.... solo queria daros las gracias a todos los del staff el trabajo hecho...
A muchos os conoci hace 12 años... he vivido muchas cosas con muchos foreros, habeis estado en la fiestas y en las lagrimas.... cuando me hice cargo del foro no dudasteis en estar a mi lado, y siempre me ayudasteis. Nunca, repito, nunca hicisteis nada para boicotear "mi mandato", todo lo contrario, encontramos formas de seguir adelante, incluso abogados cuando me amenazaron con denuncias.... cuando ya no me era posible seguir os hicisteis cargo.... y se que habeis luchado mucho....
Lo unico q me apena es que no haya nadie capaz de coger el relevo....
Gracias staff!!
Nos une la felicidad y la desgracia en esta historia, Cuka. Sé que ahora tu vida es distinta y feliz y no merecías otra cosa, esto era un disgusto detrás de otro.

Momentos también complicados en el tema aquel de las supuestas denuncias pero como ya viste, la vida tiene un sitio para cada uno reservado.

La vida real está ahí fuera, esto es solo virtual. Esto no importa, la vida de verdad SI.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 16 Nov 2017, 07:51

JaviDelgado escribió:Ciertamente, es muy triste ver cómo acaba esta casa, que fue la mia durante un periodo de tiempo del que me llevé muy buenos momentos y otros más amargos.

Si el staff le quitó tiempo a su familia... qué decir de los que estábamos muy enganchados a esta puñetera droga que ha sido el foro. Hice amago de dejarlo sin dar muchas explicaciones y enseguida Jose (Icaro, gracias por todo) le hizo ver a todo el mundo que quizás mi parienta no estaba del todo de acuerdo con cómo gestionaba mi tiempo libre XDXDXD. De esto hace ya 10 años.

A pesar de que hubo gente que nos abandonamos mutuamente, lo cierto es que lo positivo sigue pesando más que lo negativo, que lo hubo.

Momentos inolvidables... fueron muchos, todavía me estoy riendo con algunos.

Fui muy crítico con el staff, siendo amigo del staff. Pero el curro que se dan es de estar también muy agradecido con su labor. Gracias a todos ellos por haber formado parte de una etapa de nuestras vidas.
Como no tengo relación con de ellos, no me veo en la obligación de quedar bien con ninguno, es por ello que hablo muy sinceramente. Gracias de nuevo.

Gracias y perdón al mismo tiempo por ser en algún momento algo tocapelotas. Todos lo somos, a nuestra manera.

Una pena si nadie toma el relevo. No ya por la cuestión técnica que es importante, sino por la labor social que se desarrolla, que desarrollan todos los que pertenecen al foro.

Vaya chapa que estoy soltando. Menos mal que no escribo con la K, de lo contrario esto sería interminable. Marko, siento de veras nuestro enfrentamiento y aunque te he querido mal (como muchos) quiero que sepas que allá por Septiembre del 2007 (mi primer ingreso) Marko era un forero que hacía que quisieras entrar al foro... y Juservia y JMgarcia y JCdelolmo y Cuka y Yatocaba y Miquelalgeldj, Icaro y tantos y tantos que se quedaron por el camino o continuaron hasta el final.

Un abrazo

Salud y República
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- eres un capullo al que al final coges cariño y además, de verdad.

Gracias por haber sido un poco tocapelotas, no es lo mismo ser la nota crítica que te hace no caer en la banalidad y descuidarte que ser un llamer o un gilipollas, eso creo que lo sabemos todos.

Que no todos podemos entender las cosas de la misma forma, también.

Pero entre tú y yo hubo en el foro una buena relación y que sepas que tengo la mejor foto de mi hijo bien guardada y hecha por tí en Cartagena, la tengo justo aquí delante para recordarme lo que más quiero y a un buen amigo y forero.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por miquelangeldj » 16 Nov 2017, 08:26

Y el tapicero!
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 16 Nov 2017, 08:27

Ostras Jesús,un saludo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por artiar » 16 Nov 2017, 10:03

primer y ultimo foro al que me enganche en internet. 12 años ya...

Las discrepancias, hasta con familia y amigos hay, no son impedimento para agradecer a los distintos staff su labor. Personalmente al ultimo encabezado por paparazzi que estaba en mi epoca mas ¨cabrona¨

Siempre he intentado mas la respuesta inteligente y sarcastica a determinadas provocaciones intentando no faltar al respeto, quizas no siempre lo haya conseguido pero realmente solo me arrepiento de una accion e Icaro lo sabe.

Como todo en esta vida requiere un aprendizaje y en el año 2005 internet y sus foros eran cosas nuevas para mi, en 2017 uno ya se ha hecho mayor e intenta modular sus respuestas.

saludos a todos y avisar a mahareta que pase a recoger el boton antes de cerrar
[html][/html]

Avatar de Usuario
JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 143
Registrado: 26 Jul 2012, 16:42

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por JaviDelgado » 16 Nov 2017, 12:31

artiar escribió: uno ya se ha hecho mayor e intenta modular sus respuestas.
Esto me ha gustado mucho. Porque es verdad que es así. Aunque... uno ya era mayorcito hace muchos años silba:-, pero la vida es constante evolución y aprendizaje. Yo intento aprender cada día,... aunque luego mi mujer se empeñe en decirme que se me olvidan las cosas, qué joia qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
miquelangeldj escribió:Y el tapicero!
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Un abrazo, Miquel. Gracias por tu esfuerzo, no del todo recompensado.
ICARO escribió:eres un capullo
A veces lo soy, pero ya casi lo tengo controlado, de verdad. granson:-
ICARO escribió:entre tú y yo hubo en el foro una buena relación y que sepas que tengo la mejor foto de mi hijo bien guardada y hecha por tí en Cartagena, la tengo justo aquí delante para recordarme lo que más quiero y a un buen amigo y forero.
Es cierto, todavía no sé lo que nos ocurrió para que todo acabara así de esta manera... ¡Carmena, no te lo perdonaré en la vida!. qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Fuera de bromas, así fue, así es, así debería ser. Aunque tú estás en Bostón y yo en California.

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por tentachon » 16 Nov 2017, 14:39

El único foro que uso y pertenezco. En él encontré algunos conocimientos y a buena gente que me atrevería a llamarlos amigos. Pero una cosa me llamo la atención desde el primer día. Y es, que pinta la política y otros temas con los coches?. Supongo que existirán foros de política, antropologia, futbol, etc donde la gente despotrique sobre cada tema.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 16 Nov 2017, 16:31

En este foro como en la vida la mala gente no es predominante, yo ke me he metido en la mayoría de barrizales ke se dieron en el foro o ke incluso yo ¨patrocine¨, no puedo decir ke en este foro encontrara lo ke todos llamaríamos un hijo de puta de verdad, kizas el ke más se podría haber acercado a ese galardón fuera akel ke se inventó ke yo había amenazado a él y su familia. (No recuerdo el Nick y ni falta ke me hace) quemad:-

Luego hay unos pokos con los ke no congeniaría aunke naciéramos mil veces para intentarlo, es normal ke eso suceda y ke se de en un foro, como será de normal ke incluso en familias no muy numerosas también se da esta circunstancia, no voy a nombrar a nadie del foro ya ke me gustaría ke el hilo continuara por donde parece ke se terminó encarrilando. ok:-

También sucede algo muy curioso, me di cuenta de ke se puede llegar a ¨odiar¨ a un grupo y al mismo tiempo no sentir ese desafecto individualmente por ninguno de sus miembros, tal vez sea un trauma desde pekeño, aún recuerdo como un grupito de chavales ke eran muy machotes juntos machacaban cada día a un colega, hasta ke no pude más y…no viene al caso.

Siempre dije ke disfrute mucho en el foro y los ke me conocen saben ke no miento, seguramente más de un desencuentro con algún forero podría haberse encarrilado por otros derroteros más racionales podríamos decir, me sabe mal aunke la pasión es lo ke tiene, un poko de pasión y ganas ke también tuvieron algunos = hilo ATPC y el MARKO una vez más por medio. santo:- granson:-

Reconozco ke en la inmensa mayoría de las ocasiones me metí en los follones yo solito, en más de uno y de dos hubiera salido ganando estando calladito, aunke si soy sincero de muy, pero ke muy pokitos me arrepiento, tal vez entre mi carácter, la suerte de no tener problemas laborales, ni sentimentales y ni tan sikiera económicos, todo ello hizo ke no me tomara los follones muy a pecho, sobre todo desde el momento ke cerraba el PC, esto último es muy importante.

Lo ke peor me sabe además de si en alguna ocasión me pase, fue poner a mis amigos en una difícil situación abrazo:- , justamente esas situaciones en las ke algunos cargaban contra ellos por mi culpa o como en muchas ocasiones…aprovechando ke el Pisuerga pasa por Valladolid, se unían en manda e iban a por ellos, también es cierto ke por suerte se han comido una mierda en todos estos años calvo:- . Y suerte han tenido ke se escoger mis amigos, porke si mis amigos fueran como ellos…a la segunda ke hubieran dudado de su honorabilidad los hubieran fulminado del foro, digo a la segunda siendo generoso, pero bueno ke mas da a estas horas de la partida, por desgracia esto se termina y los ke tanto kritikaron al staff no dan un paso al frente. tarjeta:-

Y de verdad ke siento ke el foro termine por los demás, yo por suerte seguiré teniendo trato con los ke desde hace años formamos un grupo de amigos, es lo único, ke no es poko ke tengo ke agradecer al foro, ya ke para entretenerme jamás hubiera pensado en un foro de coches, ahora entro en el de BMW pero solo cuando me conviene algo conkreto, yo para los bricos y esas cosas no sirvo, como mucho lo ke hice en todos estos años fue traerles cerveza a los ke trabajaban. granson:-

Como ya dije anteriormente, pensaba ke algunos darían un paso al frente y se harían cargo del foro, incluso estaba dispuesto a recoger mis cosas y marcharme si a kienes se hicieran cargo de él les incomodara mi presencia, pero veo ke no será así, por tanto menos puedo entender las continuas kritikas al staff, ¿cómo puede kritikar alguien ke no es capaz de dar ni la mitad ke están dando otros?.

Y perdonad mi falta de modestia al decir ke tengo clarísimo ke yo también puse mi granito de arena en este foro, porke no solo de bricos vive el ser humano, aunke algunos se pegaron los años renegando de mis tochos…se los han tragado enteros por mas ke disimulen, justamente los ke más públicamente me rechazan, más fieles seguidores eran, lo sé de buena tinta, alguno dirá ke ese fenómeno se da porke todos necesitamos un capullo en nuestra vida, pues seguramente será así, pero me leen más ke a cualquier premio Cervantes. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-


Ya vale de tocho, seguiría enrollándome dos horas para darle vueltas a lo mismo, por tanto, gracias por todo y ke seamos TODOS felices. abrazo:- love:- bebe:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ktetovca » 16 Nov 2017, 17:00

Ha sido un placer pertenecer a este foro,se que he tenido mis "peleas" con alguno que otro por discusiones tecnicas.He aprendido muchas cosas aquí,tambien humildemente creo que he aportado mi granito de arena,también ha sido una buena relación con el Staff(Ícaro,Miguel Ángel...) que pese a no conocernos en persona siempre hemos enfatizado y sabíamos leer entre líneas....
Siento como acaba todo esto,pero tal y como le comenté a Miguel,también estoy cansado...son muchas consultas,correos contestados .y como no ,entre todo eso mucho desagradecido.
Alguno de vosotros tenéis mis datos de contacto,podéis contar conmigo para lo que necesites dentro de mis posibilidades.Solo desearos a todos salud y suerte. salud:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 16 Nov 2017, 17:30

ktetovca escribió:Ha sido un placer pertenecer a este foro,se que he tenido mis "peleas" con alguno que otro por discusiones tecnicas.He aprendido muchas cosas aquí,tambien humildemente creo que he aportado mi granito de arena,también ha sido una buena relación con el Staff(Ícaro,Miguel Ángel...) que pese a no conocernos en persona siempre hemos enfatizado y sabíamos leer entre líneas....
Siento como acaba todo esto,pero tal y como le comenté a Miguel,también estoy cansado...son muchas consultas,correos contestados .y como no ,entre todo eso mucho desagradecido.
Alguno de vosotros tenéis mis datos de contacto,podéis contar conmigo para lo que necesites dentro de mis posibilidades.Solo desearos a todos salud y suerte. salud:-
Un placer,mil gracias por tu impagable trabajo y ayuda

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por joselitopau » 16 Nov 2017, 21:35

Que decir que no este dicho ya...
Simplemente gracias al staff por toda su labor (tanto la buena, como la mala) al fin y al cabo una labor nada gratificante.
Realmente es una pena que desaparezca el foro, todos los que estamos aquí hemos aprendido e incluso algunos hasta hemos ayudado, pero bueno todo tiene su fin... no es el que mas de uno deseábamos pero las cosas vienen como vienen.
Creo que en esta historia no deberíamos culpar a nadie o deberíamos culpar a todos.
¿Quien no metió la pata alguna vez?
eso si, no diréis que MARKO no tiene poder de convocatoria eh?.
Ha sido abrir un hilo y han vuelto por el foro viejas glorias que no se acercaban por aquí hace tiempo.
al final va a tener razón (que la tiene)
nos gusta el morbo y...
¿Quien no ha entrado alguna vez en uno de los hilos en el que el participaba para ver que se cocía?.
Yo confieso que mas de una, yo también tuve mis rifirrafes con MARKO, pero al final todo quedo en simples calentones y hasta nos llegamos a llevar bien.
Señores , señoras, un placer haber estado por aquí, lamento no haber conocido a mas de uno en persona.
gracias por todo(Miguel, ÍCARO, Eduardo , Alex , Cuka ( en su época), a los que me dejo y a los que no recuerdo y a todos aquellos que alguna vez formaron parte del Staff) alab:- alab:- alab:-
y...
¡¡¡ HASTA SIEMPRE FOROSCENIC !!! salud:- bebe:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por druida » 16 Nov 2017, 23:27

Estornudo escribió:
druida escribió:Buenas noches a todos,aprovecho el hilo abierto por Marko, y con su permiso, para dar las gracias a todos los foreros por los buenos ratos que me han hecho pasar,por todo lo que aprendí de muchos y por servirme para conocer personalmente a alguno. Dejemos atrás los malos momentos y reservemos un rinconcito para los buenos ,que al fin y al cabo, son los que nos llevamos.Agradecer el trabajo desinteresado al Staff que sacrifico su tiempo libre por el bien de todos. Estaré aqui mientras pueda entrar y luego pues.........que la fuerza nos acompañe.Un abrazo para todos.
Un abrazo druida.
Muchas gracias al foro por tantos buenos ratos pasados, me quedo con eso....he conocido mucha gente que actualmente son amigos, conocidos, etc..pero para mi, en ese tiempo me lo pasé genial, gracias a todos.
En cierto modo, me alegro de qué las circunstancias me hicieran ver que la vida no es un foro y es verdad que esté foro enganchaba y estaba pillado por ello, con los buenos y malos momentos, pero me enganchó que no veas.
En fin, una pena, ojalá alguien se haga cargo de está fue mi casa un tiempo.
Muchas gracias a todos, en particular a los que en algún tiempo por un sueldazo hicieron esa labor de Staff tan bien vista y pagada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un abrazo enorme estornudo
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 17 Nov 2017, 08:27

tentachon escribió:...una cosa me llamo la atención desde el primer día. Y es, que pinta la política y otros temas con los coches?.
Exactamente, si revisas mis intervenciones sobre ese asunto, verás que lo dije desde el primer día incluso a mis compañeros del STAFF pero también te digo que 2 no se pelean si uno no quiere y que para pelearse cualquier tema sirve, hasta he visto pelearse por ver quien sabía más sobre un problema con una válvula EGR así que visto lo visto... está en nuestra naturaleza ser agresivos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 17 Nov 2017, 08:47

ktetovca escribió:Ha sido un placer pertenecer a este foro,se que he tenido mis "peleas" con alguno que otro por discusiones tecnicas.He aprendido muchas cosas aquí,tambien humildemente creo que he aportado mi granito de arena,también ha sido una buena relación con el Staff(Ícaro,Miguel Ángel...) que pese a no conocernos en persona siempre hemos enfatizado y sabíamos leer entre líneas....
Siento como acaba todo esto,pero tal y como le comenté a Miguel,también estoy cansado...son muchas consultas,correos contestados .y como no ,entre todo eso mucho desagradecido.
Alguno de vosotros tenéis mis datos de contacto,podéis contar conmigo para lo que necesites dentro de mis posibilidades.Solo desearos a todos salud y suerte. salud:-
El placer es mío, Víctor. Para lo que necesites sabes cómo localizarme y si te necesito también tengo forma granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por taer75 » 17 Nov 2017, 10:09

Una gran pena.
No llevo muchos años aquí, pero algunos si.
Dos scenics y unos cuantos km.
Cuando he tenido alguna duda ,pregunta o curiosidad , normalmente he tenido repuesta. También algo he aportado. ( Poco, pero algo)
Me da pena e impotencia saber que esto se termina.


Sé que a alguno de aquí seguiré encontrandomelo por otros foros ( Dacia, webacmpista o sun roller) pero a la mayoría no os volveré a leer. Una pena.

He aprendido mucho, y me llevo una gran experiencia.

Espero que si nadie se hace con las riendas ( yo no tengo ni pajolera idea de esto, si no , me lo plantearía) al menos nos leamos en otros hilos de Renault ( los que sigamos teniendo Renault) por que si el coche rula, las dudas saldrán y habrá que comentarlas con alguien (por que en casa no me entienden y a mi mujer no le entusiasma el mundo del motor)

En fin.

Saludos a todos, y gracias a los que hicieron posible esto y a los que lo mantuvieron a lo largo de los años.

GRACIAS.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
orbayu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2008, 18:01
Ubicación: gijon

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por orbayu » 18 Nov 2017, 01:55

como me apena ver como terminamos,que diferencia de aquellos años en que no eramos un foro ,eramos una "FAMILIA" nos hayudabamos y el gordi nuestro tema principal,solo dar las gracias a las personas que durante estos años hicieron posible su funcionamento y a los demas compañeros un fuerte abrazo abrazo:-
[html]scenic 1.9dCi-120CV gris eclipse,nervaspor 17,falkem 452 205/50-Y-17,chapa protectora maletero,pomo aluminio,lunas tintadas,aro start-stop,porta matricula trasero cromado,adornos cromados en rejillas delanteras y molduras en ventanillas,EGR desconectada[/html],volante de cuero,leds manillas interiores,toma mechero en maletero

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por malaga3ws » 18 Nov 2017, 11:41

He participado y aportado lo que he podido en esta grandisima casa. He visto cambios de staff, risas y discusiones...muchas ayudas y cosas que se han compartido, y gente que, pese a no conocer a nadie, me hubiese gustado aunque a otros literalmebte ni de coňa.

Lo que no me cabe en la cabeza es que nadie de los que hay en la casa y conocen bien cada rincón quiera hacerse cargo y evitar que se cierre.
Me da muchísima pena. De momento, gracias a todos y cada uno de los que han formado y formaron la
administración de esta casa.
Como miembro del staff de clubmeganeii desde hace muchísimos aňos sé lo que conlleva y os entiendo perfectamente, gracias a todos.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 20 Nov 2017, 00:15

¿Cómo están esos ánimos?, ¿alguien reflexiono este finde y da un paso adelante para hacerse cargo del foro?. silba:- santo:-

bebe:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Responder

Volver a “Off Topic”