Despedida y cierre?

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Rober-rober » 14 Nov 2017, 20:19

Por una vez más, la culpa de toda ésta situación solo, y de manera exclusiva, te pertenece campeón.
Muchas gracias por tus cariñosos calificativos, que te dejan en el lugar que te mereces.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 14 Nov 2017, 22:44

Eloy-As escribió:En este foro solo sobra uno MARKO, por si alguien aún no se había dado cuenta. Ya es extraño que no se le banee por su falta de respeto hacia los demás y su comportamiento fascista.

Lo más triste es que se ha cargado el foro, o por lo menos al staff actual él solito.
MARKO estuvo baneado temporalmente, eso parece que no se recuerda ya, si no me falla la memoria, por un mes entero.

Y te aseguro que no se ha cargado al STAFF actual, no es Marko la causa de los males de este foro como se quiere personificar, la lista es larga pero de categoría, Eloy.

A mí lo que más pena me daba es que la información se pueda perder algún día, los buenos y malos momentos los tengo almacenados en el mejor disco duro que tengo: la memoria y de momento, es excelente.

Pero con diferencia, me siguen incomodando las discusiones entre foreros que lejos de haber aprendido en más de 10 años a lidiar con sus diferencias, las han llevado al paroxismo.

Yo en lugar de eso, en la vida he aprendido a tolerar, a usar la empatía y a perdonar, algo que por desgracia parece que es un bien escaso en la sociedad actual.

El hilo de "tengo un plan... empezar a vivir" por lo visto no os ha enseñado nada.

Antes de que los ecos de estas gilipolleces se apaguen, habrá llegado el fin de los días.

Suerte a todos, nos va a hacer falta.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 14 Nov 2017, 22:54

Fueron dos meses… santo:- abrazo:- love:- bebe:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ICARO » 14 Nov 2017, 23:13

En realidad me sonaban 2, pero no quise exagerar porque ya hace tiempo del tema...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
manuel-angel
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 154
Registrado: 21 Sep 2005, 18:19
Ubicación: El Bierzo (León)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por manuel-angel » 15 Nov 2017, 00:30

MARKO escribió:Señor con cara de foto antigua qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , si tú el del tractor granson:- , no sé de donde sacaste ke me voy del foro, siempre haceis igual con todo, pero bueno tu tienes excusa ya ke el traketeo del tractor tiene sus consecuencias. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Lo ke yo dije fue exactamente esto -en previsión de ke algunos kisieran coger el relevo…ya había recogido mis cosas para irme-, haciendo referencia a la posibilidad de ke algún minero, se kisiera hacer cargo del foro, pero ya veo ke de responsabilidades ninguna kereis los amigos del ke arrastra una nuez por la carretera. calvo:-
No sé si algún forero de los que tienes la guerra montada con ellos, son o han sido mineros, y como yo he sido minero y vivo en tierra minera te rogaría que la próxima vez que de tú boca o mejor dicho teclado salga un exabrupto refiriendote a los mineros esono:- , te laves primero la boca o los dedos vaya, y nunca metas más una profesión muy digna para intentar ofender a nadie enfa1:- .
[html]1.9 dci 120cv, confort dynamique, beige angora, (dic-03)[/html]

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Alexpeichs » 15 Nov 2017, 01:39

Doy, por última vez como moderador de este foro, 8 horas para rectificaciones. De lo contrario banearé a quien considere oportuno modo "forocoches", "foromtb", "Macuarium" u otros foros de la red de redes....
Si bien es cierto que últimamente no he intervenido mucho ( poco más bien).
Las normas del foro, a estas alturas, digamos que han entrado en suspensión.... es lo que hay, al que no le gusten en su mano tiene la posibilidad de cambiarlo..... sólo tiene que dar un paso al frente o atrás... no hay más.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 15 Nov 2017, 02:42

manuel-angel escribió:
MARKO escribió:Señor con cara de foto antigua qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , si tú el del tractor granson:- , no sé de donde sacaste ke me voy del foro, siempre haceis igual con todo, pero bueno tu tienes excusa ya ke el traketeo del tractor tiene sus consecuencias. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Lo ke yo dije fue exactamente esto -en previsión de ke algunos kisieran coger el relevo…ya había recogido mis cosas para irme-, haciendo referencia a la posibilidad de ke algún minero, se kisiera hacer cargo del foro, pero ya veo ke de responsabilidades ninguna kereis los amigos del ke arrastra una nuez por la carretera. calvo:-
No sé si algún forero de los que tienes la guerra montada con ellos, son o han sido mineros, y como yo he sido minero y vivo en tierra minera te rogaría que la próxima vez que de tú boca o mejor dicho teclado salga un exabrupto refiriendote a los mineros esono:- , te laves primero la boca o los dedos vaya, y nunca metas más una profesión muy digna para intentar ofender a nadie enfa1:- .
¿Te conviene por algo dártelas de ofendido? loco:- , te lo pregunto porke en ningún momento suelto ningún exabrupto refiriéndome a los mineros, utilizo la palabra mineros para dirigirme a unos foreros ke son de tierras mineras, fin de la película. Disculpa pero si vas buscando un papel aunke sea de secundario…yo no soy el director aunke los manejo bastante bien. granson:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 15 Nov 2017, 03:01

Alexpeichs escribió:Doy, por última vez como moderador de este foro, 8 horas para rectificaciones. De lo contrario banearé a quien considere oportuno modo "forocoches", "foromtb", "Macuarium" u otros foros de la red de redes....
Si bien es cierto que últimamente no he intervenido mucho ( poco más bien).
Las normas del foro, a estas alturas, digamos que han entrado en suspensión.... es lo que hay, al que no le gusten en su mano tiene la posibilidad de cambiarlo..... sólo tiene que dar un paso al frente o atrás... no hay más.

- las ratas ke tantas veces cargaron contra el staff no les llegan a estos ni a la suela del zapato.

Me cuesta rectificar pero si es cierto ke lo de ratas podría habérmelo ahorrado, hay calificativos mas idóneos para ke se entendiera a kienes van dirigidas mis palabras.

Tambien reconozco ke llamar pekeñin y enano al forero ke me dedico estas palabras (elanjo) - El más idiota de éste foro fuiste tú. El hijo de puta número uno de éste foro fuiste tú. Vete a la mierda de una vez por todas y ojalá te parta un rayo.- no estuve acertado y por tanto rectifico y lo dejare en hombre de talla corta.

No kreo ke tenga nada mas ke rectificar a no ser ke me dejara algo por el camino. ok:-

bebe:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por betulo » 15 Nov 2017, 08:34

Después de cierto tiempo sin entrar, por motivos varios entre los que hay personales y laborales, me da cierta tristeza leer estas palabras.

Me gustaría agradecer a todas esas personas que, de una manera u otra, han aportado su granito de arena para hacer este foro. Espero que haya alguien que quiera hacerse cargo de él para que se pueda ir aportando cosas de nuestras gordis.

bebe:-
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 15 Nov 2017, 09:57

Y cuando se supone que es el ultimo día del foro?
Triste...

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por jaldrumeiro » 15 Nov 2017, 11:51

Gracias al staff por su labor desinteresada y dura en este foro en el que mucha gente encontró solución a problemas o simplemente desahogo, así como cierto entretenimiento.

No me voy a ofrecer a trabajar en el foro (total indisponibilidad de tiempo), pero como organizador de muchas actividades deportivas populares de manera desinteresada, comprendo el fastidio y aguante que hay que tener para, tras dedicar horas y horas a algo sin contrapartida alguna, vengan recriminaciones y exigencias de quien nunca movió un dedo por los demás.

Ehorabuene por el trabajo realizado, un abrazo y que os vaya muy bien abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Eloy-As » 15 Nov 2017, 15:48

Yo por mi parte prometo no volver a intervenir en ningún hilo en los que intervenga marko o aquellos que traten sobre Cataluña. Será mi autocensura para no tener que ponerme a la altura de algunos.
Solo espero que se censure y banee a todo aquel que falte el respeto a los demás.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 15 Nov 2017, 16:44

Eloy-As escribió:Yo por mi parte prometo no volver a intervenir en ningún hilo en los que intervenga marko o aquellos que traten sobre Cataluña. Será mi autocensura para no tener que ponerme a la altura de algunos.
Solo espero que se censure y banee a todo aquel que falte el respeto a los demás.

Salu2

Ke cansino eres, luego decís ke no os va la marcha, ¿tú de verdad krees ke le importa a alguien en ke hilos vas a intervenir o dejar de intervenir?, ¿hace falta ke me nombres en cada intervención?, hasta el último día vas a estar pidiendo ke se censure y banee lo ke a ti te dé la gana, ¿aún no te has enterado ke el staff no necesita de tu interesado kriterio?, ¿no te cansas de señalar al staff?.

Anda y mírate cuando es la próxima feria del tractor para tipos con cara de antiguos y no des más la tabarra. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

calvo:-
Última edición por MARKO el 15 Nov 2017, 18:38, editado 1 vez en total.
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Alexpeichs » 15 Nov 2017, 17:56

A ver, no se si os habéis enterado de que el foro se cierra, no solo para no intervenir en hilos donde pueda haber polémica, sino en TODOS. Estamos a muy pocos días del cierre definitivo de puertas de esta casa, y sólo se podrá ver su interior desde la ventana ( no se si me explico). Esto sólo se podrá evitar si alguien se hace cargo de esta casa en un muy breve espacio de tiempo.
No lo he hablado con Miguel, pero supongo que tras la resolución del tema de la lotería, y si no toca, con las cuentas claras, dejará pagado el periodo máximo que sea posible para mantener el foro y el dominio abierto en modo lectura hasta su extinción, pero nada más. Así que durante lo que queda para poder participar, espero que los usuarios se comporten con unos mínimos de educación, pues evidentemente, los registros no deseados serán destruidos.
Queda por determinar, cuando se proceda al cierre y entrada en modo lectura del foro, que los actuales usuarios del esta casa, accedan ( en modo lectura) a la totalidad de los hilos del foro, y los usuarios no registrados y visitantes, puedan acceder únicamente a los hilos técnicos y específicos de carácter automovilístico del mismo.

Dicho esto, me resultaría muy desagradable tener que ejecutar algún baneo en estas fechas a algún usuario histórico del foro, que se quedarían sin tener acceso a parte del foro en un futuro.

Así que está en vuestra mano que ocurra una cosa u otra.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Cuka » 15 Nov 2017, 20:36

Hacia siglos q no entraba...
Yo no voy a entrar en disputas ni mucho menos.... solo queria daros las gracias a todos los del staff el trabajo hecho...
A muchos os conoci hace 12 años... he vivido muchas cosas con muchos foreros, habeis estado en la fiestas y en las lagrimas.... cuando me hice cargo del foro no dudasteis en estar a mi lado, y siempre me ayudasteis. Nunca, repito, nunca hicisteis nada para boicotear "mi mandato", todo lo contrario, encontramos formas de seguir adelante, incluso abogados cuando me amenazaron con denuncias.... cuando ya no me era posible seguir os hicisteis cargo.... y se que habeis luchado mucho....
Lo unico q me apena es que no haya nadie capaz de coger el relevo....
Gracias staff!!

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por ninoester » 15 Nov 2017, 20:42

Cuka escribió:Hacia siglos q no entraba...
Yo no voy a entrar en disputas ni mucho menos.... solo queria daros las gracias a todos los del staff el trabajo hecho...
A muchos os conoci hace 12 años... he vivido muchas cosas con muchos foreros, habeis estado en la fiestas y en las lagrimas.... cuando me hice cargo del foro no dudasteis en estar a mi lado, y siempre me ayudasteis. Nunca, repito, nunca hicisteis nada para boicotear "mi mandato", todo lo contrario, encontramos formas de seguir adelante, incluso abogados cuando me amenazaron con denuncias.... cuando ya no me era posible seguir os hicisteis cargo.... y se que habeis luchado mucho....
Lo unico q me apena es que no haya nadie capaz de coger el relevo....
Gracias staff!!
Ostras cuka,biennnnnnn!!,un abrazo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por Cuka » 15 Nov 2017, 20:48

Es q me da penita... pq aunq no entrara... es como q estaba ahi... ingrese el 1o 2 de mayo del 2005....
Me lo comento miquel que lo dejaba... asi q no podia dejar de agradecerselo...

Avatar de Usuario
JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 143
Registrado: 26 Jul 2012, 16:42

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por JaviDelgado » 15 Nov 2017, 20:58

Ciertamente, es muy triste ver cómo acaba esta casa, que fue la mia durante un periodo de tiempo del que me llevé muy buenos momentos y otros más amargos.

Si el staff le quitó tiempo a su familia... qué decir de los que estábamos muy enganchados a esta puñetera droga que ha sido el foro. Hice amago de dejarlo sin dar muchas explicaciones y enseguida Jose (Icaro, gracias por todo) le hizo ver a todo el mundo que quizás mi parienta no estaba del todo de acuerdo con cómo gestionaba mi tiempo libre XDXDXD. De esto hace ya 10 años.

A pesar de que hubo gente que nos abandonamos mutuamente, lo cierto es que lo positivo sigue pesando más que lo negativo, que lo hubo.

Momentos inolvidables... fueron muchos, todavía me estoy riendo con algunos.

Fui muy crítico con el staff, siendo amigo del staff. Pero el curro que se dan es de estar también muy agradecido con su labor. Gracias a todos ellos por haber formado parte de una etapa de nuestras vidas.
Como no tengo relación con de ellos, no me veo en la obligación de quedar bien con ninguno, es por ello que hablo muy sinceramente. Gracias de nuevo.

Gracias y perdón al mismo tiempo por ser en algún momento algo tocapelotas. Todos lo somos, a nuestra manera.

Una pena si nadie toma el relevo. No ya por la cuestión técnica que es importante, sino por la labor social que se desarrolla, que desarrollan todos los que pertenecen al foro.

Vaya chapa que estoy soltando. Menos mal que no escribo con la K, de lo contrario esto sería interminable. Marko, siento de veras nuestro enfrentamiento y aunque te he querido mal (como muchos) quiero que sepas que allá por Septiembre del 2007 (mi primer ingreso) Marko era un forero que hacía que quisieras entrar al foro... y Juservia y JMgarcia y JCdelolmo y Cuka y Yatocaba y Miquelalgeldj, Icaro y tantos y tantos que se quedaron por el camino o continuaron hasta el final.

Un abrazo

Salud y República

Avatar de Usuario
MARKO
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2006, 01:16
Ubicación: CATALUNYA (BCN)

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por MARKO » 15 Nov 2017, 22:38

Muchas gracias por tus palabras JaviDelgado, para nada tienes ke sentir enfrentamiento alguno por dos motivos, uno es ke ni lo recuerdo, y segundo estoy seguro ke yo también puse de mi parte, las cosas como son…me va más la marcha ke a un tonto un lápiz.

bebe:-
‎" Hi ha moltes causes justes arreu del món per defensar, però Catalunya només ens té a nosaltres ". Lluís Companys i Jover

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Despedida y cierre?

Mensaje por druida » 15 Nov 2017, 23:41

Buenas noches a todos,aprovecho el hilo abierto por Marko, y con su permiso, para dar las gracias a todos los foreros por los buenos ratos que me han hecho pasar,por todo lo que aprendí de muchos y por servirme para conocer personalmente a alguno. Dejemos atrás los malos momentos y reservemos un rinconcito para los buenos ,que al fin y al cabo, son los que nos llevamos.Agradecer el trabajo desinteresado al Staff que sacrifico su tiempo libre por el bien de todos. Estaré aqui mientras pueda entrar y luego pues.........que la fuerza nos acompañe.Un abrazo para todos.
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Responder

Volver a “Off Topic”