SEAT cambia su sede de Barcelona?

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ciclopentano » 14 Oct 2017, 15:24

Me gustaría saber si alguien sabe qué está ocurriendo con la sede de SEAT en Barcelona (y las empresas asociadas de repuestos de VW, Skoda y Audi)... Había oído que querían cambiar su sede ¿es esto verdad? ¿cuál es la ciudad candidata? ¿Madrid o Valencia?
Saludos y gracias
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por peugeot 205 » 14 Oct 2017, 16:01

ciclopentano escribió:Me gustaría saber si alguien sabe qué está ocurriendo con la sede de SEAT en Barcelona (y las empresas asociadas de repuestos de VW, Skoda y Audi)... Había oído que querían cambiar su sede ¿es esto verdad? ¿cuál es la ciudad candidata? ¿Madrid o Valencia?
Saludos y gracias
Segun han comentado se lo estan pensando y estan a la espectativa de lo qye ocurran en Cataluña y tambien a las ordenes que reciban de Alemania segun algun periodico nacionales.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ciclopentano » 14 Oct 2017, 19:06

Bueno, lo cierto es que mucha gente no sabe que los Seat, VW, Audi, Skoda... etc tienen vínculo con Barcelona. Tal vez no les afecte demasiado y no tengan prisa por salir ya que no le está afectando demasiado a las ventas. Tal vez por eso se lo están pensando.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 14 Oct 2017, 20:00

Hoy vi un tío con una caja de herramientas ke la cargaba en un coche, además escuche algo como…estoy harto, me voy a Teruel, no sé si puede ser el principio de la huida de Seat, como detalle a tener en cuenta …conducía un Seat Ibiza. santo:-

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 14 Oct 2017, 20:13

Confirmado, se nos están marchando, familias enteras cargan sus Seat y se van.

Imagen

Incluso algunos estan celebrando una comida de despedida en las misma fabrica.

Imagen

Los ultimos seat ke salen de fabrica segun periodicos nacionales españoles.

Imagen

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 14 Oct 2017, 20:21

Joder tio, cada vez son mas, esto es la ruina...trankilos ke solo lo es para Catalunya.

Imagen

Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ciclopentano » 14 Oct 2017, 22:38

Las fotos son bonitas. No sé que hará SEAT, por eso lo he preguntado. Otras empresas se han ido. Las fotos no creo que sean tan bonitas en ese caso. De todas formas, gracias por el reportaje fotográfico, me ha gustado.
Saludos
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 14 Oct 2017, 22:45

Ke empresas se fueron?

Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ciclopentano » 15 Oct 2017, 10:22

Ejemmm.... ¿tengo que ponerlas todas? Es que tal vez me lleva más de una hora. En los periódicos viene, en internet, en las noticias. En cuanto a Seat, Audi y VW encuentro noticias dispares y no lo tengo claro. Por eso lo preguntaba, porque tengo mucha curiosidad. Sigo sin tenerlo claro. De todas formas es muy serio y triste lo de las empresas que han abandonado Barcelona. Son muchas.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 13:44

Kerras decir ke cambiaron su sede, ¿no?.

Ciertamente es triste, triste ke el gobierno español no solo se sake de la manga una ley exprés para favorecer ke eso suceda, si no ke las presione y acojone para ke tomen esa decisión, pero de peores nos las hemos visto los catalanes, sobre todo en lo ke a la relación con España se refiere.

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2012, 13:15

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por jbustdel » 15 Oct 2017, 14:53

ciclopentano escribió:Ejemmm.... ¿tengo que ponerlas todas? Es que tal vez me lleva más de una hora. En los periódicos viene, en internet, en las noticias. En cuanto a Seat, Audi y VW encuentro noticias dispares y no lo tengo claro. Por eso lo preguntaba, porque tengo mucha curiosidad. Sigo sin tenerlo claro. De todas formas es muy serio y triste lo de las empresas que han abandonado Barcelona. Son muchas.
No te esfuerces. Sarna con gusto no pica. Que cambien su sede social, luego su sede fiscal y por último sus estructuras directivas, es una gran noticia para Cataluña. El efecto domino en una economía de escala es imparable, si no estás en la legalidad, estás fuera así de simple. El que hayan realizado un real decreto no es para garantizar calmar a los inversores ya que la mayoría de ellas se hundía en bolsa en apenas 2 días, es una conspiración judeo masónica en contra de la voluntad del pueblo. Más de lo mismo. Esto acabará pronto y luego a pagar los platos rotos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 15:37

Ya han cambiado su sede fiscal?, se hundían en bolsa?, muéstrame la ke mas perdió para comprobar si se hundía o fue una reacción como tantas a una noticia política de cierto calado, me parece ke estas tan en fuera de juego como en lo de la invención de ke Puyol…perdón el jugador de futbol no qmepar3:- , el político Pujol supongo ke kerias decir, renuncio a disfrutar del mismo concierto económico ke el País Vasco.

Como bien dices es más de lo mismo… ok:-

Cierto ke terminara pronto aunke nada será igual. no:-

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2012, 13:15

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por jbustdel » 15 Oct 2017, 15:54

MARKO escribió:Ya han cambiado su sede fiscal?, se hundían en bolsa?, muéstrame la ke mas perdió para comprobar si se hundía o fue una reacción como tantas a una noticia política de cierto calado, me parece ke estas tan en fuera de juego como en lo de la invención de ke Puyol…perdón el jugador de futbol no qmepar3:- , el político Pujol supongo ke kerias decir, renuncio a disfrutar del mismo concierto económico ke el País Vasco.

Como bien dices es más de lo mismo… ok:-

Cierto ke terminara pronto aunke nada será igual. no:-
Sarna con gusto no pica. Te dejo un enlace en el que me he ilustrado, oh y no es la prensa de Madrid!.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -sede.html

Respecto a Puyi, ese hombre respetable y honrado, pues su palabra es tan valiosa como un duro de cuatro pesetas. No me dice nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 16:09

Tanto rato ke te veía solo en el foro era para terminar colgando la opinión de un columnista de la Vanguardia, ke pasada qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , claro como no tienes pajolera idea de lo ke es Catalunya ya te vale con cualquier cosa, pues nada solo me keda ke darte la razón…Catalunya se va a pike y España renace como un Estado más fuerte y democráticamente más desarrollado.

¿Contento?, pues venga a descansar ke seguramente mañana te espera una placida jornada laboral.

Un besote y un abrazo. qmepar3:-

(Yo no voy a perder un solo minuto en buscar kienes dicen lo contrario o por lo menos son muchísimo mas optimistas, al final pareceríamos tontos los dos y no me apetece.)

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2012, 13:15

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por jbustdel » 15 Oct 2017, 16:15

MARKO escribió:Tanto rato ke te veía solo en el foro era para terminar colgando la opinión de un columnista de la Vanguardia, ke pasada qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , claro como no tienes pajolera idea de lo ke es Catalunya ya te vale con cualquier cosa, pues nada solo me keda ke darte la razón…Catalunya se va a pike y España renace como un Estado más fuerte y democráticamente más desarrollado.

¿Contento?, pues venga a descansar ke seguramente mañana te espera una placida jornada laboral.

Un besote y un abrazo. qmepar3:-
Besos y abrazos para tí también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por peugeot 205 » 15 Oct 2017, 16:26

Aqui en el foro solo hay 1 persona que sabe todo de Cataluña los demas debemos ser unos ineptos ya que este personaje se mete con tod@s y siempre parece ser que la razon la lleva el.

Madre mia si con cada 1 que habla sale poco mas o menos a tiros.

Si los que gobiernan Cataluña son como este personaje que DIOS les coja confesados.

No me extraña que haya salido mal o con encontronazos con muchos foreros lo raro esque se pueda hablar o comentar algo con el del foro.

Cada vez que habla sube el PAN y encima casi siempre faltando al respeto a tod@s.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ninoester » 15 Oct 2017, 18:46

peugeot 205 escribió:Aqui en el foro solo hay 1 persona que sabe todo de Cataluña los demas debemos ser unos ineptos ya que este personaje se mete con tod@s y siempre parece ser que la razon la lleva el.

Madre mia si con cada 1 que habla sale poco mas o menos a tiros.

Si los que gobiernan Cataluña son como este personaje que DIOS les coja confesados.

No me extraña que haya salido mal o con encontronazos con muchos foreros lo raro esque se pueda hablar o comentar algo con el del foro.

Cada vez que habla sube el PAN y encima casi siempre faltando al respeto a tod@s.
Porque te crees q la mayoría no entran-tramos al trapo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por chikitin » 15 Oct 2017, 19:38

ninoester escribió:
peugeot 205 escribió:Aqui en el foro solo hay 1 persona que sabe todo de Cataluña los demas debemos ser unos ineptos ya que este personaje se mete con tod@s y siempre parece ser que la razon la lleva el.

Madre mia si con cada 1 que habla sale poco mas o menos a tiros.

Si los que gobiernan Cataluña son como este personaje que DIOS les coja confesados.

No me extraña que haya salido mal o con encontronazos con muchos foreros lo raro esque se pueda hablar o comentar algo con el del foro.

Cada vez que habla sube el PAN y encima casi siempre faltando al respeto a tod@s.
Porque te crees q la mayoría no entran-tramos al trapo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
+1 silba:- silba:-

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 19:45

peugeot 205 escribió:Aqui en el foro solo hay 1 persona que sabe todo de Cataluña los demas debemos ser unos ineptos ya que este personaje se mete con tod@s y siempre parece ser que la razon la lleva el.

Madre mia si con cada 1 que habla sale poco mas o menos a tiros.

Si los que gobiernan Cataluña son como este personaje que DIOS les coja confesados.

No me extraña que haya salido mal o con encontronazos con muchos foreros lo raro esque se pueda hablar o comentar algo con el del foro.

Cada vez que habla sube el PAN y encima casi siempre faltando al respeto a tod@s.

David joer, ke yo me dirijo a ti por tu nombre, ke feo lo de personaje tio santo:- , incluso en alguna ocasión te mande besos, ke injusto eres conmigo. triste:-

Ke velico eres, simplemente discutíamos, nada de tiros, si escuchaste alguno seria ke por dónde vives ya se puede cazar.

Yo no he salido mal con nadie, muy al contrario yo os tengo cariño y se ke vosotros a mí también aunke hagáis como con Catalunya y os cueste demostrarlo. love:-

Si ves ke por mi culpa sube el pan dímelo y te pago la diferencia, no kisiera perjudicarte David. bebe:-

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 19:58

Joder minoester si yo no me meto contigo y eso ke mientes diciendo ke Toro pertenece a la tierra del mejor vino, como vas a comparar un vino de Toro con un Rioja, es como comparar a cristo con un gitano...y lo sabes. Anda ves a la iglesia de San Salvador de los Caballeros y reza un padre nuestro. abrazo:-

Chikitin te voy a decir una cosa, estas más guapo silbando, sí señor. love:-

Por cierto yo no escribiría si no me leyerais abrazo:- , cada día me esfuerzo por sembrar en vuestras mentes la semilla de la sabiduría y así me lo agradecéis. quemad:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Cerrado

Volver a “Off Topic”