SEAT cambia su sede de Barcelona?

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por chikitin » 15 Oct 2017, 20:06

MARKO escribió:
Chikitin te voy a decir una cosa, estas más guapo silbando, sí señor. love:-
di lo que quieras, que me da igual silba:- silba:- silba:- y gracias por lo de guapo, cada día me esfuerzo en no parecerme a ti bebe:-

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 15 Oct 2017, 20:26

chikitin escribió:
MARKO escribió:
Chikitin te voy a decir una cosa, estas más guapo silbando, sí señor. love:-
di lo que quieras, que me da igual silba:- silba:- silba:- y gracias por lo de guapo, cada día me esfuerzo en no parecerme a ti bebe:-

Dudo ke te de igual lo ke diga, de entrada ya no hubieras escrito este post si así fuera. granson:-

Yo por suerte y gracias a Dios no puedo parecerme a ti, es física y químicamente imposible, como mucho puedo perder unos kilos haciendo bondad, pero no te engañes por las fotos, yo no tengo tu mala suerte…yo fui guapo, pero no seamos groseros, cada uno es como es y bastante pena tiene. abrazo:-

bebe:-

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por chikitin » 15 Oct 2017, 20:33

MARKO escribió:
chikitin escribió:
MARKO escribió:
Chikitin te voy a decir una cosa, estas más guapo silbando, sí señor. love:-
di lo que quieras, que me da igual silba:- silba:- silba:- y gracias por lo de guapo, cada día me esfuerzo en no parecerme a ti bebe:-

Dudo ke te de igual lo ke diga, de entrada ya no hubieras escrito este post si así fuera. granson:-

Yo por suerte y gracias a Dios no puedo parecerme a ti, es física y químicamente imposible, como mucho puedo perder unos kilos haciendo bondad, pero no te engañes por las fotos, yo no tengo tu mala suerte…yo fui guapo, pero no seamos groseros, cada uno es como es y bastante pena tiene. abrazo:-

bebe:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , espera que silbo silba:- silba:-, la pena sera tu carga, la mia no.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ninoester » 15 Oct 2017, 20:54

MARKO escribió:Joder minoester si yo no me meto contigo y eso ke mientes diciendo ke Toro pertenece a la tierra del mejor vino, como vas a comparar un vino de Toro con un Rioja, es como comparar a cristo con un gitano...y lo sabes. Anda ves a la iglesia de San Salvador de los Caballeros y reza un padre nuestro. abrazo:-

Chikitin te voy a decir una cosa, estas más guapo silbando, sí señor. love:-

Por cierto yo no escribiría si no me leyerais abrazo:- , cada día me esfuerzo por sembrar en vuestras mentes la semilla de la sabiduría y así me lo agradecéis. quemad:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Si tu lo dices,por cierto soy ateo para tu información

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por ninoester » 15 Oct 2017, 21:04

[emoji39] Imagen

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por chikitin » 15 Oct 2017, 21:28

Toro, el mejor vino de España para los lectores de “20 Minutos” https://www.vinetur.com/2017030827387/t ... nutos.html

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por peugeot 205 » 15 Oct 2017, 21:32

ninoester escribió:
peugeot 205 escribió:Aqui en el foro solo hay 1 persona que sabe todo de Cataluña los demas debemos ser unos ineptos ya que este personaje se mete con tod@s y siempre parece ser que la razon la lleva el.

Madre mia si con cada 1 que habla sale poco mas o menos a tiros.

Si los que gobiernan Cataluña son como este personaje que DIOS les coja confesados.

No me extraña que haya salido mal o con encontronazos con muchos foreros lo raro esque se pueda hablar o comentar algo con el del foro.

Cada vez que habla sube el PAN y encima casi siempre faltando al respeto a tod@s.
Porque te crees q la mayoría no entran-tramos al trapo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
ok:- sabia decision tomare nota,muchas gracias silba:- salud:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

MARKO

Re: SEAT cambia su sede de Barcelona?

Mensaje por MARKO » 16 Oct 2017, 14:30

Compañero David, puede ser ke en algún momento te tilde o di a entender ke eres un tonto de cojones y con mala leche, lo siento de verdad, entre mis muchos defectos tengo el de dispensar el mismo trato ke yo recibo, por ejemplo si tu das a entender ke tus argumentos son producto del raciocinio y de tu gran capacidad de entendimiento, me parece no solo bien si no estupendo.

El problema viene cuando me tratas de gilipollas, de tipo sin kriterio propio, fácilmente influenciable, de adoctrinado, etc., cuando tú te tomas esa libertad y aunke lo sueltes sin insultos directos o palabras mal sonantes, es cuando ya entiendo ke tengo la misma libertad ke tu para darte el trato ke te mereces, la diferencia está en ke yo no le doy vueltas y te llamo directamente gilipollas o lo ke haga falta.

Recuerda la frase de mi firma…No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es kien yo soy y mi actitud depende de kien seas tu.

Cerrado

Volver a “Off Topic”