MI ESTADO DEL FACEBBOK

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Responder
gilitro
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 151
Registrado: 07 Sep 2014, 22:12

MI ESTADO DEL FACEBBOK

Mensaje por gilitro » 02 Jul 2016, 19:41

Bueno os animo a que pongais vuestros estados de facebook ( si quereis )...Buenos o malos,da igual..El caso es hablar de algo.Empiezo yo...el mio es este de hace unos minutos.

BIENAVENTURADOS....."Aquellos que son afortunados y felices".....Aquellos a los que nos a tocado vivir la peor época desde la transición.....Aquellos que hemos sufrido un camino con cada vez mas piedras últimamente.....Bienaventurado,aquel que emigró porque trabaja....pero esta lejos..Bienaventurado,aquel que con su pensión mantiene a sus hijos y nietos..Bienaventurado,aquel que aun esta debajo de un techo aunque le lleguen notificaciones de desahucio día tras dia...Bienaventurado,aquel que va con sus hijos pequeños a comedores sociales y les explica que ahí dan la mejor comida del mundo...Bienaventurado,aquel que ha contribuido con sus impuestos a pagar los 130 millones de euros de las ultimas elecciones...Bienaventurado,aquel que paga cada año una matricula universitaria cada vez mas cara y al final de su carrera esta en paro...Bienaventurado,aquel que fue privado de las ayudas a la dependencia.....BIENAVENTURADOS....No os preocupéis.....Si no pasa nada,es posible que no paguemos otros 130 millones de eur en otras elecciones....A cambio,y en los próximos 4 años,es posible que se pulan los 25000 millones que quedan en la hucha de las pensiones de los 67000 que había,que salgan 837 casos mas de corrupción,que se creen 3 millones de empleos (ainnss,eso no,me he equivocao) y 200 cosas mas de Bienaventuranza......NO PASA NADA.....LO HEMOS DECIDIDO.....
Sigamos siendo asi,Bienaventurados....Los mejores Bienaventurados de mierda de Europa....
Compartelo a ver si se enteran,o mejor no compartas,vaya y lo vean los partidos y se rian aun mas.....CABRONES....

Responder

Volver a “Off Topic”