DIEZ AÑOS, madre mía...

Dudas y respuestas sobre el foro
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por miquelangeldj » 26 Oct 2016, 19:08

apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por paracruz » 26 Oct 2016, 21:42

mineru escribió:Pues muchisimas Felicidades por estos 10 Años , yo yevo 6 Mese con mi Grand Scenic y espero si no hay novedad , estar aqui otros 10 Años o mas , lo dicho Muachas Felicidades , por cierto 11 años me tire en el foro hermano del Clublaguna2 , tres como Staf , y sigo pasando diariamente por el



saludines
Es ese llevo yo desde que cambie el Scénic.... Pero participo mucho menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por joselitopau » 28 Oct 2016, 11:30

No puedo más que sumarme a las felicitaciones por esa década.
Y como dice la canción..
No pares, sigue sigue..
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
orbayu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2008, 18:01
Ubicación: gijon

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por orbayu » 28 Oct 2016, 13:24

Felicidades a todos por tener la suerte de tener este foro,de sentirnos una familia,de no importar de donde somos.Yo llevo en el bastantes años mi scenic es del 2004 y solo puedo decir cosas buenas,gracias al foro pude yo solucionar algunos problemas o colocarle algunos accesorios con los consejos dados por los para mi considerados,amigos un saludo para todos salud:-
[html]scenic 1.9dCi-120CV gris eclipse,nervaspor 17,falkem 452 205/50-Y-17,chapa protectora maletero,pomo aluminio,lunas tintadas,aro start-stop,porta matricula trasero cromado,adornos cromados en rejillas delanteras y molduras en ventanillas,EGR desconectada[/html],volante de cuero,leds manillas interiores,toma mechero en maletero

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por miquelangeldj » 28 Oct 2016, 22:04

apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por Livonan » 02 Nov 2016, 15:42

En unos meses yo también haré esos 10 años en Foroscenic. Y como Miquel también viví aquella época de casi a KDD por mes o incluso más. De cenas de fin de semana (y entre semana). De visitas de foreros de una comunidad a otra... Fue una época que recuerdo con cariño ya que fueron más los buenos momentos que los malos.

El Scenic se fue ya hace más de un año, pero a mi me gusta pasarme por aquí de vez en cuando. Quizás por el hecho de conocer en persona a unos cuantos foreros. Eso hace mucho y animo a los "nuevos" a que recuperen aquellas sanas costumbres.

Felicidades Miquel.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por miquelangeldj » 02 Nov 2016, 16:31

Te entiendo perfectamente, Julián.
Un abrazo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: DIEZ AÑOS, madre mía...

Mensaje por betulo » 03 Nov 2016, 08:31

apla:- apla:- apla:- apla:-
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”