EL FORO NECESITA DONACIONES

Dudas y respuestas sobre el foro
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

EL FORO NECESITA DONACIONES

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2012, 08:36

Buenos días, la situación económica del foro para hacer frente a los próximos pagos del servicio de alojamiento del mismo (hosting) así como resto de gastos organizativos y de funcionamiento (registro de direcciones url vinculadas al foro y reservado su uso) requieren un pequeño esfuerzo para su continuidad.

La situación no puede considerarse ahora mismo de gravedad pero iniciamos esta campaña de captación de donaciones para evitar llegar a ese punto. La crisis y el paro se dejan también notar en el foro, en forma de ausencias a kddas y en aportaciones a las cuentas de donación por lo que os vamos a pedir tan solo un donativo de 5€ para que no llegue el triste día de que por falta de financiación, tuviésemos que cerrar el foro para siempre.

Evidentemente el que quiera aportar más o tenga cantidades prometidas pendientes de aportar, es el momento idóneo y para dar ejemplo, voy a ingresar 20€ ahora mismo de los cuales 5€ los hago en nombre de egaro por su detalle al hacerme llegar de forma desinteresada una funda para la carátula de mi radiopantalla alab:-

Os animo a que sigáis mi ejemplo y en la medida de vuestras posibilidades actuales, aportéis lo que podáis. Si deseáis cualquier tipo de aclaración o información adicional sobre el estado de cuentas, uso y destino del poco dinero que se maneja en el foro, podéis plantearlo akí mismo.

Sabemos que son momentos complicados económicamente y así se está reflejando en las aportaciones, nos sostenemos ahora mismo básicamente gracias a los tiempo previos mejores en la que se guardó para momentos difíciles pero ese fondo podría llegar a su fin si no ponemos remedio, por estas circunstancias especiales que nadie en situaciones laborales y económicas difíciles haga aportaciones, ahora es responsabilidad de los que gracias a Dios aún tenemos trabajo el hacer frente a esta situación y así os lo pedimos.

Gracias a todos y larga vida a foroscenic.com alab:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por Alexpeichs » 04 Ene 2012, 08:52

Yo ya he hecho la mía.... excit:- excit:- excit:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ipues » 04 Ene 2012, 09:07

Buenas

Ya estaba tardando que la crisis llegara al foro. Era de esperar.

Que cada uno aporte lo que quiera o pueda, pero pienso que poniendo todos los foreros, todos, lo que nos cuesta una birra o un cafe, o un €, seria suficiente. 8531€, pero como esto no va a pasar.....

Yo pedí hace poco, a la gente que usa el hilo de desguaces satisfactoriamente que hiciera una aportación , aunque fuera de un € y tengo que reconocer que la gente respondió muy bien. Gracias alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Hay 14€ esperando pasar a la cuenta del foro. No tardare mucho. En cuanto me siente con Campanilla y abramos una cuenta Naranja.
Si hace falta pongo de quien son, aunque no me gustaría decir quien da mas o menos para no hacer comparaciones.

Por otra parte, alguno por ahi, tiene retenidos unos € de unos aletines que iban para el foro silba:- . Si es que no se puede trabajar tanto..... Creo que aun no habra ni abierto el paquete granson:-

Por mi parte haré la aportación pues reconozco que este foro me ha servido para mucho y he conocido a mucha gente a la que debo tener en palmitas, pues me han, o nos han , ayudado mucho.
ICARO escribió:
.... y larga vida a foroscenic.com alab:-
Que lo tienen que heredar nuestros peques ok:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por elanjo » 04 Ene 2012, 09:11

Si señor, "larga vida a foroscenic".

Yo hace un mes hice una pequeña aportación, pero acabo de leer el hilo de ICARO y he vuelto a hacer otra pequeña aportación.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ipues » 04 Ene 2012, 09:12

A por cierto, deberias de actualizar la cuenta del foro para que la gente vea lo que hay. salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por miquelangeldj » 04 Ene 2012, 09:23

ipues escribió:Por otra parte, alguno por ahi, tiene retenidos unos € de unos aletines que iban para el foro . Si es que no se puede trabajar tanto..... Creo que aun no habra ni abierto el paquete
Efectivamente, el paquete está sin abrir. triste:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por Eloy-As » 04 Ene 2012, 09:33

¿Cuál es el nº de cuenta para realizar un ingreso al foro?

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ipues » 04 Ene 2012, 09:36

Eloy-As escribió:¿Cuál es el nº de cuenta para realizar un ingreso al foro?

Salu2
viewtopic.php?f=18&t=24612
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2012, 09:46

La cuenta del foro solo puede poner información Miquelangeldj que es el que tiene acceso, pero de PayPal si tenemos acceso todos a través de una cuenta dropbox que se abrió para uso del STAFF para documentación interna y trabajo cooperativo, como veis aunque a veces no se vea, hay un trabajo grande por detrás que es trasparente para vosotros pero que nos lleva un tiempo personal precioso.

Cuando termine esta campaña de donaciones pondremos un estado actualizado de cuentas y las aportaciones recibidas, así se lo pediremos a Miquel y los documentos comunes de Paypal se presentarán si es necesario.

Gracias ipues y elanjo por vuestras palabras, ese es el espíritu que podemos y debemos conservar, cada año somos más grandes, más veteranos y más fuertes.

Mi aportación ya está hecha y presento copia granson:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por miquelangeldj » 04 Ene 2012, 10:02

Eloy-As escribió:¿Cuál es el nº de cuenta para realizar un ingreso al foro?

Salu2
En el margen izquierdo del portal hay dos botones, uno para donar a través de Paypal y otro con acceso al hilo donde está el número de cuenta del foro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por alexgijon » 04 Ene 2012, 10:22

He realizado una pequeña aportación en la cuenta de ING. Lo considero más que justo. Ojalá el foro siga mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por JmGarcia » 04 Ene 2012, 11:30

Desde mediados del 2009 no hay ningún "informe" del estado de cuentas.
Me gustaría que se actualizara en el tema en cuestión: Aportaciones al foro y estado de cuentas

Haré un ingreso en breve ok:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ninoester » 04 Ene 2012, 11:34

bueno pues yo ya he hecho mi pequeña aportacion saltarin:- saltarin:- saltarin:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ipues » 04 Ene 2012, 11:48

JmGarcia escribió:Desde mediados del 2009 no hay ningún "informe" del estado de cuentas.
Me gustaría que se actualizara en el tema en cuestión: Aportaciones al foro y estado de cuentas

Haré un ingreso en breve ok:-
Yo ya lo comente y seria lo correcto, pues si la gente va a aportar seguro que quiere ver como esta la cuenta. salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por trasgu_2 » 04 Ene 2012, 11:54

Icaro , pregunta ¿ se puede hacer la donacion a traves de Paypal? silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por JmGarcia » 04 Ene 2012, 11:55

ipues escribió:
JmGarcia escribió:Desde mediados del 2009 no hay ningún "informe" del estado de cuentas.
Me gustaría que se actualizara en el tema en cuestión: Aportaciones al foro y estado de cuentas
Haré un ingreso en breve ok:-
Yo ya lo comente y seria lo correcto, pues si la gente va a aportar seguro que quiere ver como esta la cuenta. salud:-
A mi lo que me preocupa es que no se presenten las cuentas del foro antes de pedir nada. Veo más correcto que las cuentas "estén a la vista", máxime cuando hace más de DOS AÑOS que no se han expuesto.
Seguro que son correctas, por supuesto, pero hay que pensar un poquito.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por miquelangeldj » 04 Ene 2012, 11:58

Tienes toda la razón JM, eso es algo que no volverá a pasar. Tengo intención de presentar las cuentas mensualmente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por ninoester » 04 Ene 2012, 11:59

trasgu_2 escribió:Icaro , pregunta ¿ se puede hacer la donacion a traves de Paypal? silba:-
si ,yo lo acabo de hacer
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: EL FORO NECESITA DONACIONES - ENERO 2012

Mensaje por miquelangeldj » 04 Ene 2012, 12:05

Sobre todo, haced constar el nick en las donaciones ya que ese será el dato que se publique, no el nombre de quien done.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”