SANCIONES APLICADAS

Dudas y respuestas sobre el foro
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SANCIONES APLICADAS

Mensaje por miquelangeldj » 31 Ago 2012, 13:51

Por realizar ventas ilegales después de haber sido avisado por el Staff, se aplica un baneo de UN MES al forero GOKUGT. La sanción se aplica inmediatamente y se le comunica por correo electrónico.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SANCIONES APLICADAS

Mensaje por ICARO » 07 Oct 2012, 17:22

Por las provocaciones reiteradas a otros foreros, se aplica el baneo por una semana al forero Trasgu70, advirtiéndole que al ser reincidente y haber sido apercibido en anteriores ocasiones, la próxima sanción podrá conllevar su expulsión definitiva del foro.

La sanción se aplicará inmediatamente y se le avisará por correo electrónico.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SANCIONES APLICADAS

Mensaje por miquelangeldj » 11 Dic 2012, 09:06

El Staff acuerda por unanimidad sancionar al forero apak con un baneo de dos semanas de duración por la publicación en el mensajero del foro de un enlace conteniendo una captura de un privado con la intención de provocar a otro forero y como autor de mensajes de incitación al enfrentamiento en un hilo de temática política.

Asimismo, acordamos una sanción de dos semanas de baneo al forero Trasgu70 por lo que consideramos una intervención provocadora deliberada en el mismo hilo en búsqueda exclusivamente de un enfrentamiento y no con la intención de debatir la temática del mismo.

El forero Nisus tendrá denegado el acceso al foro durante un período de 24 horas por los insultos vertidos en dicho hilo. Consideramos atenuante las circunstancias de enfrentamiento alentadas por los foreros anteriormente citados como detonante y el hecho de haber publicado unas disculpas que hemos retirado a un subforo restringido pero entendemos ausencia de dolo en su mensaje en el referido hilo sobre política.

Apercibimos públicamente al forero Malibu sobre la inconveniencia de sus mensajes durante el enfrentamiento y tema referidos con la publicación de diferentes imágenes y comentarios que consideramos poco o nada afortunados, advirtiéndole que hechos de esta índole son susceptibles de sanción.

También apercibimos públicamente al forero Dannysero por la inconveniencia del cambio de su firma durante una discusión colocando una imagen fuera de medidas.

Las sanciones que se indican se aplicarán con carácter inmediato y son comunicadas a los interesados por correo electrónico.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SANCIONES APLICADAS

Mensaje por miquelangeldj » 08 Oct 2013, 18:31

El Staff ha decidido aplicar las siguientes sanciones:

Baneo permanente para Trasgu70.
Rubén estaba advertido desde hace tiempo y no nos ha quedado más remedio que tener que tomar esta decisión. Hay que recordar que su último baneo temporal ya debió ser permanente pero no se aplicó de esa manera, tal como se hace efectiva en este momento.

Baneo permanente para Apak.
Miguel Ángel ha mostrado una actitud ofensiva hacia otro forero y cuando ha sido reprendido por ello ha arremetido de forma intolerable hacia el Staff, tanto en este foro como en el espacio de Facebook que tiene Foroscenic, lanzando velados insultos hacia el Staff.

Baneo permanente para Ciberajj.
Samuel ha mostrado una actitud ofensiva hacia otro forero y en el hilo en el cual debía dar explicaciones se ha limitado a insultar al Staff de manera desafiante.


No es habitual acompañar una reflexión personal junto a una sanción pero en esta ocasión quiero hacerlo, dada la identidad de los foreros sancionados, tres foreros a quienes conozco personalmente, sobre todo dos de ellos, y a los que tengo cierta estima. Yo sigo teniéndolos en consideración aunque ellos ya me hayan ‘borrado del Facebook’.
Me duele especialmente que dos ex miembros del Staff hayan actuado de esta manera hacia mis compañeros, sabiendo que esta labor tan ingrata, lejos de ser reconocida es vilipendiada constantemente.
Mi opinión personal es que el odio hacia otro forero ha pasado por encima de todo y no les ha importado hacer daño a sus excompañeros de batallas con tal de seguir adelante con su cruzada.
Como yo no tengo nada personal contra ellos, más bien al contrario, mis direcciones de correo, mi teléfono y mi espacio de Facebook los tienen abiertos de par en par.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SANCIONES APLICADAS

Mensaje por miquelangeldj » 11 Oct 2013, 08:23

El Staff ha acordado aplicar un baneo de 21 días al forero Estornudo por sus palabras hacia un miembro del Staff. Se tiene en cuanta como atenuante el arrepentimiento mostrado.
La sanción se comunica por correo electrónico y se aplica en este momento.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Cerrado

Volver a “Funcionamiento del foro”