Opinión sobre las nuevas normas del Foro

Dudas y respuestas sobre el foro
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2008, 12:46

PAPARAZZI escribió:
ICARO escribió:
paracruz escribió:Estoy seguro de que todos tenemos muy claro que Paparazzi no tiene disponibilidad para hacer los cambios en el foro con la celeridad que implica la aplicacion de una sanción, entre otras cosas, porque su trabajo no es de cara al ordenador y solo se pone delante del mismo en pocas y muy concretas horas del dia. Por ello quizas sea interesante el dotar al Staff de los medios técnicos necesarios para esta labor o el que algun forero se convierta en ayudante de Paparazzi en tareas de administracion.
¿y porqué no lo pide él? ¿realmente ha tenido Paparazzi alguna vez la intención de delegar funciones en alguien? me parece a mí que este tema es un dejavú del espacio-tiempo porque si tiro de buscador, te puedo sacar varias ocasiones en que tú u otros foreros han hecho el mismo apunte pero nunca se ha solicitado ayuda en este sentido, nada más allá de la actualización del club (fotos, bricos, etc.) y que permitemé Angel que lo diga de nuevo, sigue siendo penoso en cuanto a contenidos ¿de qué sirve darle un bonito lavado de cara si los bricos del último año y pico no se han subido al club? en realidad alguno se ha subido, pero arbitrariamente sin mediar explicación, como tristemente se está convirtiendo en algo habitual, bajo mi punto de vista.

Muchas buenas intenciones, mucha declaración de intenciones pero al final volveremos a estar donde siempre, la casa sin barrer.
Si mal no recuerdo, ya no soy nada mas que el administrador tecnico del foro, por si peta o pasa algo con los del servidor, del resto de cosas ya no me hacia cargo (dicese de temas de moderadores y demas) que el club esta parado es evidente, pero no todos tenemos el mismo tiempo de estar delante del ordenador.

SI no se entendio asi lo digo ahora

GRACIAS Y ADIOS*

*Hablo de este tema en hilo aparte
Veo que sigues sin saber de qué lado estoy y que siempre has dudado de mis intenciones, lo cual me resulta altamente frustrante, ya que yo sí que he sabido siempre del lado de quien estaba.

Si no sabes aceptar un crítica y tomas como salida el "pegar el bote" y amenanzarnos a todos con abandonar el foro a su suerte, estamos en el mismo punto ahora que hace dos años.

Tú siempre has sabido (o eso creía yo) que mi apoyo era incondicional, pero no sé muy bien porqué creo que te tomas más a pecho todo lo que digo yo que si lo dice otro cualquiera, lo cual no sé si tomármelo como un halago o qué pero en cualquier caso, creo que te equivocas en la actitud.

Aquí todo el mundo alaba tu trabajo y te reconoce ampliamente como administrador de este foro, pero si declaras ante el foro que no tienes tiempo de administrarlo y que necesitas ayuda, esta ayuda se te ofrece y tácitamente la estás rechazando no dotando de poderes de administración a tu supuesta sucesora y al resto del STAFF ¿que está ocurriendo?

Todos te queremos como administrador de este foro pero si decides delegar funciones por incapacidad de la naturaleza que esta sea, debes de hacer efectiva esta delegación, no adoptar una pataleta.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 12 Feb 2008, 12:48

bego escribió:El hilo no ha sido desviado, los que nos desviamos de rumbo somos nosotros.

Cuando una persona entra en cualquier asociación, organización o colectivo debe acatar las normas vigentes. Si alguna no le parece correcta debe comunicarlo a la persona indicada (Staff en nuestro caso), pero no puede iniciar un motín y después decir "sólo era mi opinión".

Sigo pensando que tenemos que crecer un poquito.
Perdón ?¿?¿

EDITO: para nada se ha desviado......., vamos clarísmimo, no te.....
Última edición por Ex-forero-126 el 12 Feb 2008, 12:54, editado 1 vez en total.

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Feb 2008, 12:48

En este tema ya es conocida mi posición la cual se basa en k el Administrador del foro tenia k escoger una persona de su confianza, la cual de la misma forma tiene k rodearse de otros tantos k le procesen la misma sensación. Una vez se dieron estos parámetros mi preocupación era el numero tan elevado de miembros del Staff k bajo mi forma de ver solo ralentizaban el segundo factor mas importante después de la justicia en si, la inmediatez en su justa aplicación. Así k hasta este punto todo esta como en un principio yo deseaba y creía k era la mejor forma de llevar adelante este foro, por tanto solo puedo k felicitar a todos los k hicieron posible estas reformas dentro del poder legislativo. Solo keda esperar k las personas k componen este organigrama pongan todo su empeño para demostrar k tanto su aportación como los cambios efectuados son todo lo validos k parecen ser, llegado hasta este punto solo desearos suerte, ganas y implicación.

Con referencia a kienes son los indicados para establecer, reformar, ampliar y hacer cumplir las normas k atañan a este foro, tengo claro k tienen k ser los miembros del Staff y k bajo ningún concepto salvo en algo muy puntual tienen estas k ponerse a votación popular. Lo k no kita de ninguna manera se puedan comentar y dar una opinión favorable o desfavorable de ellas, esta claro k los comentarios constructivos al respecto pueden favorecer en los k tienen k tomar la decisión en un momento dado de reformarlas o ampliarlas.

Dicho todo lo k keria decir sobre este tema, solo me keda k reiterar mis felicitaciones a los miembros del Staff por esta nueva etapa k libremente escogieron iniciar y mucha suerte con el cargo, yo prometo no daros mucha faena…pero un pokito si santo:- , mas k nada para k le valláis pillando el trankillo a las nuevas normas. granson:-


salud:- bebe:-

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Mensaje por paracruz » 12 Feb 2008, 12:52

ICARO escribió: Vamos a darle la vuelta a tu frase y ordenarla adecuadamente:

"¿Y quien me ha dicho a mí y al resto de foreros que se está trabajando en este sentido?"

creo que ahora se me entenderá mejor.
Y porque se tiene que decir algo que no es seguro, que no esta totalmente decidido o que esta simplemente en fase de idea????

Es que acaso ahora se tiene que exponer con pelos y señales cualquier proyecto que tenga que ver con la administracion-funcionamiento del foro???

Entiendo que ha habido una epoca bastante larga (lo ultimos dos meses) en los que ha habido un pequeño vacio de "poder" y de informacion, pero yo creo que como pidio Cuka, hay que tener un poco de paciencia ya que la toma de algunas decisiones requieren tiempo para pensar, planificar, decidir y ejecutar, y ademas de todo esto, algo que no siempre se tiene en cuenta y es que todo tenemos nuestras fases de jaleo y tranquilidad y llegar a acuerdos entre personas alejadas geograficamente, que no tienen horarios compatibles y que ademas tienen diferentes ocupaciones ajenas a este foro, es pelin complicado.

Por favor, recordad lo que pidio Cuka..............


PACIENCIA, que los buenos guisos se cocinan a fuego lento.

abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 12 Feb 2008, 12:53

Editado, pues pense que la respuesta iba a ser despues de la explicacion de Icaro


No hay pataleta que valga, es una decision, tu tambien tomaste la tuya y nadie te djo si era o no una pataleta

Tu comentario sin saber si tienen o no acceso a labores de baneo y otras cosas, sin sabelo no es correcto, lo primero es preguntar y luego decir, tecnicamnete es posible y asi se lo hice saber a uka, pero todo con calma y tiempo, no es apretar un boton y a banear, tambien se pueden tocar otras cosas y joderse, fue por eso que Paracruz,empezaria con esas funciones ya que tiene mas conocimientos, de momento, que Cuka y quizas mas tiempo delamnte de un ordenador, y asi se lo hice y soe lo hizo saber al staff, pero ya se sabe.... lo que algunos hagamos, y no solo por lo dicho por ti, es suficiente.

El lado en el que este cada uno, es el bueno, de eso estoy seguro, lo que pasa es que no todos podemos estar pensando en alguien como UNICO, no se si me explico.. ya se sabe que yo soy de pocas letras.
[html][/html]

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 12 Feb 2008, 12:58

MARKO escribió:En este tema ya es conocida mi posición la cual se basa en k el Administrador del foro tenia k escoger una persona de su confianza, la cual de la misma forma tiene k rodearse de otros tantos k le procesen la misma sensación. Una vez se dieron estos parámetros mi preocupación era el numero tan elevado de miembros del Staff k bajo mi forma de ver solo ralentizaban el segundo factor mas importante después de la justicia en si, la inmediatez en su justa aplicación. Así k hasta este punto todo esta como en un principio yo deseaba y creía k era la mejor forma de llevar adelante este foro, por tanto solo puedo k felicitar a todos los k hicieron posible estas reformas dentro del poder legislativo. Solo keda esperar k las personas k componen este organigrama pongan todo su empeño para demostrar k tanto su aportación como los cambios efectuados son todo lo validos k parecen ser, llegado hasta este punto solo desearos suerte, ganas y implicación.

Con referencia a kienes son los indicados para establecer, reformar, ampliar y hacer cumplir las normas k atañan a este foro, tengo claro k tienen k ser los miembros del Staff y k bajo ningún concepto salvo en algo muy puntual tienen estas k ponerse a votación popular. Lo k no kita de ninguna manera se puedan comentar y dar una opinión favorable o desfavorable de ellas, esta claro k los comentarios constructivos al respecto pueden favorecer en los k tienen k tomar la decisión en un momento dado de reformarlas o ampliarlas.

Dicho todo lo k keria decir sobre este tema, solo me keda k reiterar mis felicitaciones a los miembros del Staff por esta nueva etapa k libremente escogieron iniciar y mucha suerte con el cargo, yo prometo no daros mucha faena…pero un pokito si santo:- , mas k nada para k le valláis pillando el trankillo a las nuevas normas. granson:-


salud:- bebe:-
Gracias por tu opinión.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2008, 13:06

PAPARAZZI escribió:Editado, pues pense que la respuesta iba a ser despues de la explicacion de Icaro


No hay pataleta que valga, es una decision, tu tambien tomaste la tuya y nadie te djo si era o no una pataleta

Tu comentario sin saber si tienen o no acceso a labores de baneo y otras cosas, sin sabelo no es correcto, lo primero es preguntar y luego decir, tecnicamnete es posible y asi se lo hice saber a uka, pero todo con calma y tiempo, no es apretar un boton y a banear, tambien se pueden tocar otras cosas y joderse, fue por eso que Paracruz,empezaria con esas funciones ya que tiene mas conocimientos, de momento, que Cuka y quizas mas tiempo delamnte de un ordenador, y asi se lo hice y soe lo hizo saber al staff, pero ya se sabe.... lo que algunos hagamos, y no solo por lo dicho por ti, es suficiente.

El lado en el que este cada uno, es el bueno, de eso estoy seguro, lo que pasa es que no todos podemos estar pensando en alguien como UNICO, no se si me explico.. ya se sabe que yo soy de pocas letras.
En esta ocasión como en otras, simplemente con un hilo en el que se informase de en qué punto estabamos de las modificaciones hubiese sido suficiente, Juancho.

Creemé que no me produce ningún placer tener que decir ciertas cosas pero si hay algo que no soporto en esta vida es la hipocresía, por eso de otras bocas vas a escuchar sólamente lo mucho que apoyan al administrador del foro pero no la verdad de lo que están pensando.

Tú y yo en este aspecto, no sé porqué, siempre hemos "chocado" en la forma de entender el foro y algunos aspectos de la moderación del mismo, bueno tú, yo y alguno más que tu conoces bien por tenerle cerca y haberte apoyado y ayudado en más de una ocasión, como buen colaborador que es de esta casa. Lo cual no quita para que nadie quiera que te vayas del foro y menos como lo estás haciendo, si siempre he criticado los portazos, tampoco los voy a aprobar ni aceptar del Administrador del mismo, pero mucho menos de Juancho que para mí es el forero que importa, no el Administrador.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 12 Feb 2008, 13:10

Yo no he dado portazo, simplemente he informado de mi decision, como he dicho mi estatus de administracion me "obliga" a ello., si no te puedo asegurar que no se hubiese enterado casi nadie

Pues claro que hemos "chocado" como con muchos otros pero antes de decir algo es importante informarse o esperar acontecimiento, como los que estan pasando y que se producen en el staff pero con tiempo, no se pueden hacer las cosas de inmediato
[html][/html]

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 12 Feb 2008, 13:11

Por cierto, como ex-administrador tecnico, yop no tenia que informar nada, solo si el servidor se caia o si el foro petaba, para esas cosas hay moderadores que hacen su labor como mejor pueden y saben
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2008, 13:15

Ya sabes que soy un impaciente granson:-

También te puedo decir yo que antes de abrir un hilo diciendo "me piro" podías haber explicado las razones de que no se hubiese tramitado modificación alguna aún, lo cual hubiese sido más efectivo, más adecuado y no hubiese dado lugar a todo este embrollo.

Para mí sólo había un administrador de este foro y ese era Paparazzi, a él le he mantenido obediencia y respeto como merecía, de igual manera espero que el nuevo/a administrador del foro sea merecedor de ese respeto y aprecio por todos los forer@s de Foroscenic2.com; en cualquier caso, Juancho siempre ha sabido (espero) que mi amistad es incondicional y esa se mantiene igualmente, intacta y para lo que necesite a Jose.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Mensaje por paracruz » 12 Feb 2008, 13:29

ICARO escribió: Para mí sólo había un administrador de este foro y ese era Paparazzi, a él le he mantenido obediencia y respeto como merecía, de igual manera espero que el nuevo/a administrador del foro sea merecedor de ese respeto y aprecio por todos los forer@s de Foroscenic2.com
Esa persona ya esta designada desde hace mucho tiempo y se llama Cuka. Creo que en este sentido se estan confundiendo roles por el uso de la misma palabra.

ADMINISTRADOR: Responsable del foro y de su correcto funcionamiento. Hasta hace dos meses se aglutinaba en una sola persona que era Paparazzi. Desde la ultima remodelacion se ha disgregado esta funcion.

ADMINISTRADOR DE MODERADORES: Esta es la nueva funcion que designa al responable del foro y de su funcionamiento como tal. Esta persona es actualmente Cuka.

ADMINISTRADOR-TECNICO: Es la segunda parte de la antigua funcion de administrador y como se indica solo es responsable de la parte técnica-informatica de este foro, es decir, PHP, servidor, comunicaciones, copias de seguridad, estructura y diseño, etc... A todos los efectos no tiene ninguna capacidad de moderacion, a la hora de escribir, es un forero mas y a la hora de dependencia, depende del Administrador de Moderadores para la ejecucion tecnica de las paginas de este foro.

Yo en mi trabajo soy Administrador de Red, pero no soy el Analista de Sistemas que diseña la infraestructura, ni soy el Analista de contenidos que dicta que se almacena en los servidores y que no, simplemente me encargo de que todos los recursos tecnicos funcionen correctamente.

No se si me he explicado.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2008, 13:30

No sé si te has explicado o no, ahora me lo leeré pero lo que tienes es un privado sin contestar granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 12 Feb 2008, 14:17

Pues como no puede ser de otra manera, mientras estemos por aqui nada mas que acatar y aceptar lo que imponga el staff.

Solamente esperar que de una vez y por todas sean las normas de TODOS y se apliquen a todo el mundo por igual, cosa que hasta ahora no ha sido a si a mi humilde entender.
[html][/html]

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 12 Feb 2008, 14:34

ICARO escribió:....nada más allá de la actualización del club (fotos, bricos, etc.) y que permitemé Angel que lo diga de nuevo, sigue siendo penoso en cuanto a contenidos .....
Efectivamente el club (aunque sea un Afteragüer) deberia actualizarse y echarsele el candao,....que hay musho listo por ahi que se apropia de las ideas del personal y publica revistas despues diciendo que son suyas.... ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
[html][/html]

Eduardgb

Re: Opinión sobre las nuevas normas del Foro

Mensaje por Eduardgb » 12 Feb 2008, 22:21

THERWAL escribió:No me parece que parir puntos tan novedosos como las sanciones por ser el mas impactante, lo decidan las personas del Staff única y exclusivamente lo decidan, en este foro, hay foreros que comparten ideas sobre el Scenic2 y sobre la vida, los hay que colaboran económicamente y que no, y todos los que habitualmente intercambiamos, ideas e ideales deberiamos tener una pequeña posibilidad de opinar sobre estas nuevas normas, no por que si amen y punto.
Pues nada. Es tu opinión. Muy respetable, por supuesto. Creo que en este foro siempre se han respetado las opiniones de los foreros. Por lo menos, mucho más que en el 99'9% de los foros de Internet.
THERWAL escribió:Dicho esto, por que me creo en mi derecho de opinar sin a ver faltado el respeto a nadie, ni que nadie se me mosque por que entonces tiene dos trabajos. Un saludo

Atentamente THERWAL
Me inquieta que pienses que le has faltado el respeto a alguien. ¿Quizás es por que no tienes la conciencia tranquila despues de escribir eso?. ¿Quizás por que lo que pretendías era lanzar una "bomba", esconder la mano, y pretender que nadie se ofenda?.

Por supuesto que estás en tu derecho de opinar, sobre lo que quieras. Pero no le digas a nadie que no se mosquee por tus palabras, cuando (en mi opinión) lo que buscabas era precisamente eso... mosqueo. Espero equivocarme.

Si te mosquea a tí lo que digo yo, ahora eres tú el que tienes dos trabajos.
THERWAL escribió:Me parece estupendo que se borren las cuentas que no tengan mensajes, hay muchísmimas,que ocupan un espacio que es muy valioso
Este punto no te parece necesario que sea consensuado, claro. Como a tí te parece bien...

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 12 Feb 2008, 22:32

THERWAL escribió:Siento que la gente este opinando, no era mi intención,
Bien. No era tu intención.
THERWAL escribió: asi que si no quereis que opinen,
¿Quién no quiere que la gente opine?
THERWAL escribió: que yo estoy de acuerdo que opinen,
Pero... ¿en qué quedamos?... ¿quieres que la gente opine, o no?.
THERWAL escribió: podeis cerrar el hilo, esto a mi forma de verlo, es lo que me hubiese gustado que se hubiese echo, pero por lo visto, solo me hubiese gustado a mi, lo dicho, no quiero crear ningún conflicto, nada mas lejos, era solo dejar mi opinión, puede que el que existiese una opción para no dejar postear en un hilo abierto por uno mismo, para ciertas ocasiones, no este mal, igual ya se puede hacer y lo desconozco.
Claro. Lo que quieres es lanzar la piedra y esconder la mano. Pero vamos... que es mi opinión.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 12 Feb 2008, 22:44

bego escribió:El hilo no ha sido desviado, los que nos desviamos de rumbo somos nosotros.

Cuando una persona entra en cualquier asociación, organización o colectivo debe acatar las normas vigentes. Si alguna no le parece correcta debe comunicarlo a la persona indicada (Staff en nuestro caso), pero no puede iniciar un motín y después decir "sólo era mi opinión".

Sigo pensando que tenemos que crecer un poquito.
apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 12 Feb 2008, 22:57

juer que de cosas me has escrito eduardo ....... te ha parecido mal algo por lo poco que he leido, no me he escondido.......... ni me escondo

No he lanzado ninguna bomba, y no puedo segir respondiendote por aqui ya que me saltaria la norma creo que habeis escrito en el staff, y que por opinion popular aceptan que sea impuesta por articulo 33 sin poder decir si se esta o no de acuerdo, ya que yo sepa el foro no es del staff...... creo, sigo siendo de esa opinion y no te voy a contestar... mas por lo de la norma por que igual el intercambio de opioniones algun moderador/a lo interpreta como discusion.

Ale buenas noches tengan UD.

Ex-forero-129

Mensaje por Ex-forero-129 » 12 Feb 2008, 23:20

paracruz escribió:
THERWAL escribió:En resumen propongo una votación, eso fortalece mas las normas del foro y de la convivencia, nadie os podría echar en cara, es que lo pusisteis por que si, si hay una votación, ha sido democrático.
En nuestra democracia, nosotros elegimos a nuestros representantes y luego son ellos los que dictan las leyes, y nadie reclama una votacion para elegir que leyes usamos y cuales no, depositamos nuestra confianza en unas personas para que sean ellas las que tomen estas decisiones, ya que a ellas es a las que vamos a pedir cuentas de lo que falle o no se haga.

En este caso, me parece que son ellos los que tienen establecer su marco de actuacion y las normas por las que vamos a regirnos. Si de verdad te gusta decidir lo que ocurre en tu entorno, a lo mejor lo que deberias hacer es dar un paso adelante y presentarte como moderador y de esta forma podrias participar de una forma mas activa como reclamas. Ojo, no te tomes esto como un ataque personal hacia ti, sino como una mera reflexión.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en ese caso, hay que dejar en manos de los elegidos el timón del barco, pero en este caso el Staff no ha sido elegido democráticamente, algo con lo que no estoy de acuerdo y he expresado con anterioridad. salud:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 12 Feb 2008, 23:22

THERWAL escribió:juer que de cosas me has escrito eduardo ....... te ha parecido mal algo por lo poco que he leido, no me he escondido.......... ni me escondo.
Sobre lo que he escrito... ¿te ha parecido algo mal?.

De lo que has escrito tú; para qué nos vamos a engañar... sí, no me han gustado muchas cosas. Pero vamos; que respeto tus opiniones, lo cual no quiere decir que las comparta. Pero eso te respondo.
THERWAL escribió:No he lanzado ninguna bomba, y no puedo segir respondiendote por aqui ya que me saltaria la norma creo que habeis escrito en el staff, y que por opinion popular aceptan que sea impuesta por articulo 33 sin poder decir si se esta o no de acuerdo, ya que yo sepa el foro no es del staff...... creo, sigo siendo de esa opinion y no te voy a contestar... mas por lo de la norma por que igual el intercambio de opioniones algun moderador/a lo interpreta como discusion.

Ale buenas noches tengan UD.
De todos los post's que hay en este hilo, creo que ninguno contraviene las normas del foro. No veo ningún impedimento para que me contestes; si crees que si lo haces vas a contravenir esas normas es por que no lo vas a hacer con la educación que se pide. Y como creo que te sobra educación, estoy seguro que podrás hacer cualquier comentario sin que vayan en contra de las mencionadas normas.

Buenas noches a tí tambien. O a usted, como prefieras. ok:-

Cerrado

Volver a “Funcionamiento del foro”