Silla bebe en asiento central

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic IV?
Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por CPU32 » 16 Jun 2017, 13:02

No os preocupéis. 3 sillas caben muy muy justas. Y depende como sean no caben. Lo he probado yo con el mío que es el corto. No lo homologan pk saben que no caben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por willi » 16 Jun 2017, 13:58

CPU32 escribió:No os preocupéis. 3 sillas caben muy muy justas. Y depende como sean no caben. Lo he probado yo con el mío que es el corto. No lo homologan pk saben que no caben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y has probado dos isofix y un adulto en la plaza del centro. Nosotros a veces vamos atras en los viajes largos con los niños

saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]


Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por willi » 16 Jun 2017, 22:28

romanovictor escribió:https://www.rivekids.com/

Ya, pero alguien los ha probado??
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por CPU32 » 16 Jun 2017, 23:09

willi escribió:
CPU32 escribió:No os preocupéis. 3 sillas caben muy muy justas. Y depende como sean no caben. Lo he probado yo con el mío que es el corto. No lo homologan pk saben que no caben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y has probado dos isofix y un adulto en la plaza del centro. Nosotros a veces vamos atras en los viajes largos con los niños

saludo
Bueno adulto no es tiene 14 años. Pero mide más que yo que hago 180. Va bien. No va sobrado pero tampoco es que vaya incómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

FranSanchez
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2017, 08:33

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por FranSanchez » 20 Jun 2017, 09:30

Hola,

decidí contactar por mail directamente con la empresa Rivekids. Tenia alguna duda respecto al tema de la seguridad del sistema rivemove, y en menos de 24h me han contestado con todo lujo de detalles, por si os interesa aquí os comparto su respuesta:

Me dicen que “... se ha ensayado acorde a las normativas existentes: ECER14; ECER16; ECER44/04; ECER129. RiveMove incluso antes de nacer como producto comercial ya había pasado los más estrictos ensayos estáticos y dinámicos de las normativas internacionales ECER14 y ECER129 en centros tecnológicos internacionales acreditados a tal efecto. Una pequeña muestra de dichos ensayos está expuesta en nuestro canal de youtube” [https://www.youtube.com/channel/UC_UlkI ... 9oK7AxA4Gg ]

A mi, me parece una empresa de confianza y un producto bastante fiable y sobre todo me resuelve el problema del espacio, así que creo voy a comprarlo. Ya contaré como va....

Saludos

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por taer75 » 20 Jun 2017, 12:43

No os lieis, comprad un lodgy, si, también es asiento corrido trasero, pero tiene isofix en las tres plazas y dan anchura suficiente.

Fuera coñas, quieren hacer los coches tan "chulos" que se olvidan de cuestiones inherentes a su segmento. Como modularidad, habitabilidad, niños, accesibilidad.
Y a cambio ponen pantallas grandes , selección de color del cuadro, ruedas con llantas de 20", y cosas del estilo.
Y se olvidan de los asientos individuales pkegables o "quitarles" se olvidan de la luneta practicable, y quitan isofix. Que vale , con dos isofix vale para casi todas las familias, pero si quiero poner la silla en el centro .....¿qué?
Techos bajos......
¡Cónchale, para eso ya estaban los SUV!

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por willi » 20 Jun 2017, 13:05

FranSanchez escribió:Hola,

decidí contactar por mail directamente con la empresa Rivekids. Tenia alguna duda respecto al tema de la seguridad del sistema rivemove, y en menos de 24h me han contestado con todo lujo de detalles, por si os interesa aquí os comparto su respuesta:

Me dicen que “... se ha ensayado acorde a las normativas existentes: ECER14; ECER16; ECER44/04; ECER129. RiveMove incluso antes de nacer como producto comercial ya había pasado los más estrictos ensayos estáticos y dinámicos de las normativas internacionales ECER14 y ECER129 en centros tecnológicos internacionales acreditados a tal efecto. Una pequeña muestra de dichos ensayos está expuesta en nuestro canal de youtube” [https://www.youtube.com/channel/UC_UlkI ... 9oK7AxA4Gg ]

A mi, me parece una empresa de confianza y un producto bastante fiable y sobre todo me resuelve el problema del espacio, así que creo voy a comprarlo. Ya contaré como va....

Saludos
cuando lo pruebes por favor, comentanos tus experiencias, si es posible abriendo un nuevo post, para que no se nos pase, La compra del próximo coche , puede estar influenciado por tu experiencia...
saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

FranSanchez
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2017, 08:33

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por FranSanchez » 23 Jun 2017, 09:34

Hola de nuevo,

… al final me decidí, y lo he pedido el miércoles a través de su pagina web, https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/ , les llamé para confirmar el pedido y me han dicho que me llegará en 2 ó 3 días laborables. Cuando lo tenga instalado y probado comentaré como va.

Saludos.
Fran.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por willi » 23 Jun 2017, 20:13

FranSanchez escribió:Hola de nuevo,

… al final me decidí, y lo he pedido el miércoles a través de su pagina web, https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/ , les llamé para confirmar el pedido y me han dicho que me llegará en 2 ó 3 días laborables. Cuando lo tenga instalado y probado comentaré como va.

Saludos.
Fran.
Genialmente estaré atento a ver tus impresiones.

Saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

FranSanchez
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2017, 08:33

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por FranSanchez » 27 Jun 2017, 17:20

Hola a todos...

Ya lo tengo..! Me ha llegado ayer por la tarde.
La instalación es muy sencilla, no es mas que insertarlo a los enganches del isofix y por el otro lado anclar las sillas. Regulas la posición a la que quieres colocar la silla y realmente le ganas bastante espacio a la plaza central.
En mi coche, una Gran Scenic 1.2 TCE, lo he instalado para las sillas romer de los mellizos. Ahora ya puede ir una persona en la plaza central, incluso creo que podría caber otra sillita
El adaptador se ve robusto y bien fabricado, parece muy seguro.
A mi me ha resuelto el problema. Lo recomiendo a todo el mundo.
aquí os dejo su dirección por si alguien mas lo puede necesitar: https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/
Saludos.
Fran

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Silla bebe en asiento central

Mensaje por willi » 27 Jun 2017, 19:22

FranSanchez escribió:Hola a todos...

Ya lo tengo..! Me ha llegado ayer por la tarde.
La instalación es muy sencilla, no es mas que insertarlo a los enganches del isofix y por el otro lado anclar las sillas. Regulas la posición a la que quieres colocar la silla y realmente le ganas bastante espacio a la plaza central.
En mi coche, una Gran Scenic 1.2 TCE, lo he instalado para las sillas romer de los mellizos. Ahora ya puede ir una persona en la plaza central, incluso creo que podría caber otra sillita
El adaptador se ve robusto y bien fabricado, parece muy seguro.
A mi me ha resuelto el problema. Lo recomiendo a todo el mundo.
aquí os dejo su dirección por si alguien mas lo puede necesitar: https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/
Saludos.
Fran
Buenas tardes.
M alegro que te haya funcionado. A mi me ayuda tu opinión para decidirme por la compra de mi próximo coche, ya no le limitará tanto el lío de la plaza trasera.

Un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Responder

Volver a “Scenic IV. Preguntas Frecuentes”