Me la pido!!

Asuntos genéricos acerca del Scenic IV
Responder
XaviG

Me la pido!!

Mensaje por XaviG » 16 Dic 2016, 20:31

Buenas foro!!

Hacia años que no comentaba nada, pero siempre me acuerdo de muchos de vosotros. Bueno al grano...
Mi scenic 2 ya está llegando a su fin, con 10 años y 496.000 kms (390.000 km de motor) ya empiezan a salir los achaques. Entre soportes de motor, aviso de revisar inyección, fallo del sensor de temperatura del motor, ventanillas que se caen... etc, tendría que gastarme bastante dinero que realmente después de comentar con el mecánico no vale la pena porque cuando no salga una cosa saldrá otra. Con todo esto, a finales de noviembre vi en el conce donde he comprado todos los coches que he tenido ya estaba expuesta el nuevo modelo de Scenic y me encantó. Aún no tenían ni catálogos ni tampoco vehículo de pruebas. pero la semana pasada pude probar la one edition 110cv manual babeando:- babeando:- babeando:-
Después de darle vueltas ayer hice todos los trámites para encargarla, con solo la diferencia de que la he pedido automática. Ahora viene lo mas jodido, tengo que esperar hasta mediados de marzo quemad:- quemad:-
Espero que aguante unos meses mas

Vamos hablando family!!!

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Me la pido!!

Mensaje por miquelangeldj » 16 Dic 2016, 20:45

Bien Xavi, buena elección.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Me la pido!!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Dic 2016, 18:23

Despues de mi modelo, es la que mas me gusta, buena eleccion apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
alterego
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: 20 Oct 2016, 20:05

Re: Me la pido!!

Mensaje por alterego » 13 Mar 2017, 18:16

¿Ya sabes cuando te llega. Te han afectado los retrasos ?

Enviado desde mi S7edge

MARKO

Re: Me la pido!!

Mensaje por MARKO » 13 Mar 2017, 21:03

Un placer leerte Xavi bebe:-

XaviG

Re: Me la pido!!

Mensaje por XaviG » 15 Mar 2017, 19:40

Holla, pues al final tendré que esperarme un mes mas quemad:- Con los retrasos de producción de las planchas de las puertas.
Marko también es para mi un placer leerte, espero que en breve podamos vernos unos cuantos ahora que vivo en Barcelona nuevamente bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

MARKO

Re: Me la pido!!

Mensaje por MARKO » 16 Mar 2017, 08:59

Eso esta hecho. cuando kieras bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Me la pido!!

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2017, 09:26

¡ah, renault sin puertas! pues tampoco está McLaren Honda tan mal entonces... silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic IV. General”