Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Asuntos genéricos acerca del Scenic IV
Responder
desfasao
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011, 19:32

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por desfasao » 16 Oct 2016, 19:55

ciclopentano escribió:Se mire como se mire la 4 está muy chula. Encima montando motores que también monta Mercedes... en fin... yo también me compraría una sin esperar a que llegase a la tienda. No hace falta verla en vivo, internet está llena de vídeos y aparece en muchas revistas. Hay mucha expectación.
ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-
Mercedes monta el motor 1.5 dci de Renault desde hace un tiempo. (Es por si alguno al leerlo se creee que es Renault la que monta motores mercedes) ok:-

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por tentachon » 16 Oct 2016, 20:36

Pero un coche, hasta que no te sientas dentro y lo conduces..... Por mucho video 3D que veas y tal, no es lo mismo.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 16 Oct 2016, 23:13

desfasao escribió:
ciclopentano escribió:Se mire como se mire la 4 está muy chula. Encima montando motores que también monta Mercedes... en fin... yo también me compraría una sin esperar a que llegase a la tienda. No hace falta verla en vivo, internet está llena de vídeos y aparece en muchas revistas. Hay mucha expectación.
ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-
Mercedes monta el motor 1.5 dci de Renault desde hace un tiempo. (Es por si alguno al leerlo se creee que es Renault la que monta motores mercedes) ok:-
Y el Tce de 130 ? Sabemos de quién es ?
Sobre lo de comprar sin ver pues ya vamos muy tarde. Para enero la espero. Pero vamos iba súper decidido y viendo los acabados y pijadas del talismán space y compañía pues ya más o menos te haces la idea. Y con 13 años a la espalda con una Scenic..... [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

scentrick
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 04 Oct 2014, 22:18

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por scentrick » 17 Oct 2016, 15:49

Aunque no estoy descontento del todo con mi scenic ya había tomado la decisión de no repetir. Pero la verdad es que cuando vi el 4 me temblaron las piernas. Creo que es el primero de su segmento que me entra por los ojos y que empieza a acertar en cuestión de aerodinámica.
Eso sí yo sí necesito ver y probar primero.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 18 Oct 2016, 22:47

hoy he probado talla de la scenic IV y quepo, la puedo conducir aunque con una pega, no veo un carajo por delante, el parabrisas es más bajito que en la III y ademas me han colocado un mazaquote de plastico en la zona del espejo retrovisor. El asiento no baja tamnto como enla III, ni va tan atras, pero es posible ampliar las vias, no como en la III que es casi imposible. Aúnque entro, es mas comoda la III, para mi....

Imagen

El viernes me han preprado una prueba y eso que he ido a montar el pollo, por el tema del cambio EDC y a acompañar a un amigo a comprarse un megane.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 18 Oct 2016, 23:10

Cuando la pruebes confirma que motor llevas. Aquí en Tarragona aún no la tienen !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 18 Oct 2016, 23:53

CPU32 escribió:Cuando la pruebes confirma que motor llevas. Aquí en Tarragona aún no la tienen !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le he peddido un gasolina con cambio automático, ya veremos que me traen..... e intentare sacar más fotos, la foto es robada porque me han pedido que no hiciera fotos silba:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 18 Oct 2016, 23:55

chikitin escribió:
CPU32 escribió:Cuando la pruebes confirma que motor llevas. Aquí en Tarragona aún no la tienen !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le he peddido un gasolina con cambio automático, ya veremos que me traen..... e intentare sacar más fotos, la foto es robada porque me han pedido que no hiciera fotos silba:- granson:- granson:-
Pues juraría que los gasolina son manuales....
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 18 Oct 2016, 23:58

por eso te digo que les he pedido, y que a saber que me traen. En el configurador salen los gasolinas manuales pero internamente le sale el de 130 con cambio automático, aunque supongo que me traera la manual

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 19 Oct 2016, 00:00

chikitin escribió:por eso te digo que les he pedido, y que a saber que me traen. En el configurador salen los gasolinas manuales pero internamente le sale el de 130 con cambio automático, aunque supongo que me traera la manual
Ya te digo que si.... vamos.... yo lo he comprado y automático gasolina no hay. Vamos eso o mato al del conce.

Sacado de internet :: aunque es del grand scenic dudo que no sean iguales...

En cuanto a los motores del Renault Grand Scénic 2016, te cuento que estará disponible con dos propulsores de gasolina de 115 y 130 CV asociados a cambios manuales y con tres mecánicas turbodiésel, con 110, 130 o 160 CV, en las que es posible en función de la potencia escoger entre cambio manual o automático EDC de doble embrague.
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 21 Oct 2016, 23:47

chikitin escribió:por eso te digo que les he pedido, y que a saber que me traen. En el configurador salen los gasolinas manuales pero internamente le sale el de 130 con cambio automático, aunque supongo que me traera la manual
Buenas. Lo probaste ? Manual o automático ? Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 21 Oct 2016, 23:48

no, en principio el lunes..... hoy no pude sacar tiempo

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 21 Oct 2016, 23:49

chikitin escribió:no, en principio el lunes..... hoy no pude sacar tiempo
Bueno ya dirás el que. Sobre todo si es el 130 gasolina. A ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 26 Oct 2016, 21:06

Finalmente no he podido dar vuelta (me la dejan pendiente) por que se les ha averiado la que tenian (mal augurio, mi scenic III falla, la IV falla, mu chungo).... era la gasolina de 130 manual.

aqui dejo unas fotos de la que tienen en otro conce.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen A mi me pilla muy bajo el techo y con el parabrisas tan inclinado no veo ni un carajo por delante.
Imagen

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 27 Oct 2016, 09:17

Imaginemos que lo de la avería es porque no te la han querido dejar...... quemad:-

Y esperemos que lo de bajo el techo y que no ves un carajo sea pk mides 2m...... jejejejeje

Es que aqui en Tarragona aún no la tienen !!!

pd: las fotos están mal puestas... la de la guantera hay que poner al revés la pantalla del Pc- ok:-
Y como conce ya podrían poner un acabado superior no ?
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 27 Oct 2016, 10:38

CPU32 escribió:Imaginemos que lo de la avería es porque no te la han querido dejar...... quemad:-
evidentemente era eso, que me han hecho ir y no me la han querido dejar, por eso estaba medio coche desmontado en el taller, estaban justificando no dejarmela y ademas ver como es por dentro
CPU32 escribió:Y esperemos que lo de bajo el techo y que no ves un carajo sea pk mides 2m...... jejejejeje
si mido 2 metros y no puedo conducir comodo ese coche, pero otro amigo de 1,85 tampoco iba demasiado comodo, el techo le parecia bajo igual, , ademas del techo bajo esta el mamotreto que hay en la zona del espejo que es donde van los sensores y demas y que se lleva un buen trozo de la zona alta del parabrisas. No es un coche para gente alta.

Es que aqui en Tarragona aún no la tienen !!!

CPU32 escribió:pd: las fotos están mal puestas... la de la guantera hay que poner al revés la pantalla del Pc- ok:-
Y como conce ya podrían poner un acabado superior no ?
lo de las fotos es como han salido, poco más puedo hacer....

Avatar de Usuario
bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 437
Registrado: 19 Jul 2005, 09:53
Ubicación: Madrid

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por bolinga2 » 27 Oct 2016, 22:59

Digo yo que no debe ser muy bueno (calefacción) que la consola se sitúe junto a los conductos de aire.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 29 Oct 2016, 14:50

bolinga2 escribió:Digo yo que no debe ser muy bueno (calefacción) que la consola se sitúe junto a los conductos de aire.
Me imagino espero y deseo que hayan pensado en eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
alterego
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: 20 Oct 2016, 20:05

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por alterego » 01 Nov 2016, 10:30

Yo tengo un par de presupuestos pedidos pero aún no he podido verla físicamente. No está ni en Sevilla ni en Cádiz....

Será una Edition One con el motor diesel 130cv. Aún ando dándole vuelta al Pack Safety.
He preguntado por la bola de remolque extraible con pulsador y me han puesto cara de no tener ni idea de qué es, cómo funciona ni de cuanto cuesta. En el Kadjar está en 707 más montaje https://accesorios.renault.es/#!/detail ... 6ba71b60a4 . Me aconsejan la bola fija.

Otro tema es el de la financiación.

El tipo de interés es más alto que el de un banco.

Por la diferencia me ofrecen

- 1100 € de descuento extra

Servicios incluidos.
- Seguro todo riesgo MAPFRE con franquicia. (un año)
- Securplus 2 años. (ellos se hacen cargo de la franquicia del seguro durante 2 años)
- Seguro de neumáticos.
- Vehículo de sustitución
- MOVIPASS 2+ 2 años / 80.000 km.
- Mantenimiento 2 años o 30.000 km.

La diferencia con respecto al banco me sería favorable si todos esos "servicios" superan los 1900€

Y en estas estoy, dándole a la calculadora... danza:-

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 01 Nov 2016, 11:38

alterego escribió:Yo tengo un par de presupuestos pedidos pero aún no he podido verla físicamente. No está ni en Sevilla ni en Cádiz....

Será una Edition One con el motor diesel 130cv. Aún ando dándole vuelta al Pack Safety.
He preguntado por la bola de remolque extraible con pulsador y me han puesto cara de no tener ni idea de qué es, cómo funciona ni de cuanto cuesta. En el Kadjar está en 707 más montaje https://accesorios.renault.es/#!/detail ... 6ba71b60a4 . Me aconsejan la bola fija.

Otro tema es el de la financiación.

El tipo de interés es más alto que el de un banco.

Por la diferencia me ofrecen

- 1100 € de descuento extra

Servicios incluidos.
- Seguro todo riesgo MAPFRE con franquicia. (un año)
- Securplus 2 años. (ellos se hacen cargo de la franquicia del seguro durante 2 años)
- Seguro de neumáticos.
- Vehículo de sustitución
- MOVIPASS 2+ 2 años / 80.000 km.
- Mantenimiento 2 años o 30.000 km.

La diferencia con respecto al banco me sería favorable si todos esos "servicios" superan los 1900€

Y en estas estoy, dándole a la calculadora... danza:-
Yo ya la pillé. La diferencia es que la mía es la ZEN 130CV Gasolina, Yo diesel ni en pintura... por eso el Edition lo descarté de primeras.
Al ZEN le he metido todos los packs disponibles. ( Menos la piel ).
Yo el seguro es lo mismo que el tuyo pero a todo riesgo en MAPFRE también.
AL final 21100 y unos 280 al mes durante 5 años. ( Hay va incluido lo mismo que lo tu )
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Responder

Volver a “Scenic IV. General”