Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
guerrero48
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2015, 08:45

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por guerrero48 » 02 Ene 2017, 23:03

CPU32 escribió:En principio las editon One son solo diésel. Ha día de hoy. Yo probé una diésel por probarla y por poco que se oía ya te digo que gasolina se oye menos.
Tirar tira bastante más que mi anterior 115cv 1.6.
Eso sí. En el modo eco parece que vayas en un eléctrico. Te avisa de cambio de marchas en 0 coma.
Sobre lo del navegador será tema de configuracion pk a mí solo me dice el camino. No me suena nada de radares ni velocidad.
Tb funciona muy bien la alerta de cambio de carril con vibración en el volante.
Y para los que dudéis del headup display cogerlo. Sale muchísima info y no tienes que andar mirando ni navegador ni señales ni velocidad....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que activar los avisos..

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 03 Ene 2017, 14:54

magnikos escribió:se puede cambiar de modos en marcha?? digo lo del ECO, Sport, etc.. ^^
Cuenta mas!! ^^
Hoy he probado de hacerlo en marcha. Y si se puede. Además de que nota al instante el cambio. Pero requiere de por lo menos 2 clicks en la pantalla.
Imagen
Imagen

Si lo pones así con darle al coche ya te salen los modos a elegir.

Y este es el arbolito de marras.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por magnikos » 03 Ene 2017, 16:49

por cierto, tu tenias las alfombrillas premium??

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 03 Ene 2017, 23:18

magnikos escribió:por cierto, tu tenias las alfombrillas premium??
Pedirlas no las pedí. Pero creo que las llevo.

Estas son las del catálogo como premium.
Imagen

Y estas algo sucias las mías.

Imagen

Y no las pedí.

Edit. Confirmado. Son las premium. Coincide el número de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Markley
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2016, 14:54

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por Markley » 04 Ene 2017, 19:04

joder cpu32, eres un figura, habrá que ir a comprar el siguiente coche a ese concesionario alab:-

Markley
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2016, 14:54

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por Markley » 04 Ene 2017, 19:05

guerrero48 escribió:YO LO HE COMPRADO EN EL MISMO ACABADO SIN ESOS EXTRAS A 0€ quemad:- quemad:-
Mismo motor--
Pero contento con la eleccion. danza:- danza:-

Imagen
Imagen
Imagen
Igualito que el mio, muy bonito por cierto, apla:-

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 04 Ene 2017, 19:19

Markley escribió:joder cpu32, eres un figura, habrá que ir a comprar el siguiente coche a ese concesionario alab:-
Yo ni me había fijado. Me preguntaron por aquí y es cuando me he dado cuenta. Yo las daba por las normales. Esta mañana las he quitado y coincide con la referencia del catálogo.

Lo que si me he dado cuenta que solo lleva cajón en el asiento de piloto. Los demás no llevan cajones como en el 2.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

guerrero48
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2015, 08:45

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por guerrero48 » 04 Ene 2017, 23:23

CPU32 escribió:
Markley escribió:joder cpu32, eres un figura, habrá que ir a comprar el siguiente coche a ese concesionario alab:-
Yo ni me había fijado. Me preguntaron por aquí y es cuando me he dado cuenta. Yo las daba por las normales. Esta mañana las he quitado y coincide con la referencia del catálogo.

Lo que si me he dado cuenta que solo lleva cajón en el asiento de piloto. Los demás no llevan cajones como en el 2.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi anterior Scenic 1.5 dci Lux privilege....de 2004
sera cosa mia o no.... loco:- pero gadgets y acabados han ido ha menos unos y peores los otros... esono:- esono:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por pocoyo » 06 Ene 2017, 19:17

Madre mia lo que he visto hoy,alucinado me he quedado,os cuento.
Esta mañana al ir a recojer el roscon de reyes veo pasar y parar al lado mio un renault,y digo,mira la space,pero digo,no,no es la space ya que esos faros traseros no son,me fijo bien y miro scenic,pero la grand scenic,madre mia que cosa mas bonita,con las mismas me he bajado del fabia y me he acercado al hombre para ver si me la podia enseñar y claro me la ha enseñado,y me dice,arrancala,digo no que solo con verla me vale,pues al final la he arrancado tambien,jajajaja,muy majete el hombre.
Se la habian entregado ayer,en color marroncito oscuro con techo en negro,claro faros led,techo electrico,la pantallita esta pequeña de plastico delante del velocimetro,asientos tela mixtos, unas pedazo de llantas,etc,me ha parecido preciosa,ah se me olvidaba,creo que ademas de los faros de dia delanteros,tambien los lleva atras de dia,de echo ya hay varias marcas que llevan de dia atras.

En resumidas cuentas me parece preciosa.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por jabbar » 06 Ene 2017, 23:13

pocoyo escribió:Madre mia lo que he visto hoy,alucinado me he quedado,os cuento.
Esta mañana al ir a recojer el roscon de reyes veo pasar y parar al lado mio un renault,y digo,mira la space,pero digo,no,no es la space ya que esos faros traseros no son,me fijo bien y miro scenic,pero la grand scenic,madre mia que cosa mas bonita,con las mismas me he bajado del fabia y me he acercado al hombre para ver si me la podia enseñar y claro me la ha enseñado,y me dice,arrancala,digo no que solo con verla me vale,pues al final la he arrancado tambien,jajajaja,muy majete el hombre.
Se la habian entregado ayer,en color marroncito oscuro con techo en negro,claro faros led,techo electrico,la pantallita esta pequeña de plastico delante del velocimetro,asientos tela mixtos, unas pedazo de llantas,etc,me ha parecido preciosa,ah se me olvidaba,creo que ademas de los faros de dia delanteros,tambien los lleva atras de dia,de echo ya hay varias marcas que llevan de dia atras.

En resumidas cuentas me parece preciosa.
Yo aún no he visto ninguna por la calle, pero si todas tardan lo mismo que la mia, no me extraña....
Esa debia ser alguna de exposición, vendida en plan aqui te pillo ....
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 06 Ene 2017, 23:22

Bueno pues ya llevamos 1000km. De momento todo ok.
Aún no la he estrujado ya que me da miedo apretarle. [emoji28][emoji28][emoji28] pero en los modos neutral y sport se nota que tira. Los demás va más suave y le cuesta más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 06 Ene 2017, 23:58

Bueno pues ya llevamos 1000km. De momento todo ok.
Aún no la he estrujado ya que me da miedo apretarle. [emoji28][emoji28][emoji28] pero en los modos neutral y sport se nota que tira. Los demás va más suave y le cuesta más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por magnikos » 07 Ene 2017, 01:24

que diferencias hay en cada modo???

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 07 Ene 2017, 01:34

magnikos escribió:que diferencias hay en cada modo???
Sobre todo en el tacto de la dirección y a la hora de que el coche te pide ( en teoría ) cambiar de marcha. En el neutral y sport digamos que te deja estirar más las marchas y tiene más digamos patada. En el modo eco y confort es más suave y el dibujo de cambio de marcha sale más rápido. A 60 ya vas en sexta. Claro está si tú quieres. Pero para eso vas en neutral o sport. Bueno y en las lucecitas y la manera de ver el panel del velocímetro. Además en el modo confort se pone el masaje del asiento en marcha.
Luego está el perso que puedes mezclar a tu gusto todas las opciones como por ejemplo ir en eco pero con la dirección sport que es más dura. O si te gusta más un velocímetro que otro o si quieres rojo en vez de lila.
En definitiva se nota el cambio. Además lo puedes hacer en marcha no hace falta estar parado para cambiar de modo.
Hay un botón físico para hacerlo o desde la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 07 Ene 2017, 19:02

Aquí os pongo los tipos que hay.

Neutral

Imagen

Eco

Imagen

Sport

Imagen

Perso

Imagen

Confort

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

nazgul
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2013, 21:54

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por nazgul » 11 Ene 2017, 22:42

Hola
Muy chula,me encanta,lo que menos la consola esa que le han puesto,creo que la podian haber integrado mas,disimularla un poco vaya.
La pregunta,con el control de velocidad en regulador,y leyendo las señales,ajusta la velocidad a lo indicado por las señales,ella sola o sigue pa lante

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 11 Ene 2017, 23:49

nazgul escribió:Hola
Muy chula,me encanta,lo que menos la consola esa que le han puesto,creo que la podian haber integrado mas,disimularla un poco vaya.
La pregunta,con el control de velocidad en regulador,y leyendo las señales,ajusta la velocidad a lo indicado por las señales,ella sola o sigue pa lante
No es adaptativo. Solo lee las señales y parpadea si te pasas. El reg / lim es como el de toda la vida. Hablamos de gasolina.
En modelos diésel si que está pero en opción. Creo pack cruiser. Ya me dirás pk no lo puede llevar un gasolina. Estoy en ello con atención al cliente a ver por donde me salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 16 Ene 2017, 10:36

Un vídeo de cómo funciona el park assist. La clava.

https://vimeo.com/199634334


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.


Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 16 Ene 2017, 23:31

Por cierto lo que te avisa del Google maps de donde has aparcado y eso solo me pasó una vez. Nunca más. Por ? Ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Responder

Volver a “Scenic IV. Fotos y Videos”