R-LINK 2 y android auto

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Avatar de Usuario
jambus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1178
Registrado: 19 Ago 2007, 17:34
Ubicación: Huétor Vega (Graná)

Re: R-LINK 2 y android auto

Mensaje por jambus » 17 Ago 2017, 11:40

19Historia19 escribió:Que buena noticia...a que teléfono llamais compis?
Yo llamé al de atención al cliente 91 506 53 58. Yo dije que tenia conocimiento de que se iba a hacer una reprogramación en los R-Links 2 de los nuevos Scenic y que queria saber si mi vehículo estaba dentro de los que se les iba a hacer. Me pidieron el número de bastidor y me tuvieron a la espera un par de minutos. Luego me confirmaron que si, que para el último trimestre de este año me llamarian para que pasara por taller.
Imagen

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.

19Historia19
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2017, 16:56

Re: R-LINK 2 y android auto

Mensaje por 19Historia19 » 29 Ago 2017, 10:16

jambus escribió:
19Historia19 escribió:Que buena noticia...a que teléfono llamais compis?
Yo llamé al de atención al cliente 91 506 53 58. Yo dije que tenia conocimiento de que se iba a hacer una reprogramación en los R-Links 2 de los nuevos Scenic y que queria saber si mi vehículo estaba dentro de los que se les iba a hacer. Me pidieron el número de bastidor y me tuvieron a la espera un par de minutos. Luego me confirmaron que si, que para el último trimestre de este año me llamarian para que pasara por taller.
Gracias compi

Avatar de Usuario
jambus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1178
Registrado: 19 Ago 2007, 17:34
Ubicación: Huétor Vega (Graná)

Re: R-LINK 2 y android auto

Mensaje por jambus » 29 Ago 2017, 20:50

bebe:- Cuando llames tienes que elegir la opción 2 salud:-
Imagen

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.

Responder

Volver a “Scenic IV. Multimedia”