PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Comunicados importantes del Staff relacionados con el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por ICARO » 21 Mar 2014, 11:17

MARKO escribió:
Sin más se despide el poder en la sombra.


bebe:-
Luego no quieres que los demás niños te tomen manía en el recreo... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por nisus » 21 Mar 2014, 11:43

Jajaja
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Eduardgb

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por Eduardgb » 21 Mar 2014, 13:57

miquelangeldj escribió:Dioni, ese es un problema que tenemos con un rango de ip's que corresponden a Movistar...
A mi me pasa con el móvil cada dos por tres (seis). Lo que hago es desconectar la conexión de datos, volverla a conectar y el 95% de los casos, en los 15 segundos que me lleva toda la operación ya puedo entrar con normalidad. ok:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por ninoester » 21 Mar 2014, 17:33

MARKO escribió:
nisus escribió:Y despues nos quejamos. Un baneo de este tipo puede hacer que un espartano, se convierta en romano. Eso si, en ambos casos pueril. Jajajaja

Requiero explicacion al respecto, seguro que anda marko detrás de ello. Jajajaja


No recuerdo haber dado orden alguna al respecto, de todas formas dudo ke con kien es favorable al referéndum, es del Barça y vecino mío tome yo una decisión de ese calado, tal vez si fueras del PP, pasaras tus vacaciones en el Valle de los Caídos o si en cada foto ke colgaras en el foro salieras haciendo una mueca cual desequilibrado, ya hubiera tomado cartas en el asunto.

De todas formas y tras ver tu padecer solicito a los miembros del Staff ke tengan en cuenta la posibilidad de premiarte con 5000 post, aunke estos sean repartidos entre juego de números, juego de letras y palabras encadenadas.

Sin más se despide el poder en la sombra.


bebe:-
Tu no tiras puntadas sin hilo noo
Se te olvido decir politica,independencia,politica,independencia,etc.............

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por nisus » 21 Mar 2014, 19:02

Eduardgb escribió:
miquelangeldj escribió:Dioni, ese es un problema que tenemos con un rango de ip's que corresponden a Movistar...
A mi me pasa con el móvil cada dos por tres (seis). Lo que hago es desconectar la conexión de datos, volverla a conectar y el 95% de los casos, en los 15 segundos que me lleva toda la operación ya puedo entrar con normalidad. ok:-

Bueno es saberlo. Cierto es que soy de movistar, aunque tambien es cierto que es la primera vez que me pasa en 9 años.

Siempre tiene que haber una primera vez para todo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS DE ACCESO A USUARIOS - Marzo 2014

Mensaje por rs07 » 22 Mar 2014, 23:47

A mi también me pasa lo de las IPs de movistar pero generalmente reiniciando la conexión de datos me da la misma IP u otra del mismo rango (que también está bloqueada xD).

Lo que más me fastidia es el Tapatalk, que me borra el foro y sin wifi no puedo entrar en el directorio para agregarlo de nuevo.

Asi que al final (por vaguería) me tiro una o dos semanas sin foroscenic cada vez que me pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Responder

Volver a “Tablón de Comunicados”