CAMBIO DE ADMINISTRADOR
- xsaranator
- Está obsesionado
Re: CAMBIO DE ADMINISTRADOR
Pues sinceramente me alegro mucho. Pese a entrar poco últimamente, hay buenos recuerdos y muy buena informacion. Suerte al nuevo admin.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
- ICARO
- 2Fast2Furious
- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Casi 13 años moderando el foro dan para mucho, llegado es el momento de decir adiós o un hasta siempre.
Me alegro que alguien quiera evitar que esto muera, que los nuevos tiempos sean productivos y útiles para los que lo necesiten.
Ha sido un placer que no acaba aquí, las amistades que hice quedan para siempre.
Larga vida a Foroscenic.com
Me alegro que alguien quiera evitar que esto muera, que los nuevos tiempos sean productivos y útiles para los que lo necesiten.
Ha sido un placer que no acaba aquí, las amistades que hice quedan para siempre.
Larga vida a Foroscenic.com

- romanovictor
- 2Fast2Furious
- Contactar:
Buena noticia que alguien se ofrezca a tirar del foro

- Alexpeichs
- F1 Team
Buena noticia que este estupendo foro continue por mucho tiempo, espero y deseo.
Por mi parte ha sido un placer poder formar parte de esta gran familia durante tantos años.
Ya hace bastante tiempo que participo poco, pues otras obligaciones me quitan el tiempo que dedicaba a esta casa, por lo que es el momento, como ya anuncié hace unos meses, de retirarme como moderador y espero poder seguir como forero a visitarlo de tarde en tarde.....
Suerte al nuevo administrador y un abrazo a todos los foreros de buena voluntad, inmensa mayoría en esta casa. A muchos de vosotros os tengo "fichados" como amigos para siempre...

Por mi parte ha sido un placer poder formar parte de esta gran familia durante tantos años.
Ya hace bastante tiempo que participo poco, pues otras obligaciones me quitan el tiempo que dedicaba a esta casa, por lo que es el momento, como ya anuncié hace unos meses, de retirarme como moderador y espero poder seguir como forero a visitarlo de tarde en tarde.....
Suerte al nuevo administrador y un abrazo a todos los foreros de buena voluntad, inmensa mayoría en esta casa. A muchos de vosotros os tengo "fichados" como amigos para siempre...

Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Muy buena noticia.
Aunque ultimamente no entro mucho, me alegra saber que esto va a continuar.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que esto haya funcionado, y mucha suerte a los que posibilitan que esto continue.

Aunque ultimamente no entro mucho, me alegra saber que esto va a continuar.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que esto haya funcionado, y mucha suerte a los que posibilitan que esto continue.

GS III 2012 Dinamique 1.5 Energy dCI 110 CV S&S. Pack Confort
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!
- Contactar:
Muy buena noticia,este foro ha ayudado a mucha gente ( ami entre ellos ) y me sabría muy mal que desapareciera por el tiempo,que han empleado muchos foreros en ayudar,aconsejar ect...
Me alegro que haya alguien que tome las riendas de este foro.
Eso sí agradecer al Staff saliente por su dedicación y tiempo a que esto funcionase.
Me alegro que haya alguien que tome las riendas de este foro.
Eso sí agradecer al Staff saliente por su dedicación y tiempo a que esto funcionase.
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Quien es el nuevo administrador?
A mi este foro me ha ayudado bastante.
Gracias ICARO
A mi este foro me ha ayudado bastante.
Gracias ICARO