Sobre los Baneos

Que pondrias o quitarias del foro
trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 12:44

Ok, ire al grano, espero no tener repercusión otra vez.

A mi se me baneo 3 dias por esto:

Por los hechos acaecidos en la noche del 10 de marzo (primeras horas del día 11) en los que el forero Trasgu70 desafió veladamente a un miembro del Staff, aireando una acción pasada con el único ánimo de provocar un altercado, el Staff ha decidido imponer una sanción de TRES DÍAS al forero Trasgu70.

Y yo pienso que si un miembro del Staff me pide que revise mi correo por que no fue asi en un HILO en abierto , yo le contesto en el mismo hilo en abierto, y si me pregunta por privado le contestaria por privado.

Con lo cual yo no creo que yo este aireando una acción pasada con el animo de provocar nada.

Ante todo esto Yo no veo justo que intente entrar y no pueda al estar baneado 3 dias sin tan siquiera haber podido explicar por que lo puse en abierto, o cualquie otra razon que quisiera dar.

Y vuelvo a ponerlo en abierto por que me estais pidiendo que vaya al grano, no por nada mas , que no era mi intención.

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

MARKO

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por MARKO » 16 Mar 2012, 12:53

Perdona pero sin ningún ánimo de fastidiar a nadie y ya ke este tema se trata en un hilo en abierto, entiendo ke uno del Staff te dijo ke revisaras tu correo para ke vieras allí lo ke sea, supongo ke seria por ke se lo preguntaste o por ke keria hacerte esa indicación simplemente, no lo sé, pero resulta ke por indicarte ke repasaras tu correo en abierto, tu le contestas al mismo de la misma manera, ¿es así?, tal vez lo entienda mal.


bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2012, 13:42

trasgu70 escribió:Yo no veo justo que intente entrar y no pueda al estar baneado 3 dias sin tan siquiera haber podido explicar por que lo puse en abierto, o cualquie otra razon que quisiera dar.
Tenías el correo de gmail para dirigirte a nosotros en cualquier momento y alegando lo que mejor te pareciese, trasgu.

Puntualmente y en algún caso se permitió alegar mediante la publicación por nuestra parte de alguna disculpa o aclaración en baneos largos (2 meses, 3 meses, etc.) pero cuando a los 3 días vas a volver ¿no tiene la cosa espera? pues chico, haber pensado antes de tomarte la caja de sidra y soltar todo lo que soltaste ¿no te parece? y eso que según yo lo veo, de atenuante tenía poco la cosa, no estarías tan cocido cuando te dió para conectarte, redactar y enviar lo que pusiste.

Insisto, no nos va a colar ningún gol por esta vía, acepta tu baneo y punto; créeme si te digo que akí el que más y el que menos estuvo baneado y se tuvo que aguantar hasta que pudo volver y explicar o no lo que le quedó en la cabeza.

Nos tenéis SIEMPRE a vuestra disposición para charlar por teléfono, email o como queráis, cuando tenéis una discusión con alguien siempre os quedáis "enganchados" y no termináis nunca de hacer borrón y cuenta nueva, eso no es bueno para nadie.

NO existe una pauta rígida, inamovible que apliques siempre y en todo momento con rigor espartano (bueno, puede que espartano sí granson:- ) e insistimos: no somos profesionales y también nos equivocamos ¿nos equivocamos en tu caso? yo creo que no.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 13:49

ICARO escribió:
trasgu70 escribió:Yo no veo justo que intente entrar y no pueda al estar baneado 3 dias sin tan siquiera haber podido explicar por que lo puse en abierto, o cualquie otra razon que quisiera dar.
Tenías el correo de gmail para dirigirte a nosotros en cualquier momento y alegando lo que mejor te pareciese, trasgu.

Puntualmente y en algún caso se permitió alegar mediante la publicación por nuestra parte de alguna disculpa o aclaración en baneos largos (2 meses, 3 meses, etc.) pero cuando a los 3 días vas a volver ¿no tiene la cosa espera? pues chico, haber pensado antes de tomarte la caja de sidra y soltar todo lo que soltaste ¿no te parece? y eso que según yo lo veo, de atenuante tenía poco la cosa, no estarías tan cocido cuando te dió para conectarte, redactar y enviar lo que pusiste.

Insisto, no nos va a colar ningún gol por esta vía, acepta tu baneo y punto; créeme si te digo que akí el que más y el que menos estuvo baneado y se tuvo que aguantar hasta que pudo volver y explicar o no lo que le quedó en la cabeza.

Nos tenéis SIEMPRE a vuestra disposición para charlar por teléfono, email o como queráis, cuando tenéis una discusión con alguien siempre os quedáis "enganchados" y no termináis nunca de hacer borrón y cuenta nueva, eso no es bueno para nadie.

NO existe una pauta rígida, inamovible que apliques siempre y en todo momento con rigor espartano (bueno, puede que espartano sí granson:- ) e insistimos: no somos profesionales y también nos equivocamos ¿nos equivocamos en tu caso? yo creo que no.
Si, es cierto , tenia el correo pero como bien dices para 3 dias no merecia la pena.

En cuanto a lo siguiente dime tu, que fue lo que solte?? espero esta respuesta.

Mi baneo ya esta pasado, y como yo lo considero no muy justo, por eso propongo otra manera de hacer las cosas, que si se acepta perfecto y si no , yo lo acato sin mas ok:-

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:08

MARKO escribió:Perdona pero sin ningún ánimo de fastidiar a nadie y ya ke este tema se trata en un hilo en abierto, entiendo ke uno del Staff te dijo ke revisaras tu correo para ke vieras allí lo ke sea, supongo ke seria por ke se lo preguntaste o por ke keria hacerte esa indicación simplemente, no lo sé, pero resulta ke por indicarte ke repasaras tu correo en abierto, tu le contestas al mismo de la misma manera, ¿es así?, tal vez lo entienda mal.


bebe:-
Si te fijas mas arriba la pregunta se la hago a algun miembro del STAFF, lo que no entiendo el por que contestas TU.

Tu sigue con tu busqueda y dejame en paz , con los demas haz lo que te de la gana.

ok:- ok:- ok:-

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:11

Y me refiero a el coche, no quiero que saqueis las cosas de contesto sin preguntar.

Busca coche y dejame en paz.

MARKO

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por MARKO » 16 Mar 2012, 14:21

Yo no te conteste, te pregunte si había entendido bien tu planteamiento, nada más, además puedo participar en todos los hilos como cualkier otro forero, si kieres mantener un dialogo con los del Staff sin ke nadie se pronuncie o inmiscuya hazlo por privado.

Y no te voy a decir ke me parece utilizar como excusa el ir bebido, no sea ke kreas ke busco algo. ok:-


P.D. No entro mas en este hilo trankilo, no busco ni kiero un enfrentamiento contigo.
Última edición por MARKO el 16 Mar 2012, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 14:22

Contesta él porque es un hilo público. Rubén, no empecemos de nuevo, porque esas insinuaciones no me gustan nada.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:26

No hace falta que lo defiendas que se defiende el solito.

Yo solo he dicho que si hago una pregunta a los miembros del Staff por que contesta el? , ni insinuaciones , ni nada.

No saqueis las cosas de contesto , bebe:- bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 14:34

No lo defiendo a él, defiendo al Staff de las acusaciones infundadas que no hace falta sacar de contexto. No sigas por ahí, que no es buen camino. no:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:36

miquelangeldj escribió:Contesta él porque es un hilo público. Rubén, no empecemos de nuevo, porque esas insinuaciones no me gustan nada.

Es cierto , defiendes al Staff.

Si mejor vamos a dejarlo.........

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 14:42

Sí defiendo al Staf, no pongas solo una frase, ponlo todo.
trasgu70 escribió:
MARKO escribió:Perdona pero sin ningún ánimo de fastidiar a nadie y ya ke este tema se trata en un hilo en abierto, entiendo ke uno del Staff te dijo ke revisaras tu correo para ke vieras allí lo ke sea, supongo ke seria por ke se lo preguntaste o por ke keria hacerte esa indicación simplemente, no lo sé, pero resulta ke por indicarte ke repasaras tu correo en abierto, tu le contestas al mismo de la misma manera, ¿es así?, tal vez lo entienda mal.


bebe:-
Si te fijas mas arriba la pregunta se la hago a algun miembro del STAFF, lo que no entiendo el por que contestas TU.

Tu sigue con tu busqueda y dejame en paz , con los demas haz lo que te de la gana.

ok:- ok:- ok:-
Yo te he pedido que no des rodeos y no seré yo que los dé.
Estoy hasta los cojones de que alguno de vosotros insinúe que Marko tiene control sobre el Staff o que forma parte de él 'de facto'. ¿Queda claro?
No hace falta que busques frases sueltas y no le des más vueltas, creo que con esta intervención la cosa queda muy clara.
Al siguiente que insinúe que el Staff está manipulado o que no intenta mantener una posición imparcial me lo cepillo sin pestañear.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:50

Eso lo estas insinuando tu, YO NO.

Yo solo he dicho que me conteste un miembro del Staff, y salta el , y solo le he dicho que por que contesta EL? , nada mas.

Vuelvo a repetir que yo no insinuo nada y que no soy yo el que saco las cosas de contesto.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 14:51

Supongo que aunque le sigas dando vueltas, ha quedado claro, no?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 14:52

Yo ya lo tenia claro.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2012, 16:00

trasgu70 escribió:Yo solo he dicho que si hago una pregunta a los miembros del Staff por que contesta el?
Pues porque lo has puesto en un hilo público abierto que puede leer todo el mundo y por tanto, tienen el mismo derecho a participar y dar su opinión.

Si no querías que nadie más opinase ¿porque no nos has puesto un privado? es que no lo entiendo...

El subforo de sugerencias es un lugar donde plantear sugerencias de cualquier tipo, no solo a los miembros del STAFF sino sobre cualquier cosa (sugerencias sobre kddas, sobre manuales, sobre la información, sobre cómo organizar encuentros, etc. etc.) y cualquier forero que lea, puede dar su opinión al respecto, Rubén.

No tienes por qué decirle a Marko que deje de participar y se dedique a buscar coche, con lo sencillo que es irte a tu panel de control e ignorar lo que diga no solo Marko si no cualquier forero... para eso os damos herramientas que os permitan controlar lo que escribís, lo que leéis, las imágenes que cargáis o no, etc. lo que no podemos nosotros decirte es cuando tienes que usar esas herramientas o no, eso es cosa tuya.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 16:03

ICARO escribió:
trasgu70 escribió:Yo solo he dicho que si hago una pregunta a los miembros del Staff por que contesta el?
Pues porque lo has puesto en un hilo público abierto que puede leer todo el mundo y por tanto, tienen el mismo derecho a participar y dar su opinión.

Si no querías que nadie más opinase ¿porque no nos has puesto un privado? es que no lo entiendo...

El subforo de sugerencias es un lugar donde plantear sugerencias de cualquier tipo, no solo a los miembros del STAFF sino sobre cualquier cosa (sugerencias sobre kddas, sobre manuales, sobre la información, sobre cómo organizar encuentros, etc. etc.) y cualquier forero que lea, puede dar su opinión al respecto, Rubén.

No tienes por qué decirle a Marko que deje de participar y se dedique a buscar coche, con lo sencillo que es irte a tu panel de control e ignorar lo que diga no solo Marko si no cualquier forero... para eso os damos herramientas que os permitan controlar lo que escribís, lo que leéis, las imágenes que cargáis o no, etc. lo que no podemos nosotros decirte es cuando tienes que usar esas herramientas o no, eso es cosa tuya.
Yo hago un hilo para que opine todo el mundo , y todo el mundo es libre de participar, pero si dentro del hilo le pregunto a alguien en concreto no tienen por que contestar los demas, no?

PD: sigo esperando que me contestes mas arriba.

salud:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2012, 16:21

trasgu70 escribió:Buenas , creo que antes de banear a cualquier forero por el motivo que sea, este tendria que tener derecho a replica.

Estos dias estamos viendo que muchas veces las conversaciones escritas pueden dar a entender cosas que no son, y los miembros del Staff ahora mismo y despues de decidir la sanción la aplican sin dejar al forero baneado explicar sus palabras.

Creo que todos tenemos derecho a defendernos y una vez escuchados ,que sean baneados si asi lo consideran justo.

Un saludo a todos.
Ese es tu mensaje inicial, con el que has abierto este hilo ¿a quien preguntas en concreto? por que por muchas veces que lo leo, el destinatario final no está nada claro.
Es más, no preguntas al STAFF, a mí me parece que haces un "alegato" para que lo lea todo el foro, esperando encontrar apoyos para tu sugerencia, esa es la realidad.

Después opina Marko pero ya no te vale, te molesta que él opine.

Me parece cojonudo que defiendas el "derecho a réplica" pero el tuyo y de los que a tí te apetezca nada más.
trasgu70 escribió:Yo solo he dicho que si hago una pregunta a los miembros del Staff por que contesta el?
No es cierto, ahora tergiversas pues como te he demostrado, tu pregunta no esta dirigida al STAFF, si así hubiese sido habrías puesto algo del estilo "Me dirijo al STAFF exclusivamente" aunque nunca puedes poner "que se abstengan los demás" porque nuevamente, en las normas no se impide que un hilo en un subforo abierto donde todos pueden postear, se tengan que abstener de dar su opinión o de preguntar lo que quieran, si no quieres, no le contestes.
Trasgu70 escribió: PD: sigo esperando que me contestes mas arriba.
¿ahora a quien le dices? ¿a mí o a Miquelangeldj? ¿cual es la pregunta? te juro que me lías más que una calabaza y empieza a cansarme este jueguecito, la respuesta ya se te ha dado y a este hilo le quedan 2 telediarios.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 16 Mar 2012, 16:26

ffAl siguiente que insinúe que el Staff está manipulado o que no intenta mantener una posición imparcial me lo cepillo sin pestañear.[/quote]

No creo q sea la forma mas cordial de responder miquel salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 16:27

No buscaba cordialidad. Buscaba claridad meridiana.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Sugerencias”