Nuevo logo???

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 19:05

Pues, veo que abogas porque cada serie tenga su logo. Estupendo, ahora bien te diré que a un euro pegatina, tampoco es que sea del todo barato. Súmale envío y aportación al foro.....2-3€ como todas las que se han echo hasta ahora. ok:- ok:-

Como dices, el adhesivo es el mal menor, el resto es lo jodido. Imagina tener que hacer tres tipos de camiseta diferentes para una Nacional, por ejemplo.....Si se tiene que hacer..pues se haría que duda cabe, pero se verían incrementados los precios del resto, porque lo que tampoco sería de recibo que cada serie tuviera sus precios. En el supuesto caso que se decidiera cambiar el logo (cosa que aún se tiene que decidir), mejor todo que a medias. De todas formas, el staff al completo creo que al final tendría que dar su opinión y/o visto bueno al respecto.

Personalmente preferiría hacerlo, pero yo no soy nadie y no tiene porque llevarse a cabo si se decidiera que mejor no hacer nada, pero eso no quita que todo el que quiera diga la suya, a fin de cuentas esto es como un pequeña democrácia y sea cual sea la decisión final pues...habrá sido cosa de todos.

Si no se participa, está claro que se pierde todo derecho a queja, no? santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Guettadict
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 128
Registrado: 13 Ago 2010, 12:55
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Guettadict » 25 Mar 2011, 19:15

En realidad no es que apueste por un logo para cada generación porque entiendo el sobrecoste, el mayor esfuerzo y mayores complicaciones.
Creo que hay que mirar por el bien común por eso me inclino por hacer un logo común, ya sea nuevo o el que tenemos.
También reconozco, como ya he dicho en otro post, que me molaria ver la silueta de mi scenic, pero repito que prefiero logo para todos por las consecuencias que implica.

La imagen que puse, que quede muy claro que sólo era para aportar a quien fuese a hacer el logo.

P.D: el envío son 35cnts. más la aportacion al foro lo que tu comentas. Es más, a mayores de una pegatina del foro común, podría hacerme esta por mi cuenta.
Scenic I Fase I 1.9 dti 100cv Kaleido color gris oscuro y todo de serie.

Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ipues » 25 Mar 2011, 19:18

Por logica, es renovarse o morir.
Todas las marcas, tarde o temprano, han actualizado sus logos. ¿Porque nosostros no?
Los cambios cuestan, pero al final son necesarios.
Si queremos ver representados a los del I, II, III, IV,... en este foro, sinceramente habría que hacer desaparecer el perfil del gordo y buscar una silueta o logo que nos identifique a todos.
Soy el primero o segundo en reconocer que me costaría quitar el logo actual del gordi, pero no niego, por ejemplo, que cada vez que veo el de Unai, me gusta mas.

Mas digo, podria haber una común y luego si cada uno quiere poner la silueta de su gordi al lado, es libre de hacerlo.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

magicneng

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magicneng » 25 Mar 2011, 19:52

ipues escribió:Por logica, es renovarse o morir.
Todas las marcas, tarde o temprano, han actualizado sus logos. ¿Porque nosostros no?Los cambios cuestan, pero al final son necesarios.
Si queremos ver representados a los del I, II, III, IV,... en este foro, sinceramente habría que hacer desaparecer el perfil del gordo y buscar una silueta o logo que nos identifique a todos.
Soy el primero o segundo en reconocer que me costaría quitar el logo actual del gordi, pero no niego, por ejemplo, que cada vez que veo el de Unai, me gusta mas.

Mas digo, podria haber una común y luego si cada uno quiere poner la silueta de su gordi al lado, es libre de hacerlo.
Estas seguro???
Renault no lo a cambiado, sigue siendo el rombo.
Mitsubishi, siguen siendo los 3 diamantes.
BMW, sigue siendo identico.
Mercedes, sigue siendo identico.
Ferrari, sigue siendo identico.
ETC....

Cuando algo funciona, por que cambiar???

El logo actual, no es una identificacion de tu vehiculo, es una identificacion de esta comunidad, nuestro foro silba:-
En el cual, me siento identificado y para mí cambiar el logo actual solo por la forma y el coche que conduzco, no me parece bien no:-

O es que cuando vemos el culo de una Scenic, ya sea la 1, la 2, la 3, o en un Seat panda, el logo del foro, decimos "mira uno que tiene una scenic II"????
Mas bien decimos, "mira uno del foroscenic".

Yo creo que con esto, está todo dicho, no tenemos que identificar tu cohe, sino tu foro silba:-

Siento si alguien no le parecen bien mis pensamientos, pero son así y repito lo dicho anteriormente, si no te sientes identificado con el foro por llevar la silueta actual en tu coche (no me refiero a nadie en especial), da igual que la cambies........

salud:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 20:23

Magic, tu opinión es tan valida como otra, pero reflexiona en cuanto a los motivos de que las marcas no cambian sus señas de identidad. silba:-

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Si quieres me dedico a demostrar que las marcas que comentas también los han evolucionado. Pero también te digo que estás en tu pleno derecho a decir que no quieres que se cambie nada. No creo que haya que alterarse por eso. abrazo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 20:25

magicneng escribió:
Yo creo que con esto, está todo dicho, no tenemos que identificar tu cohe, sino tu foro silba:-


salud:-
Entiendo entonces que no te debería importar quitar la silueta verdad? santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: Nuevo logo???

Mensaje por malibu » 25 Mar 2011, 20:34

paracruz escribió:
ipues escribió:Y un poco mas inclinado. Mas imagen de velocidad....
+1.... por eso puse lo de las rayitas del logo de F1..... aunque totalmente de acuerdo con la apreciacion de Enelasdad sobre la durabilidad de las mismas...
-1 , me encanta tal y como lo ha hecho Enelasdad.

¿más imagen de velocidad?....... ¿en un monovolumen familiar? no:- perdonad, pero no le veo el sentido, si estuviesemos hablando de otro tipo de coche si, pero en un Scenic?

por cierto, mi favorita es la de arriba....
Imagen
Última edición por malibu el 25 Mar 2011, 20:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: Nuevo logo???

Mensaje por yatocaba » 25 Mar 2011, 20:37

Yo propongo como nuevo logo cualquiera de mis avatares...

y si quereis os pongo cienes o miles de opciones granson:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: Nuevo logo???

Mensaje por malibu » 25 Mar 2011, 20:38

también me gusta granson:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 20:44

Ya estás haciendo uno con url y lo coloco en el otro hilo. A ver porqué nó, esos culos también son señas de identidad de este foro. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
SPARROW
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2549
Registrado: 19 Jul 2006, 09:12

Re: Nuevo logo???

Mensaje por SPARROW » 25 Mar 2011, 20:45

yatocaba escribió:Yo propongo como nuevo logo cualquiera de mis avatares...

y si quereis os pongo cienes o miles de opciones granson:-

cuenta con mi voto ok:- ok:-

qmepar3:- qmepar3:-
1.9 dci 130 confort dynamique
Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 20:54

Lo siento soy muy malo en esto pero....Dedicado a yatocaba.

Imagen

granson:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1656
Registrado: 25 May 2008, 11:02

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magoo3333 » 25 Mar 2011, 20:56

Si se puede cambiar el voto, yo lo cambio y nisus tienes razon en que son señas de identidad, en google en busqueda de imagenes pon foroscenic y ya veras, salen varios avatares de nuestro amigo, si eso no es seña de identidad ........................
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nano » 25 Mar 2011, 21:06

magicneng escribió:
ipues escribió:Por logica, es renovarse o morir.
Todas las marcas, tarde o temprano, han actualizado sus logos. ¿Porque nosostros no?Los cambios cuestan, pero al final son necesarios.
Si queremos ver representados a los del I, II, III, IV,... en este foro, sinceramente habría que hacer desaparecer el perfil del gordo y buscar una silueta o logo que nos identifique a todos.
Soy el primero o segundo en reconocer que me costaría quitar el logo actual del gordi, pero no niego, por ejemplo, que cada vez que veo el de Unai, me gusta mas.

Mas digo, podria haber una común y luego si cada uno quiere poner la silueta de su gordi al lado, es libre de hacerlo.
Estas seguro???
Renault no lo a cambiado, sigue siendo el rombo.
Mitsubishi, siguen siendo los 3 diamantes.
BMW, sigue siendo identico.
Mercedes, sigue siendo identico.
Ferrari, sigue siendo identico.
ETC....

Cuando algo funciona, por que cambiar???

El logo actual, no es una identificacion de tu vehiculo, es una identificacion de esta comunidad, nuestro foro silba:-
En el cual, me siento identificado y para mí cambiar el logo actual solo por la forma y el coche que conduzco, no me parece bien no:-

O es que cuando vemos el culo de una Scenic, ya sea la 1, la 2, la 3, o en un Seat panda, el logo del foro, decimos "mira uno que tiene una scenic II"????
Mas bien decimos, "mira uno del foroscenic".

Yo creo que con esto, está todo dicho, no tenemos que identificar tu cohe, sino tu foro silba:-

Siento si alguien no le parecen bien mis pensamientos, pero son así y repito lo dicho anteriormente, si no te sientes identificado con el foro por llevar la silueta actual en tu coche (no me refiero a nadie en especial), da igual que la cambies........

salud:-

opino lo mismo que magic .la silueta es el simbolo de esta comunidad,yo a mi parecer no lo cambiaria.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 21:12

Puedes votar en el hilo que hay por tu opción nano. ok:- También está dejar la actual. silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo logo???

Mensaje por dmball » 25 Mar 2011, 21:20

Me uno a los que abogan por la continuidad de nuestro logo, que cuando lo ves bien puesto en un culete scénico parece una firma más que un logo, y eso queda elegante.

De todos modos, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo he votado por seguir con el de siempre. Símplemente me encanta.

Imagen

ok:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

magicneng

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magicneng » 25 Mar 2011, 21:40

nisus escribió:
magicneng escribió:
Yo creo que con esto, está todo dicho, no tenemos que identificar tu cohe, sino tu foro silba:-


salud:-
Entiendo entonces que no te debería importar quitar la silueta verdad? santo:-
Veo que no me has entendido silba:-
Pero nada....
La silueta es la imagen del foro, no la del coche
Por lo demás rectifico en lo que me e equivocado, pero por esa regla de tres, deberiamos pasar todos por quirofano, renovarse o morir, no???? silba:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 25 Mar 2011, 21:46

Te he entendido perfectamente, es tu forma de verlo, si, para mi, la silueta es la del coche y la url el foro, pero imagino que serán válidas las dos apreciaciones. bebe:-

Y si, tendría que pasar por el quirófano, no hay manera de bajar estos kilos. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Nuevo logo???

Mensaje por enelasdad » 25 Mar 2011, 21:53

Yo quiero volver a opinar, ya que parece que se está decantando la opción de seguir con el actual:

El logo que conocemos de la silueta fué un trabajo "a varias manos", en el que yo también estuve involucrado, junto a otros foreros, y que fué un total éxito. Cada cual aportó su granito de arena: "quita esto", "pon eso otro", "mueve aquello"..., hasta que quedó una "firma" (como bien decís) muy personal y representativa de nuestra querida casa. Además, entiendo perfectamente el cariño que se tiene a esas pegatinas. Las primeras las hice y distribuí yo mismo, las pelé con mis manos (una serie de 250 +/-, que fué un duro trabajo), e incluso las pegué en los culetes de muchos gordis (Pulgas2, Flu, Luis...). Pero creo que hay que recordar que aquello fué en una época en la que el Foro era el del "Scenic 2", un poco más centrado en un modelo concreto, y que así estaba representado en esa preciosa silueta.

Los cambios SIEMPRE son problemáticos y mal recibidos. Cualquier gran entidad o marca, cuando decide dar carpetazo a un ciclo y estrenar una nueva imagen corporativa, normalmente recibe muchos comentarios negativos, y la mayoría de la gente acaba pensando que "el logo viejo estaba mejor". Pero el tiempo, en el 99% de los casos, demuestra que al final acaba calando aún más en la sociedad, se entiende mejor, y representa una imagen más moderna y cohesionada.

Con esto no quiero hacer, ni mucho menos, apología de aplicar un cambio radical en el Foro. El logo actual lleva ya unos añitos y muchos, como bien decís, lo habéis adoptado como una "marca de guerra" en vuestros coches. Pero sabéis que es imposible que siga representando el Foro indefinidamente, puesto que si ya encaja mal con el Scénic III, imaginaos cuando salga el IV y tenga un diseño rompedor que exija algo acorde... Por supuesto que la imagen del Foro deberá ser lo que el Foro quiera, democráticamente, igual que se eligió y se perfiló el actual. Pero creo que la idea de hacer un nuevo punto de partida que represente el futuro de este portal, no es tan mala.



Y el nuevo también se puede hacer en silueta!! granson:-

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

magicneng

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magicneng » 25 Mar 2011, 23:13

nisus escribió:Te he entendido perfectamente, es tu forma de verlo, si, para mi, la silueta es la del coche y la url el foro, pero imagino que serán válidas las dos apreciaciones. bebe:-

Y si, tendría que pasar por el quirófano, no hay manera de bajar estos kilos. granson:-
Me quedo más tranquilo si entiendes mi postura y lo que quiero decir ok:-

Ya te digo, que el dia que quite esa firma del culo de la gordi, será para realizar un cambio total, no a medias.

Renovarse o morir, no??? Pues cuando renueve será casi todo, no solo la imagen que para mí representa este foro.

Quizás cuando pienso en este foro, siga pensando en foroscenic2, quizás ese sea mi error??? Puede...
Pero, no me escondo nunca de decir lo que pienso, quizás siente mal a veces, no es mi intencion, me gusta ser claro y no andarme con rodeos.

Soy un sentimental, no quiero cambiar las cosas que me gustan y con las que me identifico y cuando lo intentan, me revelo.

Desde que llevo en este foro, e visto muchas cosas, muchos cambios, mucha gente conocida por el dia a dia posteando en este lugar, dejarnos, por que? por muchas razones, las cuales, la mayoria ni las conozco, ni me interesan....
Pero para que me entendais, todos esos cambios, me han ido tocando, devido a que han echo que vaya cambiando el foro donde un dia me registré y conocí a muy buena gente y del cual continuo conociendo, pero... no se... Que soy un sentimental...

No con ello quiero decir que sea mejor ni peor los cambios que se han realizado, solo que en cada cambio me e ido separando cada vez más y solo queda que cambie ese logo del foro, para "matarme del todo".

No por eso deje de estar por aquí, pero si que pensaria que apenas queda nada de aquel foro donde me registré (a parte de los foreros y amigos) , pero de aquel lugar nada más...

Perdonar, por el tocho y quizás por expresar algo que para muchos puede que ni les vaya ni les venga, pero creia necesario explicar con pelos y señales el porque de mi razonamiento.

Por cierto nisus, hay una dieta que evitaria que pasaras por quirofano silba:-
La del cucurucho granson:- granson:- granson:-

salud:- bebe:-

Responder

Volver a “Sugerencias”