Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por mohoyoyo » 12 Ene 2011, 10:45

jabato escribió:a mi en dos ocasiones me han abierto el coche desmontando el cristal triangular delantero y sin romperlo, no se llevaron mucho, siempre en el garage que tiene camaras pero son tan finos que no se les puede identificar. habia pensado como ultimo recurso dejar una nota diciendo que no hay nada de valor haber si tienen un poco de compasion.....
En el parkig donde tenía el otro coche havía un montón de coches que los dejaban abiertos(sin el cierre) y con ese cartel, no se si funcionaba, y no escuché nada de robos en 4 años. No sé...
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 16 Ene 2011, 12:03

Parece que la han tomado con mi gordi, después de lo de la ventanilla que estaba hecho a propósito, ahora me han hecho un destrozo en la puerta y la caja rociera al quitarme un par de anagramas. Esto lo han hecho a plena luz del día y lo malo no es lo que valen, vale más el destrozo, porque que me han arañado la puerta al quitar el anagrama y se han llevado puesto el vinilo carbono de la pilastra, encima esto es cosa de críos (hijoputas pero críos) y si lo llego a pillar no le podía tocar un pelo de la cabeza.

Todo lo han hecho por el mismo lado, el que quedaba en el costado de la acera, estaba aparcado justo al lado del trabajo. Lo malo es que no sé ya donde dejar el coche. Es muy posible que los picados de la ventanilla y esto lo haya hecho el mismo hijo de puta.

Si alguien sabe donde conseguir el logo de sport en color bronce que me lo diga porque muy probablemente no lo pueda conseguir de nuevo, aunque preguntaré en la tienda donde lo adquirí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 16 Ene 2011, 12:04

Creo que también han intentado llevarse el intermitente ahumado que llevo en la aleta, porque hay marcas de haberlo intentado, aunque creo que no han sabido quitarlo o no les ha dado tiempo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por martinimk34 » 16 Ene 2011, 12:52

Pon algo llamativo y esperales,que esos vuelven. ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 16 Ene 2011, 13:31

martinimk34 escribió:Pon algo llamativo y esperales,que esos vuelven. ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
Voy a dejar pasar unos días hasta reponer el vinilo y los anagramas, porque me imagino que van a volver a por los otros y yo no puedo estar de vigilancia toda la jornada del trabajo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por JmGarcia » 16 Ene 2011, 16:47

ICARO escribió:...se recomienda la instalación de alarmas con módulos anti-levantamiento...

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 16 Ene 2011, 21:24

pues como Icaro...mevoyacagarentó. Madrugada del viernes al sábado...mi calle para entrar, esa noche estaba hasta arriba de coches y aparqué al lado de un colegio cercano con idea de volver a recogerlo más tarde. Me quedé sopa y a la mañana siguiente (sábado), me encontré con esto quemad:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- :

Imagen

Imagen

Imagen

De ahí a comisaría, llamada al seguro, a poner cristal... y sobre el doble din, pues de nuevo sin la carátula...el coche estaba revuelto enterito. El maletero, que siempre lo llevo ordenado ( una caja de plástico con las cosas de limpiar, trapos, la funda exterior y poco más) todo fuera; el bajo fondo al lado de la rueda de repuesto igual, portaobjetos del suelo levantado, guantera abierta y al suelo...

Ahí es donde debería haber dormido
Imagen

A ver que me cuenta el seguro ahora lloron:- quemad:- .
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por JmGarcia » 16 Ene 2011, 23:22

murciano escribió:si entendemos antilevantamiento como el remolcado del vehiculo si le puede servir...
A eso me refería... a levantar el coche para llevarse las llantas o a remolcado o a grúas.
En cuantas varia la posición del coche 0,6º/minuto salta.

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por AREPISO » 17 Ene 2011, 16:16

malaga3ws escribió:pues como Icaro...mevoyacagarentó. Madrugada del viernes al sábado...mi calle para entrar, esa noche estaba hasta arriba de coches y aparqué al lado de un colegio cercano con idea de volver a recogerlo más tarde. Me quedé sopa y a la mañana siguiente (sábado), me encontré con esto quemad:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- :

Imagen

Imagen

Imagen

De ahí a comisaría, llamada al seguro, a poner cristal... y sobre el doble din, pues de nuevo sin la carátula...el coche estaba revuelto enterito. El maletero, que siempre lo llevo ordenado ( una caja de plástico con las cosas de limpiar, trapos, la funda exterior y poco más) todo fuera; el bajo fondo al lado de la rueda de repuesto igual, portaobjetos del suelo levantado, guantera abierta y al suelo...

Ahí es donde debería haber dormido
Imagen

A ver que me cuenta el seguro ahora lloron:- quemad:- .

Jod*r,¿otra vez?.Si es q no hay manera.Para haberlos pillado en el momento d hacerte la faena.¿Miraste por la zona del rastro el Domingo tempranito?

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 397
Registrado: 24 Jun 2010, 01:00
Ubicación: Entre La Rioja y Valladolid
Contactar:

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por PlatinumREN » 17 Ene 2011, 18:38

No es por asustar, pero según leo en
http://es.engadget.com/2011/01/17/los-m ... a-hackers/

Los que tenéis tarjeta-manos libres tened cuidado porque os lo abren y arrancan con la minga.

Un saludo
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 17 Ene 2011, 23:00

Arepiso... no, no me dio tiempo,, ya digo que me quedé sopa y fui a por el coche a las nueve de la mañana.
De todas formas es lo mismo de la otra vez...se llevaron el bloque. La pantalla la tenía en la mochila guardada, de ahí tanto revolver por toooodo el coche, sólo les faltó abrir el capó.

Sobre la alarma...joer, la gente mucho quejarse de ruidos y barullo en la calle...pero cuando escucha una alarma sonar mucho rato, no es por levantar el teléfono y llamar a los pitufos para que se acerquen a ver que pasa porque no puede descansar.

Sobre el robo...todo peritado y con citas.
Mañana por la mañana me ponen el cristal definitivo, el miercoles la lámina solar, el dia 25 el doble din ( mapfre ha dicho que la misma...total, no quiero otra -jvc awx830-), y el dia 7 de Febrero me pintan toooodo el lateral izquierdo del coche, de punta a punta, y ponen el marco de la ventana y la cortinilla interior, que la habían arrancado.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 18 Ene 2011, 08:44

malaga3ws escribió:Arepiso... no, no me dio tiempo,, ya digo que me quedé sopa y fui a por el coche a las nueve de la mañana.
De todas formas es lo mismo de la otra vez...se llevaron el bloque. La pantalla la tenía en la mochila guardada, de ahí tanto revolver por toooodo el coche, sólo les faltó abrir el capó.

Sobre la alarma...joer, la gente mucho quejarse de ruidos y barullo en la calle...pero cuando escucha una alarma sonar mucho rato, no es por levantar el teléfono y llamar a los pitufos para que se acerquen a ver que pasa porque no puede descansar.

Sobre el robo...todo peritado y con citas.
Mañana por la mañana me ponen el cristal definitivo, el miercoles la lámina solar, el dia 25 el doble din ( mapfre ha dicho que la misma...total, no quiero otra -jvc awx830-), y el dia 7 de Febrero me pintan toooodo el lateral izquierdo del coche, de punta a punta, y ponen el marco de la ventana y la cortinilla interior, que la habían arrancado.

Bueno, mira, dentro de lo malo tu seguro se porta ok:-

ahora que tendrás que plantearte seriamente no volverlo a dejar en la calle ni para subir a mear, la madre que lo parió harto:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por RIQUITRACK » 18 Ene 2011, 09:06

¡Joe como están los cabrones! Se le caigan las manos a tos.... quemad:- quemad:- harto:- harto:-

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por AREPISO » 18 Ene 2011, 10:40

Esta es una de las causas d que tenga el coche a todo riesgo.Cualquier cabr*n pasa por tu lado y le da por romper un cristal a ver lo q puede sacar d dentro del coche,o simplemente por fastidiar.Dias pasados,a un compi de trabajo le patearon todo el lateral del 307,con lo q le dejaron el retro colgando de los cables.Cualquier cosa q le hagan a un coche vale una pasta.
Mañana voy yo para Mapfre,a q me periten los rayones q me han hecho en los Carrefures,Mercadonas y similares..... quemad:- quemad:-

jotake

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por jotake » 18 Ene 2011, 13:07

AREPISO escribió:Esta es una de las causas d que tenga el coche a todo riesgo.Cualquier cabr*n pasa por tu lado y le da por romper un cristal a ver lo q puede sacar d dentro del coche,o simplemente por fastidiar.Dias pasados,a un compi de trabajo le patearon todo el lateral del 307,con lo q le dejaron el retro colgando de los cables.Cualquier cosa q le hagan a un coche vale una pasta.
Mañana voy yo para Mapfre,a q me periten los rayones q me han hecho en los Carrefures,Mercadonas y similares..... quemad:- quemad:-
yo lo mismo, en mi anterior coche, me robaron un piooner avi1 con destrozo includo enfrente de una comisaria, aunque eso da igual, ahora con alarma, y a todo riesgo y la gordi para 5 años
saludetes y que se caigan las manos a todos los chorizos harto:- harto:-

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 18 Ene 2011, 18:54

AREPISO escribió:Esta es una de las causas d que tenga el coche a todo riesgo.Cualquier cabr*n pasa por tu lado y le da por romper un cristal a ver lo q puede sacar d dentro del coche,o simplemente por fastidiar.Dias pasados,a un compi de trabajo le patearon todo el lateral del 307,con lo q le dejaron el retro colgando de los cables.Cualquier cosa q le hagan a un coche vale una pasta.
Mañana voy yo para Mapfre,a q me periten los rayones q me han hecho en los Carrefures,Mercadonas y similares..... quemad:- quemad:-
Sasto tio. Es lo mejor...y menos mal que ultimamente están más relajados porque el año pasado joder... varias reclamaciones para que hicieran caso, y mira que cobra en mapfre !!!
Cuando estuve el otro dia allí (centro de peritaciones, en polígono Alameda), metí el coche, me voy a la oficina y directamente me dijeron " buenas ! a que talleres para chapa e interior, y a cual para el multimedia? flipa:- flipa:- " me quedé muerto..." pero si todavía no he sacado nada..." - " ya, pero cuando has entrado he metido la matrícula y ya tengo aquí todo preparao, ale, vete a que el perito eche un vistazo y ve pidiendo citas"
Una maravilla pisha.
Tengo que volver para decirles que el 25 voy a Colombes otra vez... y
jotake escribió: yo lo mismo, en mi anterior coche, me robaron un piooner avi1 con destrozo includo enfrente de una comisaria, aunque eso da igual, ahora con alarma, y a todo riesgo y la gordi para 5 años
saludetes y que se caigan las manos a todos los chorizos harto:- harto:-
...allí en Colombes, Javi me contó que la semana pasada, un chaval aparcó en la misma puerta de la tienda, se bajó, entró y nada más acercarse al mostrador, entró uno corriendo y le dijo al chaval.."oye, que te acaban de robar la radio, ha tirado de los lados y va calle abajo !! ¡¡ ",... y no habían pasado ni 30 segundos.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 22 Ene 2011, 16:49

Bueno, pues de momento, el anagrama robado ya lo he repuesto (suerte que compré 2 porque sabía que algún día ocurriría)

Otra semana vinilo para los laterales y a ver si encuentro uno idéntico a sustraído de la caja rociera.

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1553
Registrado: 29 Sep 2005, 23:08
Ubicación: Móstoles

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por casimironoveonitorta » 22 Ene 2011, 21:23

lastima de gangrena que le entraran en las manos a esos cabrones ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

Responder

Volver a “Sugerencias”