¿¿porque??

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ICARO » 05 Feb 2010, 11:34

ciberajj escribió:Lo del uso indiscriminado del +1 no es que lo diga yo, es que deduzco por lo que escribió Icaro, parece ser que ese tema ya estaba en estudio por parte del staff.
ICARO escribió:Bueno, bueno, bueno.... me voy un rato y ya la tenéis liada granson:-

A ver, yo mismo puse un post en la sala del staff para tratar este tema pero probablemente por falta de tiempo aún no se ha llegado a un consenso, así que lo volveré a subir para recordar al resto de miembros del staff que este tema hay que resolverlo.

También les mandaré un privado a todos ellos para que se pronuncien.

Por cierto, al que me cite y me ponga un +1 le corto la chorra...
Efectivamente, con anterioridad a la apertura de este hilo por luisvg, ya había leído ciertas quejas sobre este tipo de prácticas abusivas. Os informo que se está a punto de alcanzar un acuerdo sobre el tema que espero que resulte (imposible claro) satisfactorio para todos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: ¿¿porque??

Mensaje por CHARLYTONY » 05 Feb 2010, 11:57

ICARO escribió:
ciberajj escribió:Lo del uso indiscriminado del +1 no es que lo diga yo, es que deduzco por lo que escribió Icaro, parece ser que ese tema ya estaba en estudio por parte del staff.
ICARO escribió:Bueno, bueno, bueno.... me voy un rato y ya la tenéis liada granson:-

A ver, yo mismo puse un post en la sala del staff para tratar este tema pero probablemente por falta de tiempo aún no se ha llegado a un consenso, así que lo volveré a subir para recordar al resto de miembros del staff que este tema hay que resolverlo.

También les mandaré un privado a todos ellos para que se pronuncien.

Por cierto, al que me cite y me ponga un +1 le corto la chorra...
Efectivamente, con anterioridad a la apertura de este hilo por luisvg, ya había leído ciertas quejas sobre este tipo de prácticas abusivas. Os informo que se está a punto de alcanzar un acuerdo sobre el tema que espero que resulte (imposible claro) satisfactorio para todos.
-1 silba:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

¿Por qué?

Mensaje por tidirium » 05 Feb 2010, 12:02

No sé qué tipo de solución se le piensa dar a este asunto. Aunque pusiérais una norma que impida la colocación del "+/- 1, 2, 3" etc, nada puede impedir que se sustituya por "de acuerdo", "ok", "tienes razón" etc.
La verdad es que no me ha molestado nunca el "+1", ni me he planteado si puede molestar a alguien.
Personalmente me molestan más las citas de citas de citas ... pero ¡vaya! que tampoco es para tanto.

Por otro lado no me gusta que saquemos tan a la ligera el tema de la escritura correcta y el uso del Castellano porque no sabemos quién está escribendo, no sabemos su nivel cultural y mientras no nos impida la comunicación no debería importarnos*. Seguro que hay gente que sabe escribir sin una sola falta pero con la que no me gustaría sentarme a comer.

salud:-







*Caso a parte es JmGarcía, con ese, duro y a la cabeza. qmepa:- casco:-

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: ¿¿porque??

Mensaje por luisvg » 05 Feb 2010, 12:24

ICARO escribió:
ciberajj escribió:Lo del uso indiscriminado del +1 no es que lo diga yo, es que deduzco por lo que escribió Icaro, parece ser que ese tema ya estaba en estudio por parte del staff.
ICARO escribió:Bueno, bueno, bueno.... me voy un rato y ya la tenéis liada granson:-

A ver, yo mismo puse un post en la sala del staff para tratar este tema pero probablemente por falta de tiempo aún no se ha llegado a un consenso, así que lo volveré a subir para recordar al resto de miembros del staff que este tema hay que resolverlo.

También les mandaré un privado a todos ellos para que se pronuncien.

Por cierto, al que me cite y me ponga un +1 le corto la chorra...
Efectivamente, con anterioridad a la apertura de este hilo por luisvg, ya había leído ciertas quejas sobre este tipo de prácticas abusivas. Os informo que se está a punto de alcanzar un acuerdo sobre el tema que espero que resulte (imposible claro) satisfactorio para todos.
Claro porque yo alomejor escribo muchos mensajes largos y solo llevo 40 o 50 o 60 y hay otros que con el +1 lleva mas de 30 o 40 y yo la politica de no poder anunciar nada hasta no llevar 100 mensajes (que no esque quiera anunciar nada)no seria justa porque yo ahora hago como muchos me meto en todos los temas y pongo +1 y tengo mas de 100 mensajes escritos.Mas de uno pone mas uno para sumarse mensajes no con esto digo que todo el mundo lo haga pero ver una pagina con todo +1 es tristisimo con uno o dos es suficinte
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
migwoude
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 898
Registrado: 30 Ene 2007, 13:09
Ubicación: Vicus

Re: ¿¿porque??

Mensaje por migwoude » 05 Feb 2010, 12:26

Cuando se intentan "legislar" hasta las cuestiones más nimias con leyes incumplibles o/y muy dificilmente controlables por el "legislador", se corre el riesgo de que los "legislados" acaben por ignorar no sólo esa ley sino otras que sí son importantes.

Creo que estamos matando moscas a cañonazos.
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: ¿¿porque??

Mensaje por enelasdad » 05 Feb 2010, 12:36

luisvg escribió:Claro porque yo alomejor escribo muchos mensajes largos y solo llevo 40 o 50 o 60 y hay otros que con el +1 lleva mas de 30 o 40 y yo la politica de no poder anunciar nada hasta no llevar 100 mensajes (que no esque quiera anunciar nada)no seria justa porque yo ahora hago como muchos me meto en todos los temas y pongo +1 y tengo mas de 100 mensajes escritos.Mas de uno pone mas uno para sumarse mensajes no con esto digo que todo el mundo lo haga pero ver una pagina con todo +1 es tristisimo con uno o dos es suficinte
Luis, ahí si que ya llevas toda la razón y lo has planteado en otro tono... También estoy de acuerdo en que a foreros que se dediquen a entrar en hilos y responder (si se puede llamar así) con un "+1" o un emoticono, habría que -cuando menos- llamarles la atención sobre su comportamiento, ya que se ve a las claras que sólo quieren hacerse notar , y seguramente sumar posts para tal vez otros fines posteriores.
Pero en lo que no estaría de acuerdo es en que, con carácter general, se prohibiera el uso de esa forma de contestar, máxime cuando (como dicen más arriba) lo que se va a citar o ha comentado otro, coincide al 100% con nuestra forma de pensar.
ok:- salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Re: ¿¿porque??

Mensaje por tidirium » 05 Feb 2010, 12:38

migwoude escribió:Cuando se intentan "legislar" hasta las cuestiones más nimias con leyes incumplibles o/y muy dificilmente controlables por el "legislador", se corre el riesgo de que los "legislados" acaben por ignorar no sólo esa ley sino otras que sí son importantes.

Creo que estamos matando moscas a cañonazos.

En matemáticas, signo gráfico formado por una pequeña cruz que se coloca entre dos cantidades para indicar suma o adición

seguido de:

Signo que representa el número 1



granson:-

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ppbotika » 05 Feb 2010, 13:28

Pero vamos a ver .. según tengo entendido.. el staff ya se encarga de que alguien que quiera realizar una venta no sea alguien que simplemente ha posteado 100 veces "+1".... así que, si es por eso, no es problema...

Si el mosqueo es porque esa gente lleve más mensajes posteados que tú... eso ya es otra cosa, pero coincidirás conmigo en que te la repampinfla (o como sescriba eso granson:- )

bostezo:-
Última edición por Anonymous el 05 Feb 2010, 14:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ciberajj » 05 Feb 2010, 14:12

ppbotika escribió:ciberajj... me refería al título del hilo.... santo:-
enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- Ya me vale!!! quemad:- quemad:- granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué?

Mensaje por ciberajj » 05 Feb 2010, 14:29

un tal tidirium, mi pastelito prohibido, escribió:Por otro lado no me gusta que saquemos tan a la ligera el tema de la escritura correcta y el uso del Castellano porque no sabemos quién está escribendo, no sabemos su nivel cultural y mientras no nos impida la comunicación no debería importarnos*. Seguro que hay gente que sabe escribir sin una sola falta pero con la que no me gustaría sentarme a comer.
salud:-
*Caso a parte es JmGarcía, con ese, duro y a la cabeza. qmepa:- casco:-
Yo más que a la ortografía me refiero a la gramática. Hay gente que escribe frases del tirón, sin una sola coma o punto, que tienes que leer un par de veces para comprenderlas correctamente. Generalmente no hago referencia a estas cosas, pero en este caso en particular me choca que una persona tache de ignorante a otra (comparándola con un infante de seis veranos) haciendo gala para ello de su propia ignorancia.

En relación a lo de JM, ya te vale, ¡¡a los OO directamente!! granson:- granson:-
migwoude escribió:Cuando se intentan "legislar" hasta las cuestiones más nimias con leyes incumplibles o/y muy dificilmente controlables por el "legislador", se corre el riesgo de que los "legislados" acaben por ignorar no sólo esa ley sino otras que sí son importantes.
Creo que estamos matando moscas a cañonazos.
Coincido contigo, yo sólo me he hecho eco del comentario de Icaro. Creo que al final casi todos acabamos sabiendo quién es quién en el foro y, sobre todo, los moderadores pues ellos siguen día a día todo lo que ocurre aquí (y muchos usuarios también). Yo tampoco creo que el staff deba legislar al respecto, pero como muy bien dice Icaro, al final siempre hay alguien que no está contento y todo el empeño que pones en hacer las cosas a gusto de todos se vuelve contra ti mismo.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Re: ¿¿porque??

Mensaje por tidirium » 05 Feb 2010, 14:35

El que esté de acuerdo en legislar sobre el +1 que cite esta línea.



El que no esté de acuerdo en legislar sobre el +1 que cite esta línea.



Si lo que no se está es de acuerdo con este post que cite esta línea.



casco:- granson:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: ¿¿porque??

Mensaje por malibu » 05 Feb 2010, 14:45

este tema promete.....mi prima Juani ya ha preparado las palomitas y todo granson:-

Imagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ciberajj » 05 Feb 2010, 14:50

¡Qué asco! Luego se te queda toda la boca llena de pelos... granson:- granson:- granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: ¿¿porque??

Mensaje por malibu » 05 Feb 2010, 15:02

que no hombre! que la Juani se depila cafe:-

Avatar de Usuario
pointsman
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1546
Registrado: 22 Jun 2009, 14:17
Ubicación: Londinium

Re: ¿¿porque??

Mensaje por pointsman » 05 Feb 2010, 15:17

¿Y esas palomitas, de que gusto son? ¿Saladas ó sabor a caramelo? silba:- silba:-
[html]<B>Grand Scénic 1.9 dCi Privilège 120 cv</B> (Agosto 2004), gris metalizado nacarado, techo panorámico, luneta trasera abriente, lunas tintadas, barras de techo, consola central deslizante, tarjeta manos libres, GPS Garmin Nüvi 250, espejo electrocromo, cargador 6 CDs Cabasse, llantas Reinastella 16", "tapón verde", y ¡muchos más 'goodies' como el volante al reves![/html]
BRICOS: 2ª luz antiniebla, entrada AUX-MP3, plafones y luces de matrícula con LEDs blancos, tomas 12V en maletero, sensor aparcamiento, rueda de repuesto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ciberajj » 05 Feb 2010, 16:41

A ver si al final van a ser de pescao, no sea que la muchacha esconda algo ahí debajo...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ICARO » 05 Feb 2010, 16:52

Imagen

Se ha alcanzado un consenso, en breve el camarlengo anunciará los nuevos cambios en las NORMAS DEL FORO.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ciberajj » 05 Feb 2010, 16:53

¿Entonces en qué estáis de acuerdo, en que son de pescado o de caramelo?
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿¿porque??

Mensaje por ICARO » 05 Feb 2010, 16:56

ciberajj escribió:¿Entonces en qué estáis de acuerdo, en que son de pescado o de caramelo?

Yo en lo que estoy de acuerdo es que la que está debajo de las palomitas...





























[html]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mFdPHCkrRTo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mFdPHCkrRTo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/html]

granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
pointsman
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1546
Registrado: 22 Jun 2009, 14:17
Ubicación: Londinium

Re: ¿¿porque??

Mensaje por pointsman » 05 Feb 2010, 17:02

¡Si, por lo menos la muchacha se ha hecho la manicura y pedicura y esta presentable!
[html]<B>Grand Scénic 1.9 dCi Privilège 120 cv</B> (Agosto 2004), gris metalizado nacarado, techo panorámico, luneta trasera abriente, lunas tintadas, barras de techo, consola central deslizante, tarjeta manos libres, GPS Garmin Nüvi 250, espejo electrocromo, cargador 6 CDs Cabasse, llantas Reinastella 16", "tapón verde", y ¡muchos más 'goodies' como el volante al reves![/html]
BRICOS: 2ª luz antiniebla, entrada AUX-MP3, plafones y luces de matrícula con LEDs blancos, tomas 12V en maletero, sensor aparcamiento, rueda de repuesto
ImagenImagen

Responder

Volver a “Sugerencias”