Foreros de 0 mensajes....

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Mensaje por Alexpeichs » 14 Jul 2008, 11:59

Se agradece la ayuda, pero no será necesario.... santo:-

ok:-

magicneng

Mensaje por magicneng » 14 Jul 2008, 17:14

A la hoguera silba:- granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
pinchito66
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1297
Registrado: 11 Oct 2006, 09:57
Ubicación: Reus

Mensaje por pinchito66 » 14 Jul 2008, 20:58

Bueno, primero un e-mail a su correo, y luego si aun asi no da señales de vida, se puede hacer lo que se tenga que hacer. silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
salud:-
Yo:Renault Clio Grand Tour Dynamic 1.5 DCI 85 CV, ECO2 Consumo medio: 4,6 ls
Mi mujer: Koleos dci Privilege 175CV 4x4 Consumo medio: 7,7 ls

Avatar de Usuario
megaderam
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 321
Registrado: 26 Ene 2008, 00:56

Mensaje por megaderam » 14 Jul 2008, 21:24

Ex-forero-143 escribió:Todos los que:

Llevan 0 post

No ponen fecha de nacimiento

Crean nick mal sonantes o depreciativos hacia algun colectivo o persona

Solo salen para vender

Solo salen para desprestigiar el gordi

Los que tienen dobles nick

Y en general el que en su perfil ponen tonterias.....A todos eso los fulminaba yo si fuera el administrador,pero vamos si miramiento...

Os lo puedo asegurar.


ok:-
no:- no:- no:- no estoy de acuerdo contigo,aunque no entro en este perfil;internet para mi semnifica tambien libertad, aunque estoy de acuerdo con la decision de borrar a los que no postean,y tampoco se conectan no hay que ser tan....dictator,con lo que respecta al perfil del usuario salud:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 14 Jul 2008, 21:29

megaderam escribió: no:- no:- no:- no estoy de acuerdo contigo,aunque no entro en este perfil;internet para mi semnifica tambien libertad, aunque estoy de acuerdo con la decision de borrar a los que no postean,y tampoco se conectan no hay que ser tan....dictator,con lo que respecta al perfil del usuario salud:-
Para mí, internet también debe conllevar libertad, no así el libertinaje... libertinaje para aprovecharse impunemente de los conocimientos de los demás, de sus experiencias y todo lo demás sin aportar nada, ya sea en forma de mensajes o aportaciones económicas, únicas formas validas que yo conozco de contribuir con este foro.

Si no se dispone de riqueza intelectual, buenos sean unos euros para contribuir al pago del servidor, o alguna donación para que sea aprovechada por la comunidad, siempre existe la forma para el que desea un mínimo de implicación a cambio de lo que obtiene del foro.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Artabro
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ago 2006, 20:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Artabro » 14 Jul 2008, 21:40

Bueno, no escribo en los foros porque casi nunca tengo nada nuevo que aportar.
Por otro lado, no soy amigo de dar consejos ni de opinar de cosas que desconozco.
Ahora bien, entro todos los días, leo todos los bricos aunque nunca hice ni el mas sencillo, (tambien veo Bricomanía y no se cambiar una bombilla), me río un montón con el Off Topic.
Y agradezco un montón a Argy por haberme invitado a varias kedadas, a las que nunca fuí, por timidez, raro que es uno.
Me parece injusto que mi cuenta fuese borrada, basandose en el criterio del nº de comentarios, cuando todos sabemos que muchos miembros (y miembras) aumentan esa cifra con cientos de post donde solo aparecen unos emoticonos de esos.
Muchos años de vida a este foro !!!!!!!!
[html]ScenicII. DCI. 120. luxeprivilege. Y tambien Scenic RN 1.9 dci.<br />
Hipoteca a 23 años.<br />[/html]

Avatar de Usuario
juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2355
Registrado: 24 Abr 2008, 12:19

Mensaje por juanmabcn » 14 Jul 2008, 22:35

JmGarcia escribió:Aunque curiosamente dominguero se dio de alta 10-3-2005 y es el mas antiguo con 0 mensajes ademas ha estado conectado hace una media hora, este y galvinator tiene la misma fecha de nacimiento 13-12-1967 y se registraron el mismo día, ademas de 0 mensajes. Este ultimo hace 89 días que no se conecta.
vitinho no se conecta desde hace 60 dias.
etc...
Quiero decir que hay "muy antiguos" con 0 mensajes que están "vivos".

Asi que "tantos años" registrado y con 0 mensajes... para mi que los dobles nicks los hay pero que muy antiguos ¿ o no ? silba:-

Algunos del "2005" con 0 mensajes:
dominguero, RaulLopez, vitinho, ran, rbngb, acuchillo, titopanza,Gordito_negro,stralis, Erpiru, karos, y_a_ras, zanzibar, xirta, montahu, kurs, Xabier, moises, gilito_tio, JBeLeN, Morrison, fcabeza, raffamartin, TouX, abelmaru, lespaul, asanfeliu, riki111, Qmelodenya, mjsq, jjzata, itozu, Poptalus, vaserqueno, ALBERTO, RUPIBERT, Franjo, leno, aye, ASTURIES, miquelC, PERE, marubio666, dci80, etc...

¿ Algún conocido ? silba:-

No os dejeis al Rey pelayo...y pelarlo bien! qmepa:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jul 2008, 00:04

Artabro, ¿tú llevas 0 posts?

Pues no sé a que vienen tantas vueltas, esta conversación no le atañe a nadie que entre a postear en ella, es precisamente para los que no han posteado nunca.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 15 Jul 2008, 08:36

Artabro, la timidez no conduce a nada, hombre.!!

Tu pasate por alguna, veras como despues no te pierdes otra. abrazo:-

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Mensaje por Cuka » 15 Jul 2008, 09:49

Este es un foro de colaboracion, aportacion, debate, charlas......si no posteas y colaboras de una manera u otra, por mucho q haga diez minutos que te hayas conectado, creo q no son maneras no??

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 15 Jul 2008, 11:08

cuka escribió:Este es un foro de colaboracion, aportacion, debate, charlas......si no posteas y colaboras de una manera u otra, por mucho q haga diez minutos que te hayas conectado, creo q no son maneras no??
Me lo expliques... no entiendo nada (si es referente a lo escrito por mi).
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Mensaje por jabbar » 15 Jul 2008, 11:38

JmGarcia escribió: P.D.: Para facilitaros la labor (al Staff) si quereis os mando un excel con los e-mails de los que tiene 0 mensajes (parecido al que os envio periodicamente de las páginas webs) o os preparo un grupo de OutLook (lista de envio).
flipa:- flipa:-

Vale que los robots chupen ancho de banda descargado del servidor, pero que se queden con los e-mails....
En teoria esto solo està en la BBDD y no se deberia tener acceso desde el frontal web...
O los robotitos también saben algo de MySql?
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 15 Jul 2008, 11:44

jabbar escribió:
JmGarcia escribió: P.D.: Para facilitaros la labor (al Staff) si quereis os mando un excel con los e-mails de los que tiene 0 mensajes (parecido al que os envio periodicamente de las páginas webs) o os preparo un grupo de OutLook (lista de envio).
flipa:- flipa:-

Vale que los robots chupen ancho de banda descargado del servidor, pero que se queden con los e-mails....
En teoria esto solo està en la BBDD y no se deberia tener acceso desde el frontal web...
O los robotitos también saben algo de MySql?
Jabbar... no hay que creerse siempre todo lo que lees... tranquilo, tu correo esta a salvo... ok:-

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 15 Jul 2008, 11:56

jabbar escribió:Vale que los robots chupen ancho de banda descargado del servidor, pero que se queden con los e-mails....
En teoria esto solo està en la BBDD y no se deberia tener acceso desde el frontal web...
O los robotitos también saben algo de MySql?
J*d*r... ya empezamos a sacar las cosas de quicio.
Las direcciones de correo estan en los perfiles de todos los usuarios que asi lo han querido, marcando para ello la casilla Siempre mostrar mi dirección Email:.
Cualquier usuario conectado/validado puede acceder a este dato.
jcdelolmo escribió:... tranquilo, tu correo esta a salvo... ok:-
Efectivamente... el tiene en la casilla susodicha que NO.
jcdelolmo escribió:Jabbar... no hay que creerse siempre todo lo que lees...
Eso. Hay que leer mas pausadamente ok:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 15 Jul 2008, 11:57

Jabbar. Tranquilo que no pasa nada. ok:-

Se puede hacer un listado de las direcciones de correo que libremente puedan poner en su perfil público los foreros que lo deseen. Pero como puedes hacer un listado de los nicks que empiecen por "H", por ejemplo.

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Mensaje por jabbar » 15 Jul 2008, 12:15

JmGarcia escribió:J*d*r... ya empezamos a sacar las cosas de quicio.
Las direcciones de correo estan en los perfiles de todos los usuarios que asi lo han querido, marcando para ello la casilla Siempre mostrar mi dirección Email:.
Cualquier usuario conectado/validado puede acceder a este dato.

Eso. Hay que leer mas pausadamente ok:-
De quicio no se saca nada........
Cuando dices "si quereis os mando un excel con los e-mails de los que tiene 0 mensajes " tenias que haber matizado "y que tienen el email como publico", que hay una sustancial diferencia entre una cosa y la otra....
Y me hace gracia que seas precisamente tu el que no aprecies lo importante del matiz, y la gran diferencia que hay entre un comportamiento (todos) y el otro (todos los que son públicos).....
Por matices mucho mas sutiles y con implicaciones mucho menos relevantes has mantenido hilos con un monton de posts.....

Saludos,

coca:- bebe:-
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 15 Jul 2008, 12:22

¿ Quien dijo la frase "no hay que ser tan tiquismiquis" ?

Jabbar ok:- si te ha quedado claro me conformo bebe:- coca:-

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 15 Jul 2008, 12:24

JmGarcia escribió:¿ Quien dijo la frase "no hay que ser tan tiquismiquis" ?

Jabbar ok:- si te ha quedado claro me conformo bebe:- coca:-
¿Y quien usa constantemente el emoticons leermas:- ?

PD: Al Staff.... falta un emoticon "expresarse mejor" y otro " vacilar menos".

PD2: Sin acritud, por supuesto. granson:-

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Mensaje por jabbar » 15 Jul 2008, 12:28

Hombre,

tiquismiquis seria si el tema fuera intrascendente y banal, pero creo que el tener los emails del personal circulando por ahí, no es poca cosa.
Queda entendido y aclarado que solo estará el email del que haya decidido que sea publico.

Saludos!!
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Mensaje por Cuka » 15 Jul 2008, 12:40

JmGarcia escribió:
cuka escribió:Este es un foro de colaboracion, aportacion, debate, charlas......si no posteas y colaboras de una manera u otra, por mucho q haga diez minutos que te hayas conectado, creo q no son maneras no??
Me lo expliques... no entiendo nada (si es referente a lo escrito por mi).

Me referia a que no son manera de estar paseando por aqui, sin presentarse, sin aportar su granito de arena... granson:-

Responder

Volver a “Sugerencias”