Actualizacion

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 17:02

JUANMABCN escribió:
FAMILON escribió:
fragelcin escribió:Para mi, desde el momento que muchos, hacen lo que les da la gana con una cierta impunidad, y falta de respeto para con el resto del foro, el hecho de que se eliminen total o parcialmente ciertos comentarios me parece sumamente adecuado, es mas, se deberían borrar mas, sea quien sea quien los escriba.

Srs. del Staff, yo estoy de acuerdo con esta apreciación del Sr. Fragelcin

( salvo en la utilización de la palabra "muchos", para mí no son tantos )

El por qué estoy de acuerdo para no ir mas lejos lo tiene Uds. en las respuestas del Sr. juanmabcn en este hilo

Ya les adelanto que la respuesta "es que está de cachondeo" no me vale

Saludos

Y yo sin embargo, no estoy de acuerdo contigo familon, puesto que en esta frasecita que te pongo en rojo, deberia decir "para mi no somos tantos", para incluirte a ti, campeon granson:- .

Por cierto, no te lo tomes tan en serio, que en los posts anteriores estaba de cachondeo. granson:-

P.D.: A ver si escribes menos en el purgatorio o el infierno, que luego dices que tu no escribes nunca por alli, y te meas en tu palabra. granson:-
Segun las normas este post es editable?

Desvia el hilo?

es ofensivo?
[html][/html]

Avatar de Usuario
Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 18985
Registrado: 17 Abr 2005, 10:55
Ubicación: Hospitalet del Llobregat (BCN)

Mensaje por Ex-forero-74 » 06 Oct 2006, 17:39

artiar escribió:
JUANMABCN escribió:
FAMILON escribió:
fragelcin escribió:Para mi, desde el momento que muchos, hacen lo que les da la gana con una cierta impunidad, y falta de respeto para con el resto del foro, el hecho de que se eliminen total o parcialmente ciertos comentarios me parece sumamente adecuado, es mas, se deberían borrar mas, sea quien sea quien los escriba.

Srs. del Staff, yo estoy de acuerdo con esta apreciación del Sr. Fragelcin

( salvo en la utilización de la palabra "muchos", para mí no son tantos )

El por qué estoy de acuerdo para no ir mas lejos lo tiene Uds. en las respuestas del Sr. juanmabcn en este hilo

Ya les adelanto que la respuesta "es que está de cachondeo" no me vale

Saludos

Y yo sin embargo, no estoy de acuerdo contigo familon, puesto que en esta frasecita que te pongo en rojo, deberia decir "para mi no somos tantos", para incluirte a ti, campeon granson:- .

Por cierto, no te lo tomes tan en serio, que en los posts anteriores estaba de cachondeo. granson:-

P.D.: A ver si escribes menos en el purgatorio o el infierno, que luego dices que tu no escribes nunca por alli, y te meas en tu palabra. granson:-
Segun las normas este post es editable?

Desvia el hilo?

es ofensivo?
Segun las normas este post es editable?

SI, si el staff lo considera oportuno

Desvia el hilo?

NO, solo continua desviandolo (respondiendo a fami)

es ofensivo?

NO.


Artiar, buscate otro ejemplo para desipar tus dudas.

¿has leido La Celestina?
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 18:09

solo te digo JUANMABCN que en hilo de referencia a ti te eliminaron dos post, pero como era un hilo que atacaba a Familon con el que todo el dia andas a la gresca, pues curiosamente no te importo. De otra manera o en otras circustancias tu actitud habria sido muy distinta y las voces y el cabreo se habria escuchado en todos los rincones del foro, es o no es asi JUANMABCN?.
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 06 Oct 2006, 18:11

dejarse el rollo y veniros al hilo del millón de visitas, que este foro se va a hacer más grande cada día y TODOS formamos parte de él, con nuestros mas y nuestros menos excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-

UN MILLON!!!!!!!!!!!!! saltarin:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 18985
Registrado: 17 Abr 2005, 10:55
Ubicación: Hospitalet del Llobregat (BCN)

Mensaje por Ex-forero-74 » 06 Oct 2006, 18:28

artiar escribió:solo te digo JUANMABCN que en hilo de referencia a ti te eliminaron dos post, pero como era un hilo que atacaba a Familon con el que todo el dia andas a la gresca, pues curiosamente no te importo. De otra manera o en otras circustancias tu actitud habria sido muy distinta y las voces y el cabreo se habria escuchado en todos los rincones del foro, es o no es asi JUANMABCN?.
artiar escribió: Segun las normas este post es editable?

Desvia el hilo?

es ofensivo?

Pues eso granson:-

P.D.: (artiar, tu no tienes ni p. idea de cual es o cual deja de ser mi actitud ante las cosas, entre otras)

Yo no ando todo el dia con fami a la gresca, ando a la gresca con el que me busca, y el que me busca me encuentra, pero eso no tiene nada que ver con tu hilo. granson:-

Sigues metiendo baza donde no te toca, asi que luego no te quejes ni te sorprendas. granson:-

Esa fotillo artiar!!! danza:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 18:45

JUANMABCN escribió:
artiar escribió:solo te digo JUANMABCN que en hilo de referencia a ti te eliminaron dos post, pero como era un hilo que atacaba a Familon con el que todo el dia andas a la gresca, pues curiosamente no te importo. De otra manera o en otras circustancias tu actitud habria sido muy distinta y las voces y el cabreo se habria escuchado en todos los rincones del foro, es o no es asi JUANMABCN?.
artiar escribió: Segun las normas este post es editable?

Desvia el hilo?

es ofensivo?

Pues eso granson:-

P.D.: (artiar, tu no tienes ni p. idea de cual es o cual deja de ser mi actitud ante las cosas, entre otras) ofensivo quizas
Yo no ando todo el dia con fami a la gresca, ando a la gresca con el que me busca, y el que me busca me encuentra, intimidatorio tal vez? pero eso no tiene nada que ver con tu hilo. granson:-

Sigues metiendo baza donde no te toca, asi que luego no te quejes ni te sorprendas amenazante quizas?. granson:-

Esa fotillo artiar!!! danza:- provocativo sin duda
salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 06 Oct 2006, 18:51

Bueno, pues como se me ha llamado en el hilo voy a dar mi opinion sobre el asunto:

En primer lugar decir que no puedo estar en todos los hilos (antes lo hacia pero esto ha crecido mucho) y mis tareas familiares se han complicado, con lo que me limito a que todo lo "interno" este en su sitio y el resto lo dejo a los moderadores que <b>vosotros</b> habeis elegido, cosa curiosa, pues en casi ningun foro (segun comento Fragelcin en alguno lo habia visto) los foreros eligen la gente que rodeara al administrador en sus tareas, pero yo lo asumo y asi se hizo.

Desde ese momento todas las interpretaciones que haga el staff seran consideradas validas por mi parte, con lo cual yo tambien soy participe de los errores del staff, aunque pueda o no estar de acuerdo con sus actitudes, pero asumo el riesgo y lo comparto.

Parece increible que cuando se propuso el hecho de crear las normas (la comunidad se hizo grande y eramos muchos y habia que poner unas pautas) se nos hechase a los perros, pero tosos lo asumieron, y ahora por una accion de un moderador (de la que asumo) se miran con lupa esas normas y se estudia la aptitud de algun moderador, pues en ese caso no estoy de acuerdo, aunque por las circustancias del hilo o el post se hayan tenido que tomar medidas que no han gustado a algunos, pero es el riesgo que se corre cuando un moderador se encuentra con determinados hilos "complicados". En conversacion interna con el staff comente la "TOLERANCIA" con determinados hilos, asi veriamos como esta el foro de preparado para auto-censurarse, pero me he dado cuenta que seguimos parecido lloron:- , creo que la tolerancia hay que ganarla y no darla.

Ahora me voy a centrar en el asunto que propone Artiar, no lo tomo como una reprimenta, sino como una sugerencia, bueno pues como tal la asumo y lo que me llamam la atencion es que es sencillo dar la opinion pero lo dificil es dar la solucion, es dificil poner de acuerdo a muchos y mas cuando por determinadas circustancias se te borra un hilo (pido disculpas si eso puede dañar tanto a un forero, con lo complicado que esta el tema fuera del foro) pero como han dicho por arriba, por la mitad de la mitad de la mitad, a mas de uno se le habria baneado, cosa que aqui no ha ocurrido, y lo unico que se ha hecho, con el fin de que no liar el asunto, borrar un post o varios, que le vamos a hacer, es lo que pasa por ser tan tolerante, que luego a la mas minima se <b>nos hechan</b> en cara las cosas. Lo curioso es que es lo que me pasa a mi en la vida real, lo intento dar todo y cuando no puedes o te has cansado te lo hechan en cara y sin embargo el quye no da nada, nunca le hecharan en cara nada y encima cuando por casualidad hace algo se le considera mas y mejor (esto es la vida misma).

Y para finalizar, si las normas no gustan (ahora) en algunos de sus apartados y miramos con lupa las mismas, me temo que estamos aburridos y tomamos esto demasiado en serio como para observar esas cosas, lo siento pero yo esto lo tomo como un hobby que a veces tienes ganas de usar y otras no, lo coges hoy y lo dejas en x meses y luego lo vuelves a coger, pero si esto es el padre nuestro de nuestro dia, mas vamos, pues se ha pasado el umbral de la diversion y se toma esto demasiado en serio.

Siento el tocho, pero tenia que dar la opinion de lo que veo, puede que no guste a todo el mundo, pero puede que tambien la actitud de algunos tampoco me guste a mi ( no lo digo por nadie en particular, lo hago extensible a todos) y sin embargo, sigo aqui entreteniendome con lo bueno y con lo malo que tiene esta mini-sociedad


salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 18:56

papa tu actitud me parece del todo coherente, de momento pareces ser el unico que ha entendido el fondo del hilo y que no era tanto una critica como una sugerencia. Espero que algun dia puedas desarrollarla evitaria malos entendidos.

salud:- salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 06 Oct 2006, 19:04

No se trata de que yo desarroye, desgraciadamente no tengo tiempo para crear "una constitucion" en torno a un foro, simplemente creo que la coherencia de los foreros y las NO ganas de discutir, yo siempre digo que 2 no discuten si uno no quiere, y por un grupo de amigos no estoy dispuesta a discutir

salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 19:12

no es una constitucion, seria incluir algo del tipo:

" Todos los mensajes (post) que a criterio de los miembros del staff, desvien los hilos (temas) de su planteamiento original o bien resulten ofensivos, seran susceptibles de edicion y/o borrado por parte del staff ".

en mi opinion no esta asi puesto y no sobra.
[html][/html]

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 06 Oct 2006, 19:18

ok:-

El staff lo mirara, gracias
[html][/html]

Avatar de Usuario
Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 18985
Registrado: 17 Abr 2005, 10:55
Ubicación: Hospitalet del Llobregat (BCN)

Mensaje por Ex-forero-74 » 06 Oct 2006, 19:32

PAPARAZZI escribió:ok:-

El staff lo mirara, gracias
artiar, ahora no vayas a decir...

vale ¿pero en una semana, en dos...? Es que es para tenerlo claro qmepa:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Mensaje por artiar » 06 Oct 2006, 19:53

por dios donde estan ahora los moderadores quemad:- no entiendo que este forero lleve todo el hilo incordiando y nadie le diga nada, estoy intentando plantear cosas serias al staff y no hay forma siempre ha de decir la ultima palabra
[html][/html]

Avatar de Usuario
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Mar 2005, 23:52
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Oct 2006, 20:13

Como en su dia colabore con el resto del, por aquel entonces, staff, voy a comentar lo que pienso con respecto a las normas o pautas marcadas.

En nuestra vida cotidiana nos regimos por normas, nos guste o no. En muchisimos (por no decir en todos) los aspectos de la vida, nos regimos por normas marcadas o no marcadas, explícitas o implicitas, nos guste o no. Toda norma, incluyendo las leyes, no creo que deban ser tajantes, ya que en determinadas circunstancias pueden cohibir el comportamiento humano.
Desde este punto de vista, toda norma aplicable a cualquier cosa que se escriba en este foro, es meramente orientativa y ha de tener por objetivo, unificar criterios de actuación, pero en ningún caso estipular que se ha de hacer concreta y exactamente en todos y cada uno de los casos en los que esta norma se pueda aplicar.
Con esta parrafada quiero decir, que no debemos esperar que una norma, pauta o como lo queramos llamar, va a solucionarnos la vida ya que no es asi, y debe apelarse al sentido comun de quien la aplica.

Por desgracia o por suerte, no se si sera una cosa o la otra, en este foro no nos podemos quejar, ya que en otros, en el momento en que dices lo mas minimo o cuestionas las labores de la gente que se desgañita porque esto funcione, te crucifican y te banean.
Que quereis que os diga, a mi tambien me repatea que estos cabrones del staff me editen los hilos (esta ultima frase es una coña, evidentemente ya que no me parecen unos cabrones, sino gente que hace que esto funcione, ahora quien quiera, que lo saque de contexto) En serio, me sorprende leer todavia a dia de hoy este tipo de apreciaciones, de verdad.

En la vida hay muchas cosas que no me gustan, algunas de las cuales se rigen por normas escritas, heredadas o socialmente aceptadas, pero no por ello intento a toda costa hacer lo que me da, o no me da la gana. Del mismo modo en su dia yo intente aplicar sobre estas normas el sentido comun cuando ejerci de staff, y que quereis que os diga .... me gustaria veros a alguno en el lugar del staff para que me demostrarais lo que es vuestro sentido comun y despues, me conteis (quien se quiera dar por aludido que lo haga, no creo que sea ofensivo lo que estoy diciendo)

Señores, al staff se le ha "vo ta do". Podemos ser mas o menos picajosos, o ellos pueden ser mas o menos objetivos, pero lo que esta claro es que trabajan de manera altruista para que esto siga. Desde ese punto de vista, para mi, no hay nada que criticar. Cada persona haria las cosas tal vez de manera distinta, ni mejor ni peor, sino solo distinto.

A mi me da igual que se me edite un hilo y no se le edite a fulanito, que un forero pueda poner links de la mula y a otro se le borren. Tengo muy claro que el staff hace las cosas lo mejor posible. Que no son perfectos, POR SUPUESTO. Que las normas no son perfectas. POR SUPUESTO QUE TAMPOCO.

Pero, que se le va a hacer, es lo que hay :D

Por cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Norma

Reitero mi agradecimiento a todos los miembros de staff y la aplicacion de unas pautas minimas de comportamiento, que en su dia, se vio que eran imprescindibles para poder convivir minimamente de una manera digna.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>



Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario



Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege



<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Responder

Volver a “Sugerencias”