cuanto puedo pedir si la vendo

Compra y Venta Exclusiva de Scenic y Grand Scenic.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por willi » 01 Jul 2017, 14:10

saludos, estamos pensando en cambiar de coche, y la duda, es por cuanto puedo vender mi scenic. es una gasolina 1.6. 110cv acabado dynamique, Matricula FSL. Hace en unos días los 10 años. ITV pasada hasta 2018. Revisiones en conce oficial hasta los 6 años, y luego cada año, como mucho, a veces incluso menos. Correa de distribución cambiada hace menos de un mes. Neumaticos hace un par de años, y amortiguadores más o menos lo mismo. Ahora mismo en taller pintandola entera de nuevo. Color azul tempestad. Lo olvidaba tiene 130000 km.

Tengo factura de todas las revisiones.

Cuanto podria pedir ??

un saludo y gracias
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por Eloy-As » 01 Jul 2017, 19:13

Puedes obtener una tasación gratuita por la red. Hay webs como coches.net que te la facilitan.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por willi » 02 Jul 2017, 09:36

Buenos días, gracias por tu respuesta, pero es que me fío poco. Me dan un precio, que igual es demasiado. 3860 euros. Por eso os preguntaba cuanto puedo pedir. Me fío más de vosotros...

Saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por Almami » 02 Jul 2017, 10:20

Yo lo que hago, cuando he ido a vender algo, es meterme en páginas de venta de segunda mano y busco coches similares al que quiero vender ( km, extras, años, combustible....) Y hago una media siempre para arriba desechando al más caro y al más barato (que son el que cree que su coche está perfecto y el que está desesperado o el coche hecho leña)
El año pasado vendí dos coches de esta manera y solo le bajé sobre 100€ a cada uno, suerte con la venta.
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Morganct
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2015, 10:39

Re: cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por Morganct » 02 Jul 2017, 13:48

Comparto la opinión del compañero Almami, lo mejor es buscar coches de similares características y ver el precio medio que se pide y que te cuadre. Haber si tienes suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: cuanto puedo pedir si la vendo

Mensaje por willi » 03 Jul 2017, 01:46

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Responder

Volver a “Compra y Venta de Scenic y Grand Scenic”