Vendo mi scenic 1.4 16v 1999

Compra y Venta Exclusiva de Scenic y Grand Scenic.
Responder
poqueyiyo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2016, 16:59

Vendo mi scenic 1.4 16v 1999

Mensaje por poqueyiyo » 15 Oct 2016, 21:52

Bueno, pues despues de mucho trabajar en ella para dejarla como nueva y usarla como vehiculo familiar, siempre e notado que se me quedaba pequeña, y me a salido una opcion buenisima de comprar una espace, asi que me e lanzado, la e tenido menos de un año y la e dejado en un estado buenisimo ya que pretendia tenerla unos años, la compre con 231.000 y ahora tiene 238.000, pero va fenomenal, lo unico que me queda por cambiarle y por capricho seria las copelas de los amortiguadores, suenan un poco en frio, pero en cuanto te pones en marcha desaparece, por lo demas esta todo nuevo:

Ruedas good year efficent grip
Amortiguadores de aceite, los de gas son un poco mas duros y no me gustaban
Discos y pastillas de freno
Catalizador, escape del medio y final
Bobinas
Bujias
Juntas de admision
Valvula de ralenti
Aire acondicionado funcionando perfectamente, sin fugas, no hace falta cargas
Gomas de barra estabilizadora nuevas
Refrigerante nuevo
Bateria
Radio 2 din
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Bombillas phillips 130, cortas y largas
Ventilador interior
Resistencias del ventilador
Pintado por completo en marzo
Limpieza profesional en las mismas fechas, pero mantenido limpio
Y muchas cosas mas de las que no me acordare

aqui deje unas fotos de como lo estoy dejando
viewtopic.php?f=148&t=65307

Esta para no tener que hacerle nada en mucho tiempo, yo vivo en madrid, cualquier duda consultad

Precio, unos 2000€, aunque admito ofertas, no se si sera mucho, para mi es poco, me e gastado mucho mas en dejarla en el estado que esta

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Vendo mi scenic 1.4 16v 1999

Mensaje por miquelangeldj » 15 Oct 2016, 23:34

Suerte con la venta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

poqueyiyo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2016, 16:59

Re: Vendo mi scenic 1.4 16v 1999

Mensaje por poqueyiyo » 20 Oct 2016, 15:16

Buenas tardes chavales, ya e vendido mi scenic, era un caramelito despues de como la e dejado, el primero que la a probado se la a llevado, asi que por ahora me cambio de foro al de la espace, hasta la vista y un placer.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Vendo mi scenic 1.4 16v 1999

Mensaje por miquelangeldj » 20 Oct 2016, 15:20

Recuerda que esta sigue siendo tu casa.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Compra y Venta de Scenic y Grand Scenic”