Una nueva adquisicion

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Fragelcin » 11 May 2013, 08:15

Segun me comentan desde las 8.30 en adelante pero nosotros iremos sobre las 10.30.

Eduardgb

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Eduardgb » 12 May 2013, 21:29

Fragelcin escribió:Segun me comentan desde las 8.30 en adelante pero nosotros iremos sobre las 10.30.
Pues hasta allí fui, aunque un poco tarde. santo:- Llegué sobre las once y veinte pero me volví a por la moto ya que había quedado para ir a la Km0 de Harleys por Madrid.

Por cierto, que cuando volvía, de milagro no me dio un golpe un cabestro en la rotonda junto a La Torre, en las mismas narices de un control de la Guardia Civil. tiros:-

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Fragelcin » 13 May 2013, 14:40

Anda que avisas mamon !!! en el centro de la plaza estaba. No te llamé porque pensé que ya no ibas.

Tengo bastantes fotos de la concentración en el face.

De todas maneras ahora empiezan los achaques. Lo siguiente que tengo que hacerle es la transmisión que está muy chunga. Eso lo llevaré a hacer pq el equilibrado tienen que hacerlo perfecto. Ya iré contando.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por nisus » 13 May 2013, 19:43

Acabo de ver pasar un 1430 matricula de Zamora blanco con focos, justo delante mio. Seguro que lo conoces no?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Fragelcin » 13 May 2013, 23:12

No jodas nisus, que no me conozco todos los 24s de España jajaja

Por cierto, el 1430 es un coche que me encanta, el primera serie. No es descartable como futurible ....

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por nisus » 14 May 2013, 12:29

No sé, como por tu foro corre gente de Barna y tantos no hay......
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por ninoester » 14 May 2013, 20:43

nisus escribió:Acabo de ver pasar un 1430 matricula de Zamora blanco con focos, justo delante mio. Seguro que lo conoces no?
era yo silba:- granson:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 20:48

Por cierto no se si lo he comentado pero un amigo vende un faros redondos a medio restaurar muy sano de chapa y perfecto de interiores sobre los 1400 al día de documentación salvo ITV. Por si interesa. Es del 70

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Una nueva adquisicion

Mensaje por Fragelcin » 05 Jun 2013, 12:34

Actualizo. Montado un nuevo juego de asientos originales de época. Casi perfectos

Imagen

Imagen

Instalados juego de cinturones traseros. Los 124s traen la preinstalación hecha en la carrocería para poder montárselos. Os lo comento como curiosidad.

Aparte ahora mismo le están haciendo la transmisión completa ya que es algo que yo no puedo hacer.

Se le ha montado un nuevo mueble de radio ya que el suyo no estaba perfecto.

Por cierto necesito saber donde cromar unas parábolas, a ver si alguien sabe de algún sitio económico.

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”