Restauracion de mi clasico

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por nano » 24 Dic 2010, 09:56

lo siento pero a mi gusto ese volante tan moderno le queda horrible a ese coche, o bien le montaria el de citroen sport de la epoca(visa gti) o un ranz que seria lo mas parecido.

de todas maneras es mi opinion , si a ti te gusta perfecto , para eso es tuyo el coche.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 24 Dic 2010, 11:04

nano escribió:lo siento pero a mi gusto ese volante tan moderno le queda horrible a ese coche, o bien le montaria el de citroen sport de la epoca(visa gti) o un ranz que seria lo mas parecido.

de todas maneras es mi opinion , si a ti te gusta perfecto , para eso es tuyo el coche.
volante moderno dices???si es de un ax del 1988 y el visa es del 85 es mas ese volante lo monto el ultimo visa en su fabricacion ya en los 90
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por nano » 24 Dic 2010, 11:17

luisvg escribió:
nano escribió:lo siento pero a mi gusto ese volante tan moderno le queda horrible a ese coche, o bien le montaria el de citroen sport de la epoca(visa gti) o un ranz que seria lo mas parecido.

de todas maneras es mi opinion , si a ti te gusta perfecto , para eso es tuyo el coche.
volante moderno dices???si es de un ax del 1988 y el visa es del 85 es mas ese volante lo monto el ultimo visa en su fabricacion ya en los 90

creo que te equivocas ese voplante lo empezo a montar el zx en el año 92 , luego se monto tambien en el ax pero a partir de que saliese el gti en el año 91 a partir de ahi y hasta la desaparicion del ax en el 95-96 se monto en los gt y en series especiales..

el volante de los primeros gt era de tres radios pero no era ese ,era mas plano y de plasticazo malo.

p.d. ese volante que has puesto lo habia en plastico y en cuero(vamos cuero ,simil cuero)
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 24 Dic 2010, 12:27

yo a este se lo quite a un ax que es el mas simple y mi vecino tiene un ax de los primeros el mas simple del 88 y lleva el mismo volante y lo tiene de origen sin tocar ya pondre fotos
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 14 Mar 2011, 11:46

bueno pues ya era ora de volver a darle vida a este apartado de mi coche.no esque no le aya echo nada si no que no e podido colgar las fotos por problemas.de momento le e cambiado el cableado de la radio que era muy fino de 5 hilos nada mas,lo e sustituido por uno libre de oxigeno,le estoy aciendo un hueco a mas altavoces ya que esta version del mio aunque era una especial solo traia dos altavoces y ahora le estoy aciendo hueco para mas.le e puesto dos tweeters a lante y le estoy forrando los paneles d las puertas y por fuera le e pulido un arañazo que me hicieron y cuando vuelva el buen tiempo le pulire entero.
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 14 Mar 2011, 11:56

asi era el arañazo que loe clavao con el paint
Imagen
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Rober-rober » 14 Mar 2011, 14:10

Oye , pero los "Visa" , no llevaban el volante de un solo radio ?
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Eduardgb

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Eduardgb » 14 Mar 2011, 14:19

Rober-rober escribió:Oye , pero los "Visa" , no llevaban el volante de un solo radio ?
luisvg escribió:los asientos y el volante son de un peugeot 205 generetion,porque al lo encontrar ningun visa ,me regalaron los dos asientos y el volante que son mas comodos.el volante original selo comio el sol al igual que el volante de ahora,que sera sustituido por uno de citroen de competicion.

De hecho, creo recordar que tan solo llevaba volante de 3 radios el Visa GTI. ok:-

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Rober-rober » 14 Mar 2011, 14:22

[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 14 Mar 2011, 17:04

si era de un radio pero este.tambien es de un citroen de esa epoca
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Eduardgb

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Eduardgb » 14 Mar 2011, 17:35

luisvg escribió:si era de un radio pero este.tambien es de un citroen de esa epoca
Les separan unos añitos. El volante que llevabas antes era de un Peugeot 205 Generation, fabricado entre 1997 y 1999. Y el de la última foto es de un Citroen AX restyling o Fase 2, fabricado entre 1991 y 1996 ok:-

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 14 Mar 2011, 23:28

Eduardgb escribió:
luisvg escribió:si era de un radio pero este.tambien es de un citroen de esa epoca
Les separan unos añitos. El volante que llevabas antes era de un Peugeot 205 Generation, fabricado entre 1997 y 1999. Y el de la última foto es de un Citroen AX restyling o Fase 2, fabricado entre 1991 y 1996 ok:-
como ya le dije a nano lo cogi de un ax del 88 como el de un vecino mio
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Eduardgb

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Eduardgb » 15 Mar 2011, 01:06

luisvg escribió:
Eduardgb escribió:
luisvg escribió:si era de un radio pero este.tambien es de un citroen de esa epoca
Les separan unos añitos. El volante que llevabas antes era de un Peugeot 205 Generation, fabricado entre 1997 y 1999. Y el de la última foto es de un Citroen AX restyling o Fase 2, fabricado entre 1991 y 1996 ok:-
como ya le dije a nano lo cogi de un ax del 88 como el de un vecino mio
Si no te digo que no, pero seguramente se lo cambiarían por uno de un modelo posterior. ok:-

El AX del 88 llevaba este volante...

Imagen

...a excepción del GT, que llevaba este otro (yo tuve uno del 89 y era exacto al de la foto). También lo llevó el Sport:

Imagen

A partir del 92, ya en los "fase 2" empezaron a llevar un volante de dos radios y el modelo GT, GTI y algunas versiones especiales el siguiente volante (como el tuyo) con el logo de Citroen con el fondo negro. Fíjate que el salpicadero cambia respecto al fase 1:

Imagen

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por luisvg » 16 Mar 2011, 21:47

pues sera ya me aces dudar.me gustan esos asientos nose como le quedarian al mio
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Restauracion de mi clasico

Mensaje por Fragelcin » 17 Mar 2011, 06:23

Eduardgb escribió:
luisvg escribió:
Eduardgb escribió:
luisvg escribió:si era de un radio pero este.tambien es de un citroen de esa epoca
Les separan unos añitos. El volante que llevabas antes era de un Peugeot 205 Generation, fabricado entre 1997 y 1999. Y el de la última foto es de un Citroen AX restyling o Fase 2, fabricado entre 1991 y 1996 ok:-
como ya le dije a nano lo cogi de un ax del 88 como el de un vecino mio
Si no te digo que no, pero seguramente se lo cambiarían por uno de un modelo posterior. ok:-

El AX del 88 llevaba este volante...

Imagen

...a excepción del GT, que llevaba este otro (yo tuve uno del 89 y era exacto al de la foto). También lo llevó el Sport:

Imagen

A partir del 92, ya en los "fase 2" empezaron a llevar un volante de dos radios y el modelo GT, GTI y algunas versiones especiales el siguiente volante (como el tuyo) con el logo de Citroen con el fondo negro. Fíjate que el salpicadero cambia respecto al fase 1:

Imagen
Confirmo lo dicho por eduard, a ver .... mal no le queda pero yo le pondria el suyo

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”