Alguien tiene algun coche clásico

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por luisvg » 30 Ene 2010, 02:16

pues que megustaria saber si alguno dispone de coche clasico y donde poder encontrar piezas para los mismos y aver si podemos colgar fotos para verlos espero ver alguna fotillo de algun clasico
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ene 2010, 02:41

Fragelcin es tu hombre..... ok:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por Fragelcin » 30 Ene 2010, 06:59

Busca en el buscador, club clasicos scenic y veras unos cuantos. Si necesitas ayuda aqui estamos.

Ahora te refloto el hilo ok:-

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por luisvg » 30 Ene 2010, 12:37

pues mearias un favor enorme porque yo tengo mi citroen visa 17rd que me lo a regalado mi tio y me encanta un monton ademas hace 3meses me lo dieron un golpe circulando con el y cuando vi la aleta como me la dejo me dio una penita menos mal que ya me lo han dado este lunes y esta como nuevo porque por un familiar me lo han pintado casi todo y me lo han dejado como si fuera nuevo ahora cuando salgo con el todo el mundo se queda mirandolo y en alguna paradita de semaforo me han dicho que chulo es.tambien mean dicho que me lo compran pero mi pequeña joyita no la vendo
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por miquelangeldj » 30 Ene 2010, 12:47

Yo tengo un Mini del 75 y hay varios clubs y foros. En cuanto a piezas, no hay problemas para encontrarlas tanto en España como en Inglaterra.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por luisvg » 30 Ene 2010, 13:32

pues hombre esque el mini fue un boom y el mio no lo tenia mucha gente es mas un coleccionista de coche que me dijo que en españa como el mio eran muy raros encontrarlos y que cada vez que fuera algun desguace y viera alguno que me alegrase porque se revalorizaria mas de echo este año e estado llendo a la torre(madrid) y en todo este verano e visto 5 y eran los mismos
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por ForzaTiago » 13 Jun 2012, 23:30

De primeras, pido perdón por reflotar este hilo de hace más de 2 años, pero lo estaba leyendo y no me he podido resistir.

Yo no se que nos está pasando, si nos volvemos tontos o ciegos o que, pero decir que en España es raro de ver un Visa 17rd... es como si dentro de unos años alguien te dice que ver un AX 14 trd es algo raro, que había muy pocos.
El Visa fue un superventas de Citroën en los '80, como después lo fue el AX. Que me digan que es raro de ver un 1000 pistas, puede valer, al fin y al cabo no se fabricaron muchos, pero un diesel...

Esto no lo digo por Luis y mucho menos por despreciar su Visa, sino por el coleccionista, que a lo mejor tiene menos años que el Visa y nunca uno en su vida vio. Luego nos encontramos con gente que dice que quedan poquitos Golf MKII.
En demasiadas ocasiones nos fiamos de lo que nos dice el primero que habla con convicción y es normal, porque cuando nos ocurre eso suele ser por desconocimiento del tema, lo mismo que cuando te vas a comprar tu Scenic y el vendedor de turno, como no tiene ninguno a vender se le llena la boca de decirte que es una mierda y rompe por cuanta esquina tiene. En cuanto sabes un poco más y le aplicas el sentido común comienzas a ver la realidad.

No os fieis de lo que escuchais, sobre todo de los coleccionistas de clásicos que suelen tener un ego que no les cabe dentro y por eso se compran un coche al que tunearán y se atreverán a decir que está de estricta serie o con tunning de época para poder venderlo por 6000€ más.

Luis, disfruta tu Visa que es un mechero con muy buen agarre y excelentes prestaciones. Te puedes quedar helado con lo que anda eso. Además de la mitad para adelante y de motor todavía tienes todas las piezas que quieras, ya que comparte plataforma con la C-15 y motor con ésta y el Peugeot 205. Pero de motor no necesitarás nada, no se rompe.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por miquelangeldj » 14 Jun 2012, 00:14

La verdad es que se hace muy raro ver un Visa. Por cierto, sería superventas en Francia porque aquí lo dudo mucho.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por ForzaTiago » 22 Jun 2012, 10:51

Galicia estaba plagada de ellos. El que era rarísimo de ver era el LNA/ Samba, que no tubo una vida muy larga.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por ninoester » 22 Jun 2012, 14:22

pues por aqui hace muuuchos años que yo no veo uno
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por ForzaTiago » 22 Jun 2012, 19:00

Hombre, por aquí tampoco se ven ahora mucho, pero me refiero a que cuando eran nuevos los había a patadas.

Avatar de Usuario
alexander69
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 489
Registrado: 28 Ene 2013, 10:12

Re: Alguien tiene algun coche clásico

Mensaje por alexander69 » 06 May 2013, 14:35

piezas para un r9 tse?
salpicadero, cuadro? condu:-
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”