FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Avatar de Usuario
piston
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 237
Registrado: 05 Sep 2009, 16:50

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por piston » 09 Ene 2010, 23:46

cabronesssssss ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ahora tendrian que rovarles el coche a ellos i hacerles lo mismo harto:- harto:- harto:- harto:-

serafinoct
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 527
Registrado: 23 Sep 2005, 21:57

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por serafinoct » 10 Ene 2010, 00:55

Hijo de puta el que haya sido, a ver si se estrella los sesos pero no con tu coche con otro y el solo.


vaya tela como esta la calle

tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Estornudo » 10 Ene 2010, 01:34

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Hijos de puta!!!

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Fragelcin » 10 Ene 2010, 09:38

Hace no mucho hicieron tambien lo mismo con una formichetta, que son tambien jodidisimas de encontrar. Ikin, lucha con el seguro, habla con la comunidad y a ver si puedes sacar algo. Tienes mi total ayuda para lo que pueda ayudarte

Avatar de Usuario
ikin
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por ikin » 10 Ene 2010, 12:15

Fragelcin escribió:Hace no mucho hicieron tambien lo mismo con una formichetta, que son tambien jodidisimas de encontrar. Ikin, lucha con el seguro, habla con la comunidad y a ver si puedes sacar algo. Tienes mi total ayuda para lo que pueda ayudarte

Sí, me he enterado ahora tb de la historia de la Formichetta, justo igual, aunque pienso que la formichetta es más complicada de encontrar que mi 500, lo que no quiere decir que no me fastidie, pq con mi 500 he hecho viajecitos mu chulos que no se me olvidan ya, el último a Córdoba.

Fragelcin, gracias por tus MPs, creo que vamos a hablar bastante, jeje.

Avatar de Usuario
Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 190
Registrado: 04 Nov 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Ricardo » 10 Ene 2010, 12:32

Esta gentuza son un auténtico cáncer. quemad:-
Por aquí en Bizkaia parece que es como una moda, esto de robar vehículos o simplemente meterles fuego en el mismo lugar donde estén aparcados.
Es muy triste porque no sólo lo hacen con coches, sino también con furgonetas y hasta camiones. No hará más de 15 días que a un chico de por aquí le quemaron su furgo de reparto, su medio de vida, la cual aún no había terminado de pagar... Son muchos casos en pocos meses, incluso dentro de pabellones industriales.
El último caso a un chaval que le han robado su camión-remolque aunque éste, por suerte, lo ha encontrado intacto. Tampoco lo había terminado de pagar. ¿Y si no lo encuentra? Cómo sacas adelante la familia, y con esta crisis. Un camión o furgo no se puede comprar todos los días!!! esono:-
Siempre digo que esta gentuza se rien de la ley en este país, que es demasiado benevolente, es un chollazo...
Lo que habría que hacer con estos hijos de p... es ojo por ojo y diente por diente! y hasta que no pague (en todos los sentidos) los daños que no salgan de la puta cárcel!!! quemad:-
Ikin, ánimo chavalote! abrazo:-
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por joseangel277 » 10 Ene 2010, 14:55

Lo siento, tio. Eso es joder por joder, sin ton ni son. ¡¡A ver que han sacado de esa gamberrada!!. La verdad es que con la mierda de leyes que tenemos en este pais no me extraña que pasen estas cosas.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
ikin
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por ikin » 10 Ene 2010, 16:46

Yo tengo muy claro la sanción que debería llevar esto. Nada de cárcel, ni violencia, por dios. Que va, algo mucho más sencillo que haría seguro que no volvieran a repetir: embargarles parte del sueldo que tengan ahora para que poco a poco paguen toda la restauración completa, cueste lo que cueste. ¿Que son insolventes ahora? No hay problema, ya tendrán ingresos más adelante y pagarán con intereses.

Es la única manera, lo que más duele y es más efectivo es tocarles el bolsillo, en serio. Seguro que se les quitaría las ganas de repetir.

Avatar de Usuario
josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 491
Registrado: 13 Jul 2009, 14:28
Ubicación: pamplona

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por josemi » 10 Ene 2010, 18:25

creo que te pasas de bondadoso ikin.no lo hacen con los que tienen mucho patrimonio(vease con este ultimo pajaro de la comañia aerea y demas personas que ponen sus bienes a nombre de otra persona),asi que van a hacerlo con esta cuadrilla de mangutas que no habran trabajado en su puñetera vida,ni lo haran.yo lo haria mas o menos com o lo dices tu,pero haciendo trabajos sociales en curros como en los que se supone que no se contratan a gente por falta de presupuesto y con un salario de mierda hasta poder pagar el daño que han echo.eso creo que les haria pensarselo mejor.
suerte,animo y un saludo

Avatar de Usuario
RPM
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3590
Registrado: 20 Nov 2008, 19:08
Contactar:

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por RPM » 11 Ene 2010, 21:32

Joder ikin, acabo de leerlo todo, que palo, que lastima que no se quemaran ellos dentro, eso es hacer daño por hacer daño no me jodas... enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
Imagen

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”