Club de Clasicos Scenic

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 03 May 2013, 16:38

Tienes que cambiar asientos, válvulas y guías según tengo entendido. Te puede salir por un pico. Por qué motivo quieres hacerlo?

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 03 May 2013, 18:20

Hay aditivos para ello, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por ByPass » 04 May 2013, 12:45

Fragelcin escribió:Tienes que cambiar asientos, válvulas y guías según tengo entendido. Te puede salir por un pico. Por qué motivo quieres hacerlo?
Yo no se lo que hace falta el coche es de un amigo de mi padre es un 132 - 1.8 o 1.6 no estoy seguro el amigo a mi me dijo que las valvulas por que el tema es que al año se las come por no se que y que las hay directamente para sin plomo que no se funden o algo asi...

Vosotros que sabeis decirme mas o menos y donde podemos encontrar dichas piezas siempre que sea una cantida razonable creo que el esta interesado en mantener ese coche funcionando.

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 04 May 2013, 22:06

La primera noticia que tengo que un coche se zampe las válvulas año si y año tambien. Si le echa el aditivo cuando lo use no debe tener problemas. Sobre precio, creo recordar que la broma estaba sobre los 300 euros mas o menos. Por eso te digo que dependiendo del uso no merece realmente la pena. Yo que tu amigo miraría mas bien el porqué le pasa eso.

Si quieres coméntale que tienes un amigo metido en el mundillo de los 124s y que si quiere hablamos para ver si puedo ayudarle.

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por ByPass » 06 May 2013, 16:40

tienes un priv compañero..

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”