Club de Clasicos Scenic
Re: Club de Clasicos Scenic
Esta muy entera Dioni, la tienes ya?
Re: Club de Clasicos Scenic
Se me olvidaba, os pongo un photoshop cutre de como tengo idea de decorar el coche, como comentaba, tipo cañellas. Las llantas ya las tengo en casita a falta de limpiarlas y pintarlas pero irán igual, en negro brillo.
Alguna pegatina se ve mal porque la imagen de la que lo he cogido estaba al revés y no la he cambiado.
Se que gustará o no gustará, pero no va a dejar a nadie indiferente. Ya tengo dos de los coches de estricta serie y este lo quiero hacer racing
Alguna pegatina se ve mal porque la imagen de la que lo he cogido estaba al revés y no la he cambiado.
Se que gustará o no gustará, pero no va a dejar a nadie indiferente. Ya tengo dos de los coches de estricta serie y este lo quiero hacer racing
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 14:54, editado 1 vez en total.
Re: Club de Clasicos Scenic
A la espera del remolque.Fragelcin escribió:Esta muy entera Dioni, la tienes ya?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Club de Clasicos Scenic
Hale!!! como está tan de moda, yo también voy a hacer un blog con lo que le vaya haciendo a la chicharrilla.
h**p://nisusfd.blogspot.com/
h**p://nisusfd.blogspot.com/
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Club de Clasicos Scenic
Has subido ya alguna foto? no la veo ni aqui ni en el blog. Nos tienes en ascuas
Re: Club de Clasicos Scenic
En el Blog están las de la moto, en el apartado..."La moto" poco estoy haciendo, aunque dde las ansias, lo único que he reparado es el cuenta Kilómetros, que lo tengo en casa junto con una camisa, un pistón, una culata, un carburador, "la Paella", el juego de pedales.......pero como digo de las ansias......no he hecho fotos. Esta tarde/noche, subirá alguna más del despiece que tengo en casa.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Club de Clasicos Scenic
Tienes razón, no las había visto Esta cojonudísima
Re: Club de Clasicos Scenic
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Club de Clasicos Scenic
Este es el que yo busco
Era el coche de mi padre
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Re: Club de Clasicos Scenic
Que guapo el topolino. Nunca he visto uno de cerca.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious
- Mensajes: 32640
- Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
- Ubicación: Lliçà de Vall
Re: Club de Clasicos Scenic
Me encanta el Fiat Topolino. Tenían uno en un lavado al que iba asiduamente, y que Nisus también conoce.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Re: Club de Clasicos Scenic
Vamos!!!! Pero no era lo único que habia...bueno...hay. Biscuters, Alpines, un Lotus......muchas joyas incluso creo recordar que hay uno tipo Mafia Calabresa y que hoy en dia aún lleva a novias a las iglesias.miquelangeldj escribió:Me encanta el Fiat Topolino. Tenían uno en un lavado al que iba asiduamente, y que Nisus también conoce.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious
- Mensajes: 32640
- Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
- Ubicación: Lliçà de Vall
Re: Club de Clasicos Scenic
El Lotus verde era, simplemente, orgásmico.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Re: Club de Clasicos Scenic
Refloto el tema para actualizar los últimos trabajos que espero os gusten a algunos aficionados a los clásicos.
Seguimos en materia. Pongo fotos de esta mañana mismo. No he podido avanzar tanto como me hubiera gustado pero vamos poco a poco cerrando temas. Ademas soy muy tiquismiquis y lo que hago quiero hacerlo solo una vez.
Este es el estado en que está el coche, subido en borriquetas.
He comenzado con el enmoquetado. Me falta la pieza del lado del copiloto que no me ha dado tiempo a poner pero el resto ha quedado bastante aceptable.
También le he puesto el tirador de la puerta que le faltaba y que tenía de una puerta que compré hace ya tiempo. Los paneles están muy muy bien. El del conductor pensaba que estaba descolorido pero directamente lo que tiene es una capa de mieeerda que se quita con la uña que no veas. Nada que no se solucione con algo de paciencia.
Le he aplicado a todos los plásticos un tratamiento rejuvenecedor que le ha venido de coña. Eso lleva mas tiempo montarlo y aplicarlo pero queda muy bien. Tengo pendiente montar el mueble de radio y limpiar la radio bien. Desmontaré la palanca y le pegaré una lijada y pintado para dejarlo niquelado. Hoy no ha dado tiempo.
Aunque le resta originalidad voy a ponerle el freno de mano cromado. Este que tiene está bastante tocado.
Se le ha pintado la zona izquierda del hueco motor de nuevo retirando la bobina y habiendo saneado el soporte del liquido de frenos y toda la parte inferior que estaba saltada por el líquido de frenos. No va a quedar bien, lo se, la foto no hace justicia, pero cuando pueda lo haré bien. De momento como digo está mejor que estaba. No estoy orgulloso del resultado pero con lo que tengo ahora mismo no puedo hacer mas. Por cierto, ya se ve también en esta foto como ha quedado la caja de la dirección que era literalmente un pegote de grasa.
Y este es el depósito nuevo (si si, nuevo, procedente de Rusia by Lada) cuya instalación se hará proximamente. Hoy hemos ido solo tres horillas y ha dado solo tiempo a esto.
Me he traido los asientos delanteros y voy a intentar aprovechar el skay negro que está muy muy bien y no esta agrietado por el sol. Intentaré desmontar con muuuucho cuidado y retapizar sólo la parte central que es la que está chunga. Ya os contaré como acaba. Sino pues se tapizarán todos por completo de forma artesanal como en el anterior coche y ya está.
En cuanto esté abajo con las pinzas traseras hechas nos pondremos con el arrancado. Ya se le cambió el aceite y se intentó pero no daba chispa. Se cambiará todo el sistema eléctrico.
Con esto acabamos el año en lo que respecta a restauraciones.
Seguimos en materia. Pongo fotos de esta mañana mismo. No he podido avanzar tanto como me hubiera gustado pero vamos poco a poco cerrando temas. Ademas soy muy tiquismiquis y lo que hago quiero hacerlo solo una vez.
Este es el estado en que está el coche, subido en borriquetas.
He comenzado con el enmoquetado. Me falta la pieza del lado del copiloto que no me ha dado tiempo a poner pero el resto ha quedado bastante aceptable.
También le he puesto el tirador de la puerta que le faltaba y que tenía de una puerta que compré hace ya tiempo. Los paneles están muy muy bien. El del conductor pensaba que estaba descolorido pero directamente lo que tiene es una capa de mieeerda que se quita con la uña que no veas. Nada que no se solucione con algo de paciencia.
Le he aplicado a todos los plásticos un tratamiento rejuvenecedor que le ha venido de coña. Eso lleva mas tiempo montarlo y aplicarlo pero queda muy bien. Tengo pendiente montar el mueble de radio y limpiar la radio bien. Desmontaré la palanca y le pegaré una lijada y pintado para dejarlo niquelado. Hoy no ha dado tiempo.
Aunque le resta originalidad voy a ponerle el freno de mano cromado. Este que tiene está bastante tocado.
Se le ha pintado la zona izquierda del hueco motor de nuevo retirando la bobina y habiendo saneado el soporte del liquido de frenos y toda la parte inferior que estaba saltada por el líquido de frenos. No va a quedar bien, lo se, la foto no hace justicia, pero cuando pueda lo haré bien. De momento como digo está mejor que estaba. No estoy orgulloso del resultado pero con lo que tengo ahora mismo no puedo hacer mas. Por cierto, ya se ve también en esta foto como ha quedado la caja de la dirección que era literalmente un pegote de grasa.
Y este es el depósito nuevo (si si, nuevo, procedente de Rusia by Lada) cuya instalación se hará proximamente. Hoy hemos ido solo tres horillas y ha dado solo tiempo a esto.
Me he traido los asientos delanteros y voy a intentar aprovechar el skay negro que está muy muy bien y no esta agrietado por el sol. Intentaré desmontar con muuuucho cuidado y retapizar sólo la parte central que es la que está chunga. Ya os contaré como acaba. Sino pues se tapizarán todos por completo de forma artesanal como en el anterior coche y ya está.
En cuanto esté abajo con las pinzas traseras hechas nos pondremos con el arrancado. Ya se le cambió el aceite y se intentó pero no daba chispa. Se cambiará todo el sistema eléctrico.
Con esto acabamos el año en lo que respecta a restauraciones.
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 14:54, editado 1 vez en total.
Re: Club de Clasicos Scenic
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Club de Clasicos Scenic
Fragelcin escribió:Que guapo el topolino. Nunca he visto uno de cerca.
No es el topolino
Es un fiat 1100 del año 1939
Notece que tiene 4 puertas
De estos habia dos modelos,uno con el morro mas plano y el redondo,creo que su denominacion era 508C
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Re: Club de Clasicos Scenic
Este es el topolino,la foto es la feria de Sils
Este es otro que me gustaria,mi sinca 1000 (foto del 83) el coche ya no lo tengo pero la mujer es la misma con algunos años mas
Y lo mas seria tener mi ducati Vento (foto del 82) que me valia para todo
Re: Club de Clasicos Scenic
Es verdad recado, no es un topolino, de esos coches no controlo mucho je je je
El otro no es un simca 900? lo digo por las luces traseras. Juraría que el 1000 las llevaba redondas no?
El otro no es un simca 900? lo digo por las luces traseras. Juraría que el 1000 las llevaba redondas no?
Re: Club de Clasicos Scenic
Fragelcin escribió:Es verdad recado, no es un topolino, de esos coches no controlo mucho je je je
El otro no es un simca 900? lo digo por las luces traseras. Juraría que el 1000 las llevaba redondas no?
El que las llevaba redonda era el 900,este era el 1000 seguro ,aunque no recuerdo si los primeros 1000 tambien eran redondo los pilotos.
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Re: Club de Clasicos Scenic
¿Tenian razon lo inhumanos sobre el Simca 1000?