Club de Clasicos Scenic

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 12 Dic 2008, 21:38

En un hilo por ahi he visto a alguien que hacía referencia a abrir un hilo, asi que aqui lo abro.

Socio Fundador: Miquelangel (cuchifritin)
Socio Honorífico: Fragelcin (Massa) :D

Para comenzarlo voy a subir una foto de mi última adquisición, los dos pomos de arriba, con estos ya tengo cuatro. Si alguien tiene alguno o lo ve en un desguace que por favor me lo pille ya que voy a intentar irlos guardando :D

Imagen

Por cierto, miquelangel, currate una ficha de tu coche y yo del mio y a ver si hay mas gente que se anima. En este hilo podemos ir comentando ciertas cosas de nuestros clásicos y si la gente se anima a acudir a las concentraciones bienvenidos sereis :D

Tengo pendiente subir unas fotos de la restauración de mi abuelo

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4628
Registrado: 30 Nov 2005, 22:31

Mensaje por matriki » 12 Dic 2008, 21:47

Yo no puedo entrar en este club mi coche solo tiene 20 años y ademas no creo que sea nunca un clasico como los vuestros lloron:- lloron:- lloron:-


P.D. Mañana subire una foto que quizas para tu clasico......
Última edición por matriki el 12 Dic 2008, 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunetti11
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1348
Registrado: 20 Dic 2005, 20:47
Ubicación: Villanueva de la Cañada

Mensaje por brunetti11 » 12 Dic 2008, 21:47

Aceptais un Bmw del año 86 o me tengo que esperar 2 años y pico??? silba:-
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 12 Dic 2008, 21:54

Amos coño !!! esos son clasicos seguro :D eso si, que lo decida el socio fundador, cuchifritin :D

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 12 Dic 2008, 21:59

Y uno de estos...? silba:-

Imagen


Por cierto, nunca había visto un pomo con un karramarro dentro, qué curioso!! granson:-

salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 12 Dic 2008, 22:24

Venga va, ponemos 20 años para considerarlo clásico, aunque las compañías de seguros lo hacen a partir de los 25.
A ver si se apunta rojofuego68, que tiene un pedazo de Seat 800 que quita el hipo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Mensaje por luis11462 » 12 Dic 2008, 22:25

mi mujer tiene un panda del 82 y funciona de coooones
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
quim
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 537
Registrado: 24 Ene 2007, 20:16
Ubicación: reus

Mensaje por quim » 12 Dic 2008, 23:16

hola


pues yo tb tengo ...un cacharro ... ok:- un seat 131 1600 supermirafiori del 1982
el coche ya esta como clasico ( lo queria ..presentar en sociedad ... ) pero la .uta crisis.... silba:- no:- lloron:- no da pa mas ....jajajajaj

ale

apaa adeuu salud:-
[html]grand scenic 5pl gris plata 1.9 130cv <br />
clima, apoyabrazos, cd6, rueda, espejos ab, lunas tintadas i muchasssssssss letras para pagar...[/html]

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 12 Dic 2008, 23:34

Sin fotos no vale santo:-

Avatar de Usuario
brunetti11
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1348
Registrado: 20 Dic 2005, 20:47
Ubicación: Villanueva de la Cañada

Mensaje por brunetti11 » 13 Dic 2008, 03:07

Bueno, pues ya que tengo el visto bueno del presi me apunto:

Tengo un Bmw 735i (E32) 220cv de 1986 que era de mi padre y la verdad es que lo conservo por una cuestión sentimental, porque como clasico no tiene ni posiblemente tendrá valor económico.
LLevamos (si, llevamos granson:- también mi padre me ayuda) gastado un pástón en dejarlo como el primer dia, porque los recambios de estos coches aunque sean antiguos salen muy caros.
Está recien pintado, he reparado el motor cambiado los faros delanteros y traseros, la linea de escape entera, suspensiones y discos de freno, tiradores de las puertas, volante con airbag nuevo, pomo de cambio nuevo....y un montón de pijadas mas;
Ahora solo me queda returar el cuero de la tapiceria, reparar los motores de los asientos electricos e intentar reparar el radio cd original Becker Mexico que traia (fué el primer radio cd montado en un coche)

En cunato pueda le tiro unas fotos para po nerlas aqui.

salud:-
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]

Avatar de Usuario
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2007, 20:37
Ubicación: San Javier (Murcia)

Mensaje por mozuko » 13 Dic 2008, 04:13

Mi suegro y mi novia tienen el Lancia Thema 8.32 by Ferrari, no recuerdo bien si el que tienen es del 87 ó del 88, pero es un carraco, lastima que sea tan dificil de conseguir piezas, para que nos cambiaran las correas en la misma lancia nos costo meses, no se atrevian, en Madrid hay unos cuantos y ellos se conocen y saben de talleres que les lleva el mantenimiento, y suelen sacarlo los fines de semana por la sierra.

Es de la misma epoca que el sierra cosworth.

Este es el vídeo promocional que tenia.

[align=center]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7QH_3ftHmbk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7QH_3ftHmbk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/align]
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Mensaje por elanjo » 13 Dic 2008, 08:45

¿Se aceptan motos?. Yo tengo un Vespino Touring del año 73; todo funciona perfectamente.



[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/9897 ... 444xl4.jpg[/img][/img]
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Mensaje por elanjo » 13 Dic 2008, 08:46

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 13 Dic 2008, 10:47

Muy guapo elanjo. Creo que no hay problema en aceptarlo :D no en vano tambien cuesta mantenerlos y es un orgullo verlos.

Si os parece como dice el presidente, minimo 20 años de antiguedad :D

Por cierto mozuko, si que lo conozco, es un bicho que si bien en apariencia parece normalito tiene un motor de la leche.

Por si te interesa

http://www.seat124.net/foro/viewtopic.p ... ia+ferrari

Avatar de Usuario
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2007, 20:37
Ubicación: San Javier (Murcia)

Mensaje por mozuko » 13 Dic 2008, 10:57

Fragelcin, siendo el numero que es espero que no sea un tal Sergio, es uno de los miembros del "lancia club spagnolo" a quien le preguntabamos dudas y nos ayudaba encantado, es un coche que le apasiona, pero si a mi suegro le cuesta mantener uno imaginate dos, la puñeta de este coche es que el cambio de correas es cada 20.000 km, y para realizarlo hay que sacar todo el motor del vehiculo.

Para el club vale tambien una BH bicicross rojo y otra azul??

qmepar3:-
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

ARGY

Mensaje por ARGY » 13 Dic 2008, 10:58

Nosotros teniamos pensado comprarnos este LOMAX para el veranito, pero al final el JEEP termino todo el resupuesto...... lloron:- lloron:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Mensaje por ninoester » 13 Dic 2008, 10:59

anda como el mio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Mensaje por ninoester » 13 Dic 2008, 11:00

granson:- granson:-
Imagen
Imagen

ARGY

Mensaje por ARGY » 13 Dic 2008, 11:01

ninoester escribió:anda como el mio
Tienes un LOMAX??

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Mensaje por ninoester » 13 Dic 2008, 11:02

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”