Club de Clasicos Scenic

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 06 May 2009, 07:12

Bruno, no te preocupes que sacare fotos :D

No, no se trata de oxido, el anterior propietario pegó el cromado con superglue y hay restos de pegamento.

Tengo previsto retocarlo pero no quiero jorobar la pintura.

El unico pequeño punto de oxido que tiene es el tipico en la parte inferior de la puerta del copiloto, pero cuando se pinte entero se reparará, de momento no hay pasta para ello :(

Avatar de Usuario
PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 413
Registrado: 23 Feb 2007, 16:50
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por PASCUALIN » 06 May 2009, 11:04

buenos días hoy mi yamaha special 250 hace 20 años la aceptais en el club...??? está como el primer día... en la itv el tío alucinaba como estaba y como suena, parece algo ... en las concentras me quedo con la gente... la pena que la mujer no me deja cogerme una BMW del 69... que no están los tiempos pa invertir en hierros... saludos.
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 06 May 2009, 11:21

PASCUALIN, por supuesto que te aceptamos. Eso sí, unas fotos siempre ayudan. granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 413
Registrado: 23 Feb 2007, 16:50
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por PASCUALIN » 06 May 2009, 11:45

este finde si hace bueno las saco... que hay que sacar las fotos con sol para que brillen los cromados... (bueno que no se entere nadie, le daré un poco de pulimento para que brille más....) saludos...
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 06 May 2009, 16:38

Con el permiso de un compañero de trabajo a la vez que amigo, y hablando de la intención que tenia de empezar un proyecto de restauración de un 124, como bien sabe Fragelcin, este amigote me a dicho, " tu no sabes que o tengo un clasico? es un dodge wayfare del 50 y solo hay uno en España.

Me a pasado unas fotos que os las cuelgo para que flipeis como yo he flipado al verlas y no es para menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Le costó 9000 Dólares el coche más trearlo y legalizarlo en España y la verdad que por un poco más de 6000€ es una pasada.

Ahora solo queda dárme una vuelta en el, cosa que cuando suceda también colgaré las fotos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 06 May 2009, 16:38

flipa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 06 May 2009, 16:50

Si lo quieres verlo miquel le digo de quedar, no lo mueve mucho , lo tiene en Barcelona Ciudad y dice que cuesta una barbaridad conducirlo, sin dirección asistida y gasta como un trailer.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
brunetti11
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1348
Registrado: 20 Dic 2005, 20:47
Ubicación: Villanueva de la Cañada

Mensaje por brunetti11 » 06 May 2009, 17:00

nisus escribió:Si lo quieres verlo miquel le digo de quedar, no lo mueve mucho , lo tiene en Barcelona Ciudad y dice que cuesta una barbaridad conducirlo, sin dirección asistida y gasta como un trailer.
Pues no será porque no sean cómodas las butacas de salón que lleva por asientos.... flipa:-

Es un coche muy chulo, pero la pena es el tunning que le han hecho... no:-
En estado original es mas bonito, o al menos esa es mi opinion.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge-Wa ... 240%3A1308
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 06 May 2009, 17:54

Como hemos dicho siempre, para gustos los colores. santo:- aunque personalmente no debe ser lo mismo verlo en foto que en directo, estoy seguro que gana un 100%

Además esto de los clásicos es siempre mucho más personal que alguna otra cosa, los hay que prefieren que el coche sea lo más parecido al que era cuando se fabricó y quien prefiere aportarle algún detalle o muchos para ser lo que en su dia podia haber sido o podia haber tenido. No es el primero que veo y espero que no sea el último clasico que con gusto queda de p*ta madre.

Personalmente me encanta tanto el original como el personalizado, cada uno tiene su cosa y seguro que para su dueño es el mejor que puede tener.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 06 May 2009, 18:05

Además esto de los clásicos es siempre mucho más personal que alguna otra cosa, los hay que prefieren que el coche sea lo más parecido al que era cuando se fabricó y quien prefiere aportarle algún detalle o muchos para ser lo que en su dia podia haber sido o podia haber tenido.
Así es. Mi Mini no tiene nada que ver con el que compré hace 21 años pero no es tuning. Además me gustaría tener otro para poder tener uno en plan 'racing' y otro completamente original.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 06 May 2009, 18:27

Nisus .... a ver como te lo digo sin que te ofendas .... eres un cabron !!!! vaya carro que tiene tu amigo. Cuando suba a barna quiero verlo :D tiene que ser una pasada. Y si hay problema de moverlo ... no te preocupes que estoy acostumbrado con el 124 :D je je je

Avatar de Usuario
brunetti11
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1348
Registrado: 20 Dic 2005, 20:47
Ubicación: Villanueva de la Cañada

Mensaje por brunetti11 » 15 May 2009, 18:50

Carlos, esas fotillos de retromovil??? silba:-
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 30 Ago 2009, 16:24

Perdona Bruneti, a ver si las recupero que creo que estaban en el disco que se me jorobo :(

De todas formas tengo alguna foto mas interesante :D

Imagen

Imagen

Imagen

Como decía en otro hilo, y pensar que era carne de desguace !!!!!

El otro dia ya salió a tramo de carretera sin circulación y parece que va como la seda, unicamente un pequeño ruido pero creo que es la correa.

Faltan un huevo de cosas que hacer pero ya es de mi propiedad :D

Gracias David alab:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 31 Ago 2009, 08:14

Ya tengo ganas de ver esos grupos ópticos racing, y las llantitas BWA.

Por cierto pensaba que habías puesto vinilo en los capós no que lo habias pintado. santo:- apla:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 31 Ago 2009, 12:13

Le voy a poner alguna pegatina (necesitaré la ayuda de enela para la parte del freehand ya que no me apaño ni de coña), ya las irás viendo.

El primer juego de oscar ya vienen en camino, y las llantas también las tengo en proceso, pero las dejaré como estas:

http://restauracion-de-llantas.blogspot ... final.html

Imagen

Por cierto, tu a ver si te animas silba:- santo:-

Avatar de Usuario
Fer_DsA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 755
Registrado: 17 Feb 2007, 21:10
Ubicación: Un Chicharrero en Aguadulce (Almería)

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fer_DsA » 10 Oct 2009, 16:59

Muy buenas, yo tambien soy amante de los clasicos, llevo mucho tiempo con muchas ganas de adquirir algún vehiculo pero con la crisis ya se sabe.
El abuelo de mi mujer tiene un 124 familiar, no se muy bien de que año pero ya el hombre casi que no lo usa, y tengo todas las papeletas de hacerme cargo del coche... danza:- , así que espero pronto unirme a este club... granson:-

este es el modelo en cuestión.


Imagen


salud:- abrazo:- abrazo:-


Edito: Antes podía poner la foto para que se viera directamente pero ahora no lo he encontrado...
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 10 Oct 2009, 19:42

Ya te he editado la foto. Tienes que darle en la barra superior del mensaje a "Img" y poner la imagen entre medias.

Pues nada, ya sabes donde ando, para lo que necesites :D

Yo mañana voy a estar con este segunda serie (el blanco) y pasado por la tarde voy a pegarle el primer meneo al primera serie, digo primer meneo porque le voy a remozar entero haciendole cambio de bomba de gasolina por una bomba eléctrica, cambio de sistema de encendido completo, planificación de carburador, cambio de aforador por uno nuevo ya que tengo un problemilla con el encendido y no me ando con chiquitas, quiero estar seguro de que no me deje tirado. Espero de aqui a final de año tener otra vez puesto el encendido electrónico.

Mañana al blanco voy a desmontarle el depósito para volverlo a limpiar, empezaré a destapizar el techo para sacarle los abollones y comenzaré con la instalación de relojes veglia para lo que tendré que desmontar el salpicadero. Tomaré también medidas para la parrilla de oscar.

Avatar de Usuario
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por txeteAC » 10 Oct 2009, 23:37

Imagino que con una scenic 3 no me dejareis entrar en el club de clásicos silba:- silba:- pero aprovecho estas líneas para decir: BONITOS CACHARROS!!!! apla:- apla:- apla:- Ojala algún día pueda montarme con alguno de vosotros o con todos abrazo:-

Un saludo y felicidades por el este hilo. ok:-

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por enelasdad » 11 Oct 2009, 00:05

Bueno, después de ver tu 124, Carlos, se me cae un poco la baba... babeando:-

Aunque se salga un poquillo del tema, recordando esto de los coches de "nuestros padres", no consigo encontrar una miniatura del Simca 1200 en escala 1:43 y detallada, como por ejemplo las que ha sacado Altaya de Seat (Ya sabes que me pillé el 124, muy guapo!). Me encantaría tenerla, no ya por empezar una colección como la tuya (monstruosa!! apla:- ), sino por el hecho sentimental de "recuperar" de una forma testimonial aquel coche que se fué al desguace en 1990, tras muchos viajes al pueblo en familia.

El de mi padre era un 1200 LS blanco que lo raro para la época es que tenía la tapicería gris (solía ser marrón) y el salpicadero negro (que también era más usual verlo en marrón). Se parecía mucho a este:

Imagen

Una pena que ya apenas se vean por ahí, no salieron tan buenos como el 124... salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 11 Oct 2009, 08:27

Unai, altaya sacó un simca 1200 con bastante detalle rojo en la colección mis queridos coches. A ver si le saco una foto. Seguramente lo encuentres barato por ebay. Si me entero de algo te aviso

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”