Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Responder
Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Mensaje por arcadesa » 03 Abr 2014, 22:15

Bueno compañeros, no se por que será, si por la edad, la famosa crisis de los cuarenta o que se yo, pues que me estoy encaprichando de una moto y como mi mujer no las quiere ni en pintura pues he visto la MP3 de 3 ruedas que según dicen en internet que es algo mas segura que las de 2 ruedas y mas estable, además al llevar 2 frenos delanteros es mas efectivo que los abs. Pues buscando he encontrado una de segunda mano y quiero consejo de los que sabéis si esta bien de precio.
Tiene 4 años es del 2010, con la ITV pasada, ruedas nuevas 20.000 km, alarma, manta térmica y casco de regalos, me piden 4100 € incluida la transferencia.
No se si esta bien el precio, yo creo que algo mas se puede rascar. Pero la verdad es la primera moto, (sin contar scooter de 50cc de mi madre) y sobre todo mi primer vehículo de segunda mano y no se muy bien como va el tema.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Os dejo una foto del anuncio, pues yo la veo muy bien, tengo que probarla a ver sensaciones y me ha ofrecido que la pruebe un taller, pero yo no conozco ninguno aquí en Rivas.
Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Eduardgb

Re: Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Mensaje por Eduardgb » 03 Abr 2014, 22:40

No se cómo se llama pero un mecánico de Motos Calleja vive en Rivas.

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Mensaje por SARYMAR » 04 Abr 2014, 01:30

buenas,he visto por internet q sale entre 8000 y 9000 pavos ,viendo q no se venden motos ni nuevas ni de segunda lo veo un poco caro para los años q tiene pero por kms esta bastante bien.de lo q pagas no dices quien paga la transferencia y logicamente a menos q se lo hayan hecho hace poco lo suyo seria una revision completa ya q estas motos gastan correas.sabras q ahora te tendras q equipar con un buen casco,chaqueta y guantes q es otro dinerito
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Eduardgb

Re: Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Mensaje por Eduardgb » 04 Abr 2014, 08:41

SARYMAR escribió:buenas,he visto por internet q sale entre 8000 y 9000 pavos ,viendo q no se venden motos ni nuevas ni de segunda lo veo un poco caro para los años q tiene pero por kms esta bastante bien.de lo q pagas no dices quien paga la transferencia y logicamente a menos q se lo hayan hecho hace poco lo suyo seria una revision completa ya q estas motos gastan correas.sabras q ahora te tendras q equipar con un buen casco,chaqueta y guantes q es otro dinerito
La transferencia dice en su primer mensaje que esta incluida. ok:-

SMG
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: 09 Dic 2013, 14:56

Re: Piaggio MP3 400 srt de segunda mano

Mensaje por SMG » 05 Abr 2014, 18:15

Se ve bien la moto, los km que tiene no son muchos. A mi personalmente no me gustan estos tipos de motos. En Rivas no conozco ningún taller. Creo que el precio esta bien aunque en los tiempos que estamos mira de negociarlo un poco.
Mira por internet que seguro que pondrán las debilidades de este modelo por algún foro.
Ya nos contarás como ha ido y si la has comprado.

Responder

Volver a “Motos. General”