ajuste de valvulas

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Responder
Avatar de Usuario
grapas2010
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2011, 09:40
Ubicación: santa margarita de montbui 08710 barcelona
Contactar:

ajuste de valvulas

Mensaje por grapas2010 » 04 Feb 2013, 19:10

Hola a ver si alguien me puede decir que ajuste llevan las valvulas de un motor 4 tiempos ya que me gustaria comprobar como estan pero no se su cotas a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el tema ya que en el manual no pone nada al respecto la moto es una jonway adventure 125cc made in china a mi me funciona bien para los kilometros que hago al dia entre 12 y 20 al dia ahora tiene 10000 km es la que uso para ir al curro cada dia del año ahi va una foto poara que veais el modelo saltarin:- saltarin:-
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: ajuste de valvulas

Mensaje por Katxurri » 07 Feb 2013, 23:03

Suele ser 0.1 mm, pero depende de cada motor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miguelgc
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2012, 19:28
Ubicación: Gran Canaria

Re: ajuste de valvulas

Mensaje por miguelgc » 07 Mar 2013, 14:00

Yo tengo una yamaha ybr 125, hecha en china, como todo y para ella el reglaje es:

Las holguras de válvulas en frío indicadas en el manual de taller de Yamaha para la YBR 125 son las siguientes:
- entre 0.10 y 0.14 mm para la válvula de escape, que es la que justamente está cerca del escape
- entre 0.08 y 0.12 mm para la válvula de admisión, que es la que está más cerca del carburador o de la inyección (según modelo). siendo lo más habitual ajustar al valor nominal o medio entre los extremos indicados, o sea 0.12 mm y 0.10 mm respectivamente

Si te pasas por el siguiente enlace hay un tutorial que te puede ayudar bastante leermas:-

http://www.clubybr.com/archivos/Tutoria ... REd1_0.pdf

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ajuste de valvulas

Mensaje por trasgu_2 » 07 Mar 2013, 18:57

grapas2010 escribió:Hola a ver si alguien me puede decir que ajuste llevan las valvulas de un motor 4 tiempos ya que me gustaria comprobar como estan pero no se su cotas a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el tema ya que en el manual no pone nada al respecto la moto es una jonway adventure 125cc made in china a mi me funciona bien para los kilometros que hago al dia entre 12 y 20 al dia ahora tiene 10000 km es la que uso para ir al curro cada dia del año ahi va una foto poara que veais el modelo saltarin:- saltarin:-
¿Y esa afoto? silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
grapas2010
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2011, 09:40
Ubicación: santa margarita de montbui 08710 barcelona
Contactar:

Re: ajuste de valvulas

Mensaje por grapas2010 » 08 Mar 2013, 01:01

Imagen ahi va lafoto perdonad crei que la habia subido
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero

Responder

Volver a “Motos. General”