Cuál os gusta más?

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 16 Sep 2012, 16:09

Aún no sé que va a pasar con la B125 que está en el taller, pero me voy preparando porque tarde o temprano la cambiaré casi con toda seguridad. Tengo mis preferidas, pero....cuál de estas os gusta más?

Aprilia SR125i.e Max Blanca

Imagen

Aprilia SR125i.e Max Negra

Imagen

Yamaha Xmax 125 i.e Sport

Imagen

Suzuki Burgman 125 i.e Sport

Imagen

Piaggio X10 125 i.e

Imagen

Comparativa
http://www.moto125.cc/f125cc/index.php? ... mparar.php
Última edición por Anonymous el 16 Sep 2012, 16:47, editado 2 veces en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por romanovictor » 16 Sep 2012, 16:15

Nisus no funcionan las encuestas.
Esteticamente la yamaha es la que más me gusta, para fiabilidad mecánica a ver los expertos.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 16 Sep 2012, 16:16

pues ni idea de las encuestas, la quito y fiesta. alab:- alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por trasgu_2 » 16 Sep 2012, 16:27

La mas maja, la Yamaha granson:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por ipues » 16 Sep 2012, 16:28

La susuki es feiiiisiima...
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 16 Sep 2012, 16:35

Iñaki, cual te gusta más.....no la que te gusta menos. Que poco ayudas macho. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por apak » 16 Sep 2012, 16:56

ipues escribió:La susuki es feiiiisiima...
si, pero fiabilidad le da mil vueltas a las otras...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por ipues » 16 Sep 2012, 17:01

apak escribió:
ipues escribió:La susuki es feiiiisiima...
si, pero fiabilidad le da mil vueltas a las otras...
El pregunto , ¿cual os gusta mas? silba:-

La opinión de fiabilidad la dejo para los moteros ok:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Eduardgb

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por Eduardgb » 16 Sep 2012, 17:45

La Aprilia blanca la he visto en la calle y es chulísima. babeando:- Aunque la X-Max siempre es una X-Max. apla:-

Por lo tanto: por conocimiento de su funcionamiento, la X-Max; por estética, la Aprilia blanca o también la X-Max. ok:-

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por user-41599 » 16 Sep 2012, 18:17

para mi sin duda yamaha, solamente por motor tiene muchísima mas garantía, para mi personalmente.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por miquelangeldj » 16 Sep 2012, 18:20

De motos no entiendo, pero estéticamente me gusta la Aprilia negra y roja.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 16 Sep 2012, 19:28

La diferencia entre la Yamaha y la Aprilia son casi 1000€, imagino que por algo será. 4.549€ por 3660€ de la Aprilia, pero ésta, (la negra/roja), es la favorita de mi chaval y la otra la mía. Las Aprilia tiene 15cv justos mientras que la yamaha 14,1cv

Datos técnicos Aprilia Datos técnicos Yamaha La Burgman estaría casi descartada, porque ya he tenido una y la Piaggio me dá a mí que es extremadamente grande.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por javierito » 16 Sep 2012, 19:33

Nisus, yo he tenido la aprilia, pero el modelo de Gilera, la Nexus, y te puedo decir que es una maquina para ser una 125cc. El reparto de pesos es casi perfecto, y el paso por curva y maniobrabilidad para tener el peso y el tamaño que tiene es impresionante. El unico inconveniente que le veo, es que el acompañante va casi tocando las nubes con el casco debido a su elevada posicion, es el precio de la estetica.
Sobre el motor, el archiconocido leader de piaggio, solo que en el caso de la gilera nexus , este venia un poquito "retocado" para que rindiera un poquito más. Yo la llegue a poner a 130 kmh y a cerca de 13000rpm

Por cierto, la yamaha, muy buena calidad tambien y rendimiento, pero esteticamente para mi ha dado un salto hacia atras

Avatar de Usuario
elbolido
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 455
Registrado: 02 Jul 2008, 09:28
Ubicación: Castellon

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por elbolido » 16 Sep 2012, 20:18

En mi opinion la cosa estaria entre la yamaha y la aprilia. La Yamaha es mas veterana y en mi opinion mucho mas fiable(es una superventas). La aprilia es mas reciente,menos vista, pero con la fiabilidad aun por ver(aprilia lleva muchos años haciendo scooter), sera mas deportiva, seguro.
A mi me gusta mas la yamaha, pero mil euros de diferencia es mucho.......

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por javierito » 16 Sep 2012, 21:48

elbolido escribió:En mi opinion la cosa estaria entre la yamaha y la aprilia. La Yamaha es mas veterana y en mi opinion mucho mas fiable(es una superventas). La aprilia es mas reciente,menos vista, pero con la fiabilidad aun por ver(aprilia lleva muchos años haciendo scooter), sera mas deportiva, seguro.
A mi me gusta mas la yamaha, pero mil euros de diferencia es mucho.......
Esa aprilia es un clon, por no decir la misma que una gilera nexus. apAprilia fue absorbida hace unos años por el grupo piaggio, y los motores que montan son de estos ultimos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por peugeot 205 » 16 Sep 2012, 22:13

La Aprilia blanca es muy chula y sería la que yo cogeria

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por Lano » 16 Sep 2012, 22:20

La x-max, que me gusta mas. granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 16 Sep 2012, 22:40

Calla, que mirando...me he enamorao en un momento.

Honda Varadero 125 DX

Imagen

pero es como enamorarse de Charlize Theron....muy bonita pero inalcanzable. triste:- (Casi 5500€)
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por Lano » 16 Sep 2012, 22:58

Esa es bicilindrica.Me suena que solo hay otra bicilindrica de 125, la Hyosung 125 gt

Es que desde que he empezado a mirarlas estoy de un puesto... santo:-
Depende del turno nuevo ahora en octubre, pero si la compro, sera seguramente la s3touring.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Cuál os gusta más?

Mensaje por nisus » 17 Sep 2012, 09:17

Es también muy chula.....lo que Daelim......no sé yo, igual es que no confío en este tipo de marcas, pero hay que reconocer que por precio está muuy bien.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Cerrado

Volver a “Motos. General”