Hace unos meses tuve que cambiar todos los cojinetes de la transmisión trasera, uno estaba completamente desintegrado por los tirones que daba cuando cogía. Hemos revisado variador, embrague y todo lo que a la transmisión se refiere pero ya no sabemos donde más mirar.
El ruido me suena como...por la parte derecha del motor, por decir algo, por la bomba del agua. Hemos visto que por esa zona está el engranaje intermedio del arranque y el rotor de encendido, como tiene dientes, daría la sensación que podría tratarse de eso, pero como digo, seguridad ninguna. La verdad es que estoy desesperado, cada vez que suena el "clack" se nota una barbaridad que ha embragado de una forma seca, me duele el alma cada vez que lo escucho y eso que intento minimizar las "salidas" al máximo.
Por favor, hay alguien que pueda iluminarme, he pasado por varios mecánicos para intentar solucionarlo pero no ha habido forma y estoy cansado de pagar sin encontrar la solución definitiva. Pocas cosas ha tenido la moto, pero está parece como si fuera a romperse de un momento a otro.
Para que tengais mas información, se ha cambiado por 2 veces las mordazas de embrague, el variador completo, dos veces, una de ellas junto a la rampa delantera de la correa, la rampa trasera no se han se ha cambiado ya que no la sensacion que pueda ser eso. Y por ultimo la campana del embrague, se le pasó papel de lija fino para quitar asperezas.
Poco más puedo decir en cuanto a piezas se refiere.
He llegado a pensar que pudiera ser incluso el estriado del cigüeñal, pero solo espero que sea el último recurso, pues, abrir el motor sería lo que no quisiera tener que hacer. Llevo padeciéndolo bastante tiempo y aunque la moto funciona bien, miedo me dá quedarme tirado con el motor trinchado.
Aunque tengo pensado cambiar de cilindrada en un futuro cercano, tampoco me gustaría vender la moto con este problema, pues no me gustaría que el posible comprador tuviese que padecerlo.
A ver esos mecánicos de motos si se lucen, porque falta me hace.