Total, que lo hemos llevado al concesionario para que le echaran un vistazo. Vale. Casualmente, le ha salido una OTS de un conducto de inyección, la cual nos han estado ejecutando toda la mañana, y cuando nos han llamado nos cuentan que "no pueden cambiar el casquillo de la luz de posición, porque no trae las bombillas de origen", y que ellos no tocan nada que haya puesto el dueño.
Por una puñetera bombilla w5w de leds...

Y no contentos con eso, cuando hemos ido a recoger el coche nos dice la chica de recepción, sin empacho alguno, que "en un coche en garantía no se pueden cambiar las bombillas. Eso debe hacerse en el taller oficial para no invalidar la garantía". He flipado.

Claro, le he dicho que para qué explica en el manual cómo cambiar las bombillas, y porqué viene una herramienta en el coche para aflojar esos tornillos torx. Pues nada, ella insistiendo que eso no se puede hacer, y que "ha sido así siempre".
Me he perdido algo? Tengo amnesia y no lo sé? o he venido de otro planeta y no me he enterado? desde cuándo no se pueden cambiar las luces de origen de un coche nuevo, cuando está en garantía? y si se funde? voy al conce sólo a que me cambien una luz de posición? es absurdo...