Seguro asociado a financiación

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Seguro asociado a financiación

Mensaje por willi » 09 Nov 2017, 15:38

Tengo una duda que seguro sabeis resolver, de entrada no se si este es el foro adecuado, o quiza en consumo, ya que se trata de un préstamo asociado a la compra de un cohce. Vereis, he comprado un coche KM 0, por un valor de 18000 euros. Doy una entrada y hoy al firmar la financiación me encuentro que han asociado un seguro por valor de 800 euros a la financiación. ( financiaba 14000, ahora son 14000+800). Cuando di la señal para la reserva, nadie me dijo que la financiación conllevaba un seguro, aunque me lo imaginaba. Se que he hecho cosas mal, ya que el día que di la señal, no pregunte por nada de eso. Hoy he ido a firmar como os digo, y tampoco he querido entrar en discusiones, ya que necesito el coche, y el resto todo se andará. He firmado, pero no lo he leido( también mal), y no me han dado copia ( también mal otra vez, me la mandan por email). Mis dudas son

Como se con quien he firmado el seguro( otra vez mal), la financiación se que con BBVA, el seguro no lo se.

Puedo hacer desestimiento del mismo? en ese caso, me devolverian los 800 euros y la fianciación seguiria igual, o cambiarian el contrato y mi deuda seria de 14000.

Como puedo saber con quien he firmado el seguro, me da que van a tardar en enviarme el contarto firmado.

El concesionario puede reclamarme algo, segun me ha dicho, me hacen un descuento de 1500 euros, yo he comprado al precio que tenian anunciado. No he visto ese descuento de momento. Me pueden hacer devolver ese descuento.

 



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Seguro asociado a financiación

Mensaje por miquelangeldj » 09 Nov 2017, 15:50

Demasiadas incógnitas...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Seguro asociado a financiación

Mensaje por romanovictor » 09 Nov 2017, 16:08

Pídeles una copia en persona o llamarles para q te envíen el mail, muchos fallos de no leer ni preguntar, a ver por donde sale la letra pequeña

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Seguro asociado a financiación

Mensaje por willi » 09 Nov 2017, 16:23

romanovictor escribió:Pídeles una copia en persona o llamarles para q te envíen el mail, muchos fallos de no leer ni preguntar, a ver por donde sale la letra pequeña
Si se que he hecho cosas mal. Pero quería saber la opción legal. Luego ya mirare bien el contrato . porque el "problema" lo tendría con la financiera, no con el concesionario. El coche en teoría esta pagado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Seguro asociado a financiación

Mensaje por romanovictor » 09 Nov 2017, 20:39

hasta q no tengas el contrato no se puede saber, depende de las cláusulas, luego ya podrías reclamar q no T informaron, si son abusivas... o q quede como esta y pagar

Responder

Volver a “Coches. General”