De gordi a gordi. Tourneo Custom

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por ipues » 15 Jul 2017, 13:34

Buenas peña loco:-
Después de 14 años y 181000 km y tras recibir una oferta por otro coche, decidimos cambiar la scenic 2 , con mucha pena.
Hemos comprado una Ford Tourneo Custom del 2015 con solo 16000 km. Es la 155 cv titanium.
Solo lleva un día con nosotros.
Mis primeras impresiones:
- Se conduce muy bien.
- Muy espaciosa.
- No tiene los huecos que tenia la scenic 2. No se como seran la 3 y la 4, pero la modularidad y los huecos que llevaba la 2 , no lo vi en ninguna otra. He llegado a convertirla en una furgo de 2 plazas. En un deportivo de 2+2, ......... increíble.
- La camara y los sensores, genial. Igual que los espejos retrovisores. Visibilidad total.
- ....... ( ire comentando poco a poco)

El cambio se debió a que ahora tengo que llevar a mis suegros y por mucho que vi 7 plazas, no me encajaba ninguno, excepto la antigua Grand Espace, pero se cotizan muy caras.

Nunca tuve un Ford. Espero que me dure mínimo lo mismo que la scenic.

Ahi van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cafe:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por elanjo » 15 Jul 2017, 13:45

Me encanta.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por nano » 15 Jul 2017, 14:41

muy chula iñaki , ya la vere en agosto si podemos quedar ..... a disfrutarla.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por ipues » 15 Jul 2017, 15:01

nano escribió:muy chula iñaki , ya la vere en agosto si podemos quedar ..... a disfrutarla.
Sea
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por chikitin » 15 Jul 2017, 15:03

esta muy bien, a disfrutarla apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jul 2017, 16:26

Muy guapa, pero me quedo con la gordi granson:- santo:- bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por elanjo » 15 Jul 2017, 17:05

trasgu_2 escribió:Muy guapa, pero me quedo con la gordi granson:- santo:- bebe:-
Ah pues yo. Incluso se la cambio por el Golf.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jul 2017, 17:50

elanjo escribió:
trasgu_2 escribió:Muy guapa, pero me quedo con la gordi granson:- santo:- bebe:-
Ah pues yo. Incluso se la cambio por el Golf.
Ya pero es que tu "caravanificarias" la tourneo silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jul 2017, 18:14

Vaya bicharraco, demasiado grande para mi gusto, aunque sitio no te va a faltar.
En cuanto a la modularidad del Scenic, como me costará cambiar...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por ninoester » 15 Jul 2017, 21:29

trasgu_2 escribió:Muy guapa, pero me quedo con la gordi granson:- santo:- bebe:-
+1, que la disfrutes

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jotake

Re: De gordi a gordi. Tourneo Custom

Mensaje por jotake » 16 Jul 2017, 00:10

La hostia Iñaki, pedazo de bus muy chula si señor, respecto a los huecos de la scenic2 yo también los echaré de menos, y las cortinillas en las puertas de atrás, el techo panorámico y la altura del puesto de conducción....... Otras cosas espetó ganar también. Que la disfrutes con salud majo.


Responder

Volver a “Coches. General”