Ayuda con Polo

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Pelopincho
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 18:41

Ayuda con Polo

Mensaje por Pelopincho » 01 Jun 2017, 18:33

Buenas tardes,
Tengo un problema con un WG Polo 1.4, me falla una bobina de las cuatro que lleva.¿Sabéis como puedo ver la que me da el fallo? Me refiero comprobar la que está mal sin tener ninguna máquina para ello.
Mucha gracias y saludos.
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Ayuda con Polo

Mensaje por taer75 » 02 Jun 2017, 12:08

Al menos en mi scenic el mecánico hizo esto:
Desconectaba una y escuchaba. Si cambiaba el ruido a peor, esa no es. Si no cambiaba, era esa. Y fué la última.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Ayuda con Polo

Mensaje por ICARO » 02 Jun 2017, 16:51

Método correcto, efectivamente si al quitar una que funciona el coche se queda a 2 cilindros (probablemente hasta se pare el motor) es que esa está funcionando bien.

En el momento que quitando una, el coche siga haciendo la combustión a 3 cilindros es que esa bobina que has desconectado, está rota.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Pelopincho
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 18:41

Re: Ayuda con Polo

Mensaje por Pelopincho » 02 Jun 2017, 20:42

Muchas gracias por la respuestas.
Así haré, ese método era el que me maginaba pero era por si había otra forma de hacerlo.
Igualmente muchas gracias.
Saludos
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Responder

Volver a “Coches. General”