Ruido en aire acondicionado.

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
kembus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 17 Oct 2006, 01:09

Ruido en aire acondicionado.

Mensaje por kembus » 12 Ago 2016, 17:10

Hola a todos hace muucho que no entro por estos lares.

Tengo una duda y me gustaria saber si podriais echar luz al asunto.

Ante todo se que este es un foro para los scenic, pero recientemente me compre un dacia lodgy.

A la hora de poner el aire acondicionado, es decir arranco el coche, pongo el aire y activo el boton del aire acondicionado.
Bueno pues en ese instante se escucha un puffff.

He mirado en otros foros de dacia y al parecer suele ocurrir en los nuevos modelos, algunos dicen que son las mecanicas nuevas que van montado, otros que es del compresor y otros que ese ruido no es normal.

A mi el aire me funciona bien, no he notado nada raro, enfria perfecto. Solo me ocurre al principio, porque por ejemplo llego a un sitio y lo paro, y a los pocos minutos vuelvo y lo activo otra vez ya no se escucha ese puff.

MI mecanico de confianza me ha dicho que aparte de vigilar ese puff, que podria ser del tipo de compresor montado y del sistema star stop.


En vuestras scenic os ha pasado algo similar? Ese puff al principo? Es como salir aire.

Avatar de Usuario
txewaca
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ene 2016, 13:59
Ubicación: Valencia

Re: Ruido en aire acondicionado.

Mensaje por txewaca » 12 Ago 2016, 18:04

Todos los ultimos dacia vendidos suenan igual, al pegar el compresor solo la primera vez y cuando no tiene ninguna presion interna, la primera del dia la que mas suena, es por el tipo de compresor.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Coches. General”