Juke RS NISMO

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por ramon000 » 25 Ene 2016, 16:10

joé, qué chulada de juke... babeando:- babeando:-
bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 25 Ene 2016, 18:54

miquelangeldj escribió:Por cierto, no tengo ni repajolera idea de donde ha salido es foto.

Si no lo sabes tú…imagínate yo santo:- , entre al hilo para pasarme una foto y la vi, me kede pillado pensando ke hacia ahí colgada. loco:-

bebe:-

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 26 Ene 2016, 19:11

Tengo en mente algo de lo ke me gustaría ke me dieseis opinión, este coche ke tengo no se porke pero me tienta hacerle cosas, la última ke se me ocurrió es la ke veis en la foto siguiente, ponerle en el techo la bandera imperial japonesa, kedara muy cantón o demasiado juvenil para la edad del conductor? santo:-


Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por miquelangeldj » 26 Ene 2016, 19:37

Ambas cosas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 26 Ene 2016, 20:26

lloron:-

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por ramon000 » 26 Ene 2016, 20:36

Opino igual que Mikel, peeeero a mi me gusta y te digo que casi lo haría....siempre que la otra parte de mi empresa no pusiera objeción.....
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por pocoyo » 26 Ene 2016, 20:41

Yo le dejaría como le tienes ya que así ya es resultón o como mucho le pondría algo como las pegatinas que llevas en los laterales debajo de las ventanillas.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por joselitopau » 26 Ene 2016, 21:05

Déjalo como esta, es demasiado bonito como para estropearlo con una pegatina por muy grande que sea esta

Por cierto... la juventud no está en la edad compañero
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 28 Ene 2016, 17:28

La mente puede tenerla uno como kiera pero si el físico no acompaña puede resultar hasta ridículo kreerse joven, además yo no kreo ke el hecho de adaptarse a los tiempos y no estancarse tenga ke ver con la juventud, más bien con la supervivencia y las ganas de compartir evolucionando.

De todas formas yo llevo la vida de un chaval…parado y viviendo en casa de los padres. santo:-

Sigo pensando el tema de la bandera en el techo, de todas formas el lunes cambiare primero la bocina ke es ridícula la ke lleva.


bebe:-

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por taer75 » 28 Ene 2016, 23:48

MARKO escribió:La mente puede tenerla uno como kiera pero si el físico no acompaña puede resultar hasta ridículo kreerse joven, además yo no kreo ke el hecho de adaptarse a los tiempos y no estancarse tenga ke ver con la juventud, más bien con la supervivencia y las ganas de compartir evolucionando.

De todas formas yo llevo la vida de un chaval…parado y viviendo en casa de los padres. santo:-

Sigo pensando el tema de la bandera en el techo, de todas formas el lunes cambiare primero la bocina ke es ridícula la ke lleva.


bebe:-
Tu no has escuchado mi Lodgy.... No pito por vergüenza.

Con respecto al vinilo, no me convence, pero por suerte para ti, es tu coche.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2016, 02:01

No recuerdo la marca ke me dijo el mecánico pero juraría ke son clavadas a estas dos.


Imagen

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2016, 02:08

Las termino de encontrar y por la caja se ke son estas.

Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por nisus » 04 Feb 2016, 08:30

Dejate de Hella. Le monte yo al gordi unas Piia y eso si que pitaba como era debido.

Imagen

Imagen
Eso si prepara 60-70 pavos por ellas.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 04 Feb 2016, 10:43

Si no recuerdo mal son los mismos db, de todas formas lo tendré en cuenta.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por nisus » 04 Feb 2016, 12:45

Me parece que las Hella son de 400 y 500 Hz, lo estandard, para mi un poco amariconado, mientras que las piaa son de 500 y 600Hz con lo que de ser iguales en db el sonido es algo diferente, mas a lo chicarron del norte y ahí puede estar la clave de que sonasen mejor
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por taer75 » 04 Feb 2016, 14:04

Hay coches que cuando pitan parecen decir: ¡aqui estoy! Soy un machote , o te quitas o te aparto, te estoy avisado.
Y otros como el mio, que a penas dicen: Hola , holitaaaa, saludines.....
Una vergüenza.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 05 Feb 2016, 19:15

Ya le puse la Hella y por fin no hare el ridículo si tengo ke darle al claxon. apla:-


bebe:-

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por Alexpeichs » 05 Feb 2016, 19:16

No había visto el coche.... Por detrás me encanta, de lateral superior, las llantas una pasada... pero lo veo de morro y se me cae el alma a los pies.... ( no me acaba de hacer el peso).

No obstante, en conjunto esta muy guapo, y tiene la suficiente caballería para alegrase el día.....

condu:-

bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por Alexpeichs » 05 Feb 2016, 19:17

P.D. en el techo ponle el escudo de Barça, y tendrás menos problemas con la parte contratante, ja, ja, ja.... granson:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

MARKO

Re: Juke RS NISMO

Mensaje por MARKO » 05 Feb 2016, 19:23

abrazo:-

Lo mismo me pasó a mí, el morro no me convencía pero ahora lo veo muy guapo, tal vez por lo ke tu apuntas…se impone el conjunto, cuando lo veas en directo te gustara, además es muy divertido de conducir.

Por cierto también le puse una antena ke ya le había puesto a la Scenic…¿recuerdas cual era?. silba:-


bebe:-

Responder

Volver a “Coches. General”