alexgijon escribió:taer75 escribió:Pero es una rueda que acciona un motor eléctrico. En el Lodgy es una rueda que tira de un cable y mueve el faro.
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aqui la rueda del Lodgy, buen tamaño para hacer fuerza.
Primitivo o como se le quiera llamar, pero seguro que nunca se estropea.
Para mí, peor que llevar 4 airbags (que no me parecen pocos) es que atrás lleve tambores en vez de discos de freno.
No es que sean de mi agrado los tambores, mas que nada por que no veo el desgaste de zapatas con un simple vistazo y para mi son mas complicados de cambiar que las pastillas de unos discos (aunque sean traseros) pero habrá que convivir con ellos. Creo que el problemas mas grave de los tambores (corregidme) es que se refrigeran mucho peor, asi que no podré ir haciendo rally ni quemando semáforos no sea que no pueda frenar.
Son los mismos frenos que el Duster y que la Kangoo. Por lo menos el coche pesa poco (de momento)
Bluecoupe escribió:alexgijon escribió:taer75 escribió:Pero es una rueda que acciona un motor eléctrico. En el Lodgy es una rueda que tira de un cable y mueve el faro.
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aqui la rueda del Lodgy, buen tamaño para hacer fuerza.
Primitivo o como se le quiera llamar, pero seguro que nunca se estropea.
Para mí, peor que llevar 4 airbags (que no me parecen pocos) es que atrás lleve tambores en vez de discos de freno.
Esa ruleta me acuerdo de verlas en alguna renault express y la verdad es que funcionaban bien 4 días, al poco de endurecian los cables y llegaba el día que al forzar rompía todo.
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Pues me has dado una alegría
mas sorpresas,
Si se mira el coche por detrás, parece que tiene todas las luces por duplicado, me refiero a que "parece" que tiene dos pilotos de marcha atrás y dos de antiniebla... pero......NO.
Solo trae una de cada, una de antiniebla a la izquierda y una de marcha atrás a la derecha, pero están los huecos y hasta el soporte de la bombilla. Solo falta poner una chapita y unos cables de un piloto a otro y arreglado. Mas trabajo pendiente.
Ilustro:
se me acumula el trabajo, de momento hay cosas asequibles (las que sé hacer), y otras difíciles, como las que tiene que ver con el Media Nav o el regulador de velocidad.
Lista de cosas por hacer:
*Luz interior trasera
*Doble antiniebla
*Doble luz marcha atrás
*Iluminar elevalunas
*Instalar control de velocidad
*Poner cámara trasera en pantalla Media Nav
Por cierto , he encontrado al abuelo predecesor del Dacia Lodgy. Derivado del Renault 12 (o dacia 1300) a la postre dacia nova (pero seguía siendo un Renault 12 tuneado). Es el Dacia Nova MPV
innegable el aire de familia de la línea de luces con el Dacia 1300 de ultima generación y el nova
pedazo de engendro, y me quejo yo del mio.