Carga de aire acondicionado por 19,90€

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 06 May 2013, 10:25

Pues eso, que hay una oferta en Skoda para revisar y cargar el aire acondicionado por 19,90€. Es válido para vehículos de cualquier marca. Si alguno tenéis la necesidad de cara al verano, es muy buena oferta ok:-

http://www.skoda.es/sales/postventa/rec ... ndicionado
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por apak » 06 May 2013, 10:32

flipa:- apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ICARO » 06 May 2013, 10:46

Pone "más IVA" así que serán 24,08€ pero me da que como advierte que:

Cualquier otra operación necesaria será adicional (reparación de averías, eliminación de fugas, sustitución de filtros, higienización del circuito, etc.).

...te cambiarán filtro de habitáculo seguro y te harán una higienización que se paga aparte, lo que habría que estar seguros es que no hacen esas operaciones sin consentimiento previo del propietario del vehículo.

Yo sinceramente, prefiero cambiar el filtro de habitáculo por mi cuenta ya que no tengo problemas con el aire acondicionado (eureka, eso me funciona, toco madera quemad:- ) me da el mismo frío desde que hice el brico de Alexpeichs de forrar el tubo del aire.

De todas formas, la oferta es buena en cuanto al precio, pero no me fio mucho de que de esta forma te "enganchen" para sacarte pasta aduciendo que el filtro estaba muy sucio y había que cambiarlo, etc.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 06 May 2013, 10:48

Ok, no había visto lo del IVA. No obstante, lo tengo claro, es llegar y decir: "Buenos días, revisión y carga, sin filtro de aire, ni higienizar, ni leches en vinagre. Gracias". granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por rs07 » 06 May 2013, 10:53

Buena oferta, justo lo que buscaba. Si lo llevo os cuento.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
alexander69
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 489
Registrado: 28 Ene 2013, 10:12

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por alexander69 » 06 May 2013, 11:20

muy interesante la oferta si señor.
donde esta el brico de forrar los tubos del aire? pk no le encuentro bostezo:-
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por rs07 » 06 May 2013, 11:27

Acabo de llamar para pedir cita al concesionario Skoda más cercano... me han dicho que no sabían de esta campaña y que el año pasado fue un caos. No saben si ellos la realizarán este año, estoy pendiente de que me vuelvan a llamar con una contestación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por romanovictor » 06 May 2013, 11:38

alexander69 escribió:muy interesante la oferta si señor.
donde esta el brico de forrar los tubos del aire? pk no le encuentro bostezo:-
Creo que es este

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 06 May 2013, 12:20

rs07 escribió:Acabo de llamar para pedir cita al concesionario Skoda más cercano... me han dicho que no sabían de esta campaña y que el año pasado fue un caos. No saben si ellos la realizarán este año, estoy pendiente de que me vuelvan a llamar con una contestación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loco:- Qué fuerte, si eso es meterle una máquina y ya está. Si se puede hacer hasta en CAR & YOU. No sé qué caos tiene que haber...

Yo a lo mejor lo llevo, aunque tengo una fuga y me he quedado sin gas. Este mes no me viene bien arreglarlo porque no me han pagado unas horas que me deben, así que igual lo cargo y ver si aguanta al menos un mes más hasta que pueda detectar y reparar la fuga.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
expeedy
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 106
Registrado: 03 Abr 2012, 12:06

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por expeedy » 06 May 2013, 12:34

A mi me acaban de poner una carga gratis tras la revisión de aceite ,piltro aceite, de aire, de combustible y habitáculo......
En septiembre se me gripo el compresor, me ronpió la correa de accesorios (el 2.0 dci), quedando locos el alternador y la bomba del agua, encargandose renault de 900 euros de los 1200 del toal.
Ayer pongo el aire acondicionado, que no lo había puesto desde entonces y....no enfriaba.
Baje de Huesca acojonao pensando que se me petaba de nuevo todo y quite el ac.
Esta mañana he ido de mal genio con la factura de septiembre y diciendo qe iba a hacer la revisión pero con estos antecedente que nada.
Lo han comprobado, he accedido a hacer la revisión y cuando vuelvo me dicen que han hecho una recarga y que no me la cobraban, que habían puesto una capsula con colorante para ver si había perdida pero no la encontraban...que debía ser muy pequeña..
Estonces ....¿me lo habéis arreglado?... debe haber una fuga pero es muy pequeña y no la encontrabo, ve observándolo a ver...
Para días me vuelven a ver por aquí.
EEl coche tiene 4 años y 68000 km , si en Septiembre pusieron todo ok y ahora no había carga si haber usado elaire en todo el otoño e invierno...¿tiene esto alguna explicación profesional?
¿vosotros recargáis cada ciertos años?


Gracias gracias y perdonar por el tocho y mil gracias.

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por Alexpeichs » 06 May 2013, 12:40

alexander69 escribió:muy interesante la oferta si señor.
donde esta el brico de forrar los tubos del aire? pk no le encuentro bostezo:-
Lo tienes aquí, aunque te recomiendo la lectura del hilo completo....

viewtopic.php?f=6&t=10197&hilit=armaflex&start=160

y

viewtopic.php?f=6&t=10197&hilit=armaflex&start=180
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 06 May 2013, 13:07

expeedy escribió:A mi me acaban de poner una carga gratis tras la revisión de aceite ,piltro aceite, de aire, de combustible y habitáculo......
En septiembre se me gripo el compresor, me ronpió la correa de accesorios (el 2.0 dci), quedando locos el alternador y la bomba del agua, encargandose renault de 900 euros de los 1200 del toal.
Ayer pongo el aire acondicionado, que no lo había puesto desde entonces y....no enfriaba.
Baje de Huesca acojonao pensando que se me petaba de nuevo todo y quite el ac.
Esta mañana he ido de mal genio con la factura de septiembre y diciendo qe iba a hacer la revisión pero con estos antecedente que nada.
Lo han comprobado, he accedido a hacer la revisión y cuando vuelvo me dicen que han hecho una recarga y que no me la cobraban, que habían puesto una capsula con colorante para ver si había perdida pero no la encontraban...que debía ser muy pequeña..
Estonces ....¿me lo habéis arreglado?... debe haber una fuga pero es muy pequeña y no la encontrabo, ve observándolo a ver...
Para días me vuelven a ver por aquí.
EEl coche tiene 4 años y 68000 km , si en Septiembre pusieron todo ok y ahora no había carga si haber usado elaire en todo el otoño e invierno...¿tiene esto alguna explicación profesional?
¿vosotros recargáis cada ciertos años?


Gracias gracias y perdonar por el tocho y mil gracias.
Lo primero, procura expresarte un poco mejor para que todos podamos entender mejor tu problema y así poder ofrecerte la mejor ayuda posible.

El aire acondicionado, en condiciones normales, no debería recargarse a lo largo de la vida útil del coche. Si el aire tiene una fuga, puede ser por muchos sitios: el radiador, manguitos, el propio compresor, el evaporador... Algunos de estos elementos están en zonas poco visibles a simple vista. Siempre es aconsejable acudir a un taller especializado en aire acondicionado para reparar una fuga, que puede llegar a ser bastante costoso, dependiendo de dónde esté ubicada.

Si la fuga que tienes no es muy grande, es decir, que te aguanta la recarga un par de años, yo lo dejaría así, ya que siempre puedes coger alguna buena oferta para recargar el gas. Si es importante, entonces lo mejor es acudir al taller especializado y que lo revisen, preparando pasta por si las moscas.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por rs07 » 06 May 2013, 13:40

ciberajj escribió:
loco:- Qué fuerte, si eso es meterle una máquina y ya está. Si se puede hacer hasta en CAR & YOU. No sé qué caos tiene que haber...

Yo a lo mejor lo llevo, aunque tengo una fuga y me he quedado sin gas. Este mes no me viene bien arreglarlo porque no me han pagado unas horas que me deben, así que igual lo cargo y ver si aguanta al menos un mes más hasta que pueda detectar y reparar la fuga.
Al parecer el caos no viene por el hecho de cargar el aire sino de los problemas que traía cada vehículo, "cada coche es un mundo" me ha dicho.

En fin, que no se quieren complicar mucho la vida, ellos se conocen los Skoda y que cada marca repare los suyos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por rs07 » 06 May 2013, 13:43

Por cierto, aún no me han llamado. Si preguntáis comentad por aquí a ver que os dicen a vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
alexander69
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 489
Registrado: 28 Ene 2013, 10:12

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por alexander69 » 06 May 2013, 13:49

Alexpeichs escribió:
alexander69 escribió:muy interesante la oferta si señor.
donde esta el brico de forrar los tubos del aire? pk no le encuentro bostezo:-
Lo tienes aquí, aunque te recomiendo la lectura del hilo completo....

viewtopic.php?f=6&t=10197&hilit=armaflex&start=160

y

viewtopic.php?f=6&t=10197&hilit=armaflex&start=180
gracias ya lo he mirado ya solo me faltan los componentes porque en cuanto pueda me pongo a ello con el Vidoflex 9x15 M1 por lo que he leido ok:- ok:- ok:-
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por Lano » 06 May 2013, 13:50

ciberajj escribió:
rs07 escribió:Acabo de llamar para pedir cita al concesionario Skoda más cercano... me han dicho que no sabían de esta campaña y que el año pasado fue un caos. No saben si ellos la realizarán este año, estoy pendiente de que me vuelvan a llamar con una contestación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loco:- Qué fuerte, si eso es meterle una máquina y ya está. Si se puede hacer hasta en CAR & YOU. No sé qué caos tiene que haber...

Yo a lo mejor lo llevo, aunque tengo una fuga y me he quedado sin gas. Este mes no me viene bien arreglarlo porque no me han pagado unas horas que me deben, así que igual lo cargo y ver si aguanta al menos un mes más hasta que pueda detectar y reparar la fuga.
Si piensas destripar el coche e intentar apañarlo tú, cuenta conmigo, que cuatro ojos ven mas que dos.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 342
Registrado: 26 Jul 2012, 15:19

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por private777 » 06 May 2013, 19:22

Hoy le hice la carga en FueVert, 29,95€ finales, tal y como lo promocionan.

No intentaron cobrarme ningún extra, ni nada que no corresponda.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ICARO » 06 May 2013, 21:08

private777 escribió:Hoy le hice la carga en FueVert, 29,95€ finales, tal y como lo promocionan.

No intentaron cobrarme ningún extra, ni nada que no corresponda.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

¿has recargado porque te había bajado el rendimiento del climatizador?

sería bueno que comentasemos un poco más extensamente nuestro caso particular y así poder sacar conclusiones ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 342
Registrado: 26 Jul 2012, 15:19

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por private777 » 06 May 2013, 21:24

ICARO escribió:
private777 escribió:Hoy le hice la carga en FueVert, 29,95€ finales, tal y como lo promocionan.

No intentaron cobrarme ningún extra, ni nada que no corresponda.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

¿has recargado porque te había bajado el rendimiento del climatizador?

sería bueno que comentasemos un poco más extensamente nuestro caso particular y así poder sacar conclusiones ok:-
Si, el clima con estos primeros días de calor no enfriaba bien. Es la primera vez que tengo que recargar.

El circuito según me dijeron esta bien y el filtro del habitáculo estaba perfecto. A este último lo cambio yo cuando toca.

No puse la detalles porque pensé que el hilo iba sobre el precio de la promoción y como luego nos quieren sacar las pelas.

Saludos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

Avatar de Usuario
expeedy
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 106
Registrado: 03 Abr 2012, 12:06

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por expeedy » 06 May 2013, 22:32

ciberajj escribió:
expeedy escribió:A mi me acaban de poner una carga gratis tras la revisión de aceite ,piltro aceite, de aire, de combustible y habitáculo......
En septiembre se me gripo el compresor, me ronpió la correa de accesorios (el 2.0 dci), quedando locos el alternador y la bomba del agua, encargandose renault de 900 euros de los 1200 del toal.
Ayer pongo el aire acondicionado, que no lo había puesto desde entonces y....no enfriaba.
Baje de Huesca acojonao pensando que se me petaba de nuevo todo y quite el ac.
Esta mañana he ido de mal genio con la factura de septiembre y diciendo qe iba a hacer la revisión pero con estos antecedente que nada.
Lo han comprobado, he accedido a hacer la revisión y cuando vuelvo me dicen que han hecho una recarga y que no me la cobraban, que habían puesto una capsula con colorante para ver si había perdida pero no la encontraban...que debía ser muy pequeña..
Estonces ....¿me lo habéis arreglado?... debe haber una fuga pero es muy pequeña y no la encontrabo, ve observándolo a ver...
Para días me vuelven a ver por aquí.
EEl coche tiene 4 años y 68000 km , si en Septiembre pusieron todo ok y ahora no había carga si haber usado elaire en todo el otoño e invierno...¿tiene esto alguna explicación profesional?
¿vosotros recargáis cada ciertos años?


Gracias gracias y perdonar por el tocho y mil gracias.
Lo primero, procura expresarte un poco mejor para que todos podamos entender mejor tu problema y así poder ofrecerte la mejor ayuda posible.

El aire acondicionado, en condiciones normales, no debería recargarse a lo largo de la vida útil del coche. Si el aire tiene una fuga, puede ser por muchos sitios: el radiador, manguitos, el propio compresor, el evaporador... Algunos de estos elementos están en zonas poco visibles a simple vista. Siempre es aconsejable acudir a un taller especializado en aire acondicionado para reparar una fuga, que puede llegar a ser bastante costoso, dependiendo de dónde esté ubicada.

Si la fuga que tienes no es muy grande, es decir, que te aguanta la recarga un par de años, yo lo dejaría así, ya que siempre puedes coger alguna buena oferta para recargar el gas. Si es importante, entonces lo mejor es acudir al taller especializado y que lo revisen, preparando pasta por si las moscas.
Disculpa si mi expresión no es la adecuada.
Me sirve de mucho tus frases finales.
me han dicho que la perdida debe ser pequeñísima ya que conla ampolla de colorante no la ven.
Si la cosa va a más ten por supuesto que no iré a Renault.

Responder

Volver a “Coches. General”