Carga de aire acondicionado por 19,90€

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 07 May 2013, 19:05

Yo le he hecho la recarga hoy (bueno, ha ido mi novia). No le han intentado meter ningún gol, el único comentario que han hecho es que convendría cambiar el filtro del habitáculo (puede ser, tiene un año más o menos). Es más, cuando ha llamado, le han advertido de que se trata de una revisión básica y recarga de aire (vaciado y carga), que en ningún caso incluye reparación de fugas ni nada más. El trato muy bueno y rápido.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ICARO » 07 May 2013, 19:38

¿y ya tira frío, Samu? ¿le han cobrado los 24€ prometidos nada más?

Por cierto que a mí me toca ya cambiar el filtro de habitáculo, en tiendas físicas cercanas encuentro el MANN y BOSCH ambos a 20€ ¿es un precio bueno?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por Eloy-As » 07 May 2013, 21:29

Según la publicidad escuchada en la radio esta oferta es extensible a cualquier vehículo de cualquier marca, no es necesario que sea Skoda.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por tux » 07 May 2013, 21:52

ICARO escribió:¿y ya tira frío, Samu? ¿le han cobrado los 24€ prometidos nada más?

Por cierto que a mí me toca ya cambiar el filtro de habitáculo, en tiendas físicas cercanas encuentro el MANN y BOSCH ambos a 20€ ¿es un precio bueno?
Si, es un precio correcto, en Oscaro, te sale por 15 tanto el normal, como el de carbon activado, más 3,90 de envio usando Kiala, pues eso 20

Hace un par de semanas tenían free shiping granson:-

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ciberajj » 07 May 2013, 22:07

ICARO escribió:¿y ya tira frío, Samu? ¿le han cobrado los 24€ prometidos nada más?

Por cierto que a mí me toca ya cambiar el filtro de habitáculo, en tiendas físicas cercanas encuentro el MANN y BOSCH ambos a 20€ ¿es un precio bueno?
Pues no lo sé, aún no he cogido el coche. Mañana lo haré, que tengo que dejar la moto en el taller para hacer la revisión... Menudo palo, serán casi 200€ flipa:-

El precio no es malo, como te comentan, en Oscaro anda en 15€ más gastos. Siempre el de carbón activo, la diferencia es abismal. ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por rs07 » 07 May 2013, 23:08

ciberajj escribió:Yo le he hecho la recarga hoy (bueno, ha ido mi novia). No le han intentado meter ningún gol, el único comentario que han hecho es que convendría cambiar el filtro del habitáculo (puede ser, tiene un año más o menos). Es más, cuando ha llamado, le han advertido de que se trata de una revisión básica y recarga de aire (vaciado y carga), que en ningún caso incluye reparación de fugas ni nada más. El trato muy bueno y rápido.
Joe, pues a mi no me han devuelto la llamada para decirme si me cogen el coche sin ser skoda o no. Tendré que llamar a otro concesionario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por taer75 » 07 May 2013, 23:42

La verdad es que en casi 10 años no he tenido que recargar el gas nunca. Tambine es cierto qeu pongo el boton de AC hasta en invierno para desempañar junto con la calefaccion y segun me dijeron (que no se si será verdad o no) el usar a menuido el Aire Acondicionado, ya sea con calor o frio (es decir que funcione el compresor) ayuda a qeu las juntas no se sequen o cuarteen.
Mas o menos venian a decir que un frigorifico no pierde gas por que está continuamente funcionando y las juntas no se deterioran ni resecan.
Pero yo me inclino mas por algo de suerte y que los frigorificos no tienen tantas vibraciones como un coche. ok:- Aunque lo mismo si tiene algo de razon esta hipotesis.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ICARO » 08 May 2013, 19:12

ciberajj escribió:El precio no es malo, como te comentan, en Oscaro anda en 15€ más gastos. Siempre el de carbón activo, la diferencia es abismal. ok:-
No, de carbón activado encontré el Zaffo hace tiempo pero ahora solo encuentro los normales blancos de MAN y BOSCH, ambos a 20€

Yo cuando puse el de carbón activado noté que iba mejor pero no me pareció que fuese para tanto, cuando puse un Valeo nuevo blanco me pareció que también iba muy bien pero buscaré los de carbón activo a ver si encuentro en Cartagena.

EDITO.- Localizado marca MAN de carbón activado en 22€, lo he dejado pedido para mañana. En Oscaro salía en lo mismo (22,15€) con los portes así que como voy bastante a CT me lo pillo allí y lo cambio que revisando la bitácora del foro resulta que lo cambié en verano de 2010 y no lo he vuelto a cambiar santo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por tux » 09 May 2013, 13:15

ICARO escribió:EDITO.- Localizado marca MAN de carbón activado en 22€, lo he dejado pedido para mañana. En Oscaro salía en lo mismo (22,15€) con los portes así que como voy bastante a CT me lo pillo allí y lo cambio que revisando la bitácora del foro resulta que lo cambié en verano de 2010 y no lo he vuelto a cambiar santo:-
Si eliges en Oscaro, recogida en Punto Kiala, (En Torrepacheco en Expert Clementespin granson:- ) lo tienes por 20.15 y no tienes que pasear hasta CT

Pero bueno, si vas bastante a CT, mejor compra en "mano"

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por ICARO » 09 May 2013, 13:34

Controlao me tienes granson:-

Prefiero ir a Hubri y verlo antes de comprar, no sea que se equivoquen de modelo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por Valen » 09 May 2013, 19:54

Mi aire acondicionado dejó de enfriar hace 1 año, cuando el coche tenía 6.

El del Fiat punto lleva desde el 98 funcionando, 15 años.

Supongo que en Asturias será una gilipollez gastarse la pasta en buscar fugas y cargarlo, lo que me fastidia es que pagué un climatizador como un gilipoll@s y no sirve para nada .... No funcionó bien ni de nuevo.

Saludos.
Última edición por Valen el 10 May 2013, 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por romanovictor » 09 May 2013, 21:02

Valen escribió:Supongo que en Asturias será una gilipollez gastarse la pasta en buscar fugas y c argarlo, lo que me fastidia es que pagrú un climatizador como un gilipoll@s y no sirve para nada .... no funcionó bien ni de nuevo.

Saludos.
Yo lo uso más en invierno para desempañar que en verano para enfriar

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por Bluecoupe » 09 May 2013, 22:23

Valen escribió:Mi aire acondicionado dejó de enfriar hace 1 año, cuando el coche tenía 6.

El del Fiat punto lleva desde el 98 funcionando, 15 años.

Supongo que en Asturias será una gilipollez gastarse la pasta en buscar fugas y c argarlo, lo que me fastidia es que pagrú un climatizador como un gilipoll@s y no sirve para nada .... no funcionó bien ni de nuevo.

Saludos.
Pues aunque no lo creas aveces tambien hace calor......y para desempañar en invierno va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

valdeo72
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2012, 21:42

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por valdeo72 » 09 May 2013, 23:07

El filtro del habitaculo de carbón activo, marca valeo, por 17,50 jeuros con envìo,en misterauto en febrero.

El envío sale por 1,95 y funciona como kiala.

valdeo72
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2012, 21:42

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por valdeo72 » 09 May 2013, 23:13

tambien comentar que, el año pasado, tambien hubo la campaña de recarga del aire acondicionado en skoda.
Yo recarge mi anterior coche, citroen xsara, y es para cualquier marca de vehículo.
A ese precio hay que sumarle el IVA.
Lo hacen para pillarte los datos y hacer publicidad de la compañia.

thediabl0
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 10:49

Re: Carga de aire acondicionado por 19,90€

Mensaje por thediabl0 » 11 May 2013, 18:45

Pues a mi me viene de perlas, hace poco le cambie el condensador del A/C a mi coche y necesito recargarlo a ver si las fugas erán por ahi. Sabeis donde esta Miyoko Bundescar en Jerez de la frontera? es que en el mapa de concesiorarios pone N-IV a la salida de El Cuervo, pero eso esta en medio de la carretera y no hay nada.

P.D.: Lo mejor para que no se empañen los cristales en invierno es dejar un pelin abierta la ventanilla y poner la calefacción al gusto de uno, te ahorras llevar el A/C encendido y el gasto que conlleva.

Responder

Volver a “Coches. General”