Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por miquelangeldj » 02 Feb 2011, 14:40

Puede ser una buena opción. Chevrloet está pegando fuerte.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por tux » 02 Feb 2011, 15:29

Pues chulo es, el cruze tambien me parece bonito

El problema que le veo yo, es que siguen constando mucho para lo que "son", por un poco más, tienes las marcas tradicionales con sus pros y contras

¿Sigues descartando Hyundai? Dan 5 años de garantía en el motor y caja de cambios y tienen unos precios muy ajustados

Salu2

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por miquelangeldj » 02 Feb 2011, 15:37

Kia está dando 7 años de garantía. A mi me gusta el Ceed

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por nisus » 02 Feb 2011, 18:28

Pues mira soy de los que pienso que cuanta más garantia, menos confianza tiene la marca en sus componentes.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ICARO » 02 Feb 2011, 19:47

tux escribió:Pues chulo es, el cruze tambien me parece bonito

El problema que le veo yo, es que siguen constando mucho para lo que "son", por un poco más, tienes las marcas tradicionales con sus pros y contras

¿Sigues descartando Hyundai? Dan 5 años de garantía en el motor y caja de cambios y tienen unos precios muy ajustados

Salu2
Es que el i30 lo veo feo, tux. Lo estuve sopesando pero puestos a gustar y no gustar, hay que equilibrarlo todo: estética, consumo, fiabilidad, postventa... es un puzzle jodid* de encajar para elegir bien y eso sin contar que te salga un melón malo y todas las cábalas no hayan servido para nada.

Porque un Opel puede salir malo o buenísimo, tengo la experiencia de un motor GM (Opel) montado en el Lanos y a nivel motor es un piedra, robusto y fiable, dos manos distintas (mi mujer y yo) achuchándolo durante 11 años y que sólo se haya ido un inyector lo avalan, las averías le han llegado con los años y de piezas lógicas por edad: embrague, rotura de AA, por mantenimiento también estamos contentos: tres baterías, dos juegos de neumaticos (el próximo no se lo haré y espereramos al cambio de coche) un par de silenciosos finales y un intermedio (nunca el catalizador), hasta los amortiguadores son los de serie y ninguno ha reventado, el mecánico nos dice que no están para cambiar.

Luego lo típico: pastillas, un juego de discos delanteros, unas zapatas de freno traseras y una bomba de freno ¿cómo voy a hablar mal de los coreanos? ¿cómo no meter en la lista de candidatos un Chevrolet o un Kia? han demostrado ser fiables y con todo el mundo que lo comento me dice estar encantado con su coreano y viendo la evolución estética exterior e interior pues la verdad me lo pienso seriamente.

Luego está el tema que comenté en este hilo u otro similar, que entre que los coreanos van subiendo de precio y van amoldándose a los gustos y mercados europeos, el resto de marcas baja por la competencia con lo cual se encuentran enmedio, con unas diferencias de precio que según marca y modelo pueden ser de 1.000€ para motorizaciones y equipamientos similares con lo cual ya se queda al gusto estético, a una garantía más amplia e incluso a que las financieras que manejan adapten mejor sus intereses y posibilidades.

Respecto a lo que dices, Nisus... bueno, tu estás un poco en ese mundo y sabes lo que se cuece pero yo hubiese dicho siempre que es al revés: que dan más garantía porque están seguros de que tienen menos fallos, evidentemente el argumento comercial es de peso específico y seguro que hacen unos estudios de costes que les indican que les sale a cuenta jugar con esos 7 años que según he leído pasa como en todas las marcas, los primeros 3 años son de garantía total, los 2 siguientes excluyen ciertas partes y los 2 restantes van por una compañia aseguradora que es la que evalúa las averías y decide si la cubren o no (vamos que si te lo arreglan o se arriesgan a ir a juicio)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por nisus » 02 Feb 2011, 20:51

Y porqué darla cuando te la puedes ahorrar, además mejor para la marca, si pasados dos años se te jode el coche, más ingresos. Donde creeis que se gana más dinero en la fabricación o en la venta de componentes? Además no digo que no sea así Jose, solo que es lo que yo creo.

Sopesa, entrada de dinero por venta de componentes con imagen negativa de la marca.

Si una marca te dá 10 años de garantía por menos precio en el coche, es porque para sacar ese precio tan competitivo deben haber unos recortes en lo que engloba al coche, es decir, no invierten tanto en I+D, proveedores más baratos, impuestos más baratos, agua, luz electricidad, y lo que menos carga es la mano de obra aunque parezca mentira. Así que si esta parece elevada imagina el resto. granson:-

Te voy a poner un ejemplo.....El Navara, se fabrica en España y en Thailandia, nos quitaron producción para llevársela allí con la excusa de que era más barata la fabricación. Hace no mucho nos la han devuelto porque había paises que solo querían el coche fabricado en España y bajando la venta a nivel mundial (además de la crisis, claro). Que supuso eso a la Marca? Ampliar garantías para contrarestar las cagadas en la fabricación, evitando así las campañas o OTS como aquí las llamamos, la bajada de calidad que había y que la imagen de la marca quedara en entredicho hicieron que finalmente volviera de donde había salido.

Por eso es por lo que creo que la cosa funciona así, pero vamos que también puedo estar equivocado.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por nisus » 02 Feb 2011, 20:54

Se me olvidaba, eso sería una parte y la otra, lógicamente que ayuda a vender. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enlasombra
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 252
Registrado: 02 Mar 2007, 16:30

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por enlasombra » 02 Feb 2011, 21:03

un voto para el colt, el ralliart a ser posible... silba:-
(yo tengo un outlander y estoy muy contento, la verdad)

Imagen

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por yacare » 03 Feb 2011, 00:05

Contamino un poco el hilo, preguntando a enlasombra: ¿qué tal el Outlander?, lo estoy evaluado como posible sustituto a mi GSII, me llama la atención la versión automática.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
enlasombra
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 252
Registrado: 02 Mar 2007, 16:30

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por enlasombra » 03 Feb 2011, 11:47

yacare escribió:Contamino un poco el hilo, preguntando a enlasombra: ¿qué tal el Outlander?, lo estoy evaluado como posible sustituto a mi GSII, me llama la atención la versión automática.
Hola yacare, pues yo tengo el outlander desde hace 3 años, aunque creo que la versión actual es prácticamente idéntica excepto el nuevo morro, el mio apenas tiene 85000 kms y de momento no me ha dado ningún problema.
Antes tenía una touran que vendí ya por aburrimiento con 260.000 kms, me salió muy buena y ahora también estamos muy contentos con el outlander, porque necesitábamos un coche de gran tamaño y lo tiene de sobra (es más grande que la touran) y se comporta muy muy bien en carretera (siempre que lleves la tracción a las 4 ruedas conectada, que gasta algo más de gasóleo) si lo llevas sólo con tracción a las dos delanteras ya se le nota más torpe.

Lo peor para mi gusto son los interiores, que son de diseño bastante sencillo y los plásticos tienden a rayarse con facilidad, creo que deben mejorar en ese tema y el equipamiento que es menos completo en ciertos aspectos, como el climatizador que no es bizona, no tiene espejo antideslumbramiento..etc. por otro lado el navegador es bastante completo con cámara de visión trasera, altímetro, indicador de presión atmosférica, disco duro para guardar canciones..etc

Sobre la versión automática no te puedo decir nada porque el mio no es automático, lo siento. Un saludo!

http://img404.imageshack.us/g/outm.png/

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ICARO » 21 Ene 2012, 21:21

Bueno, pues es el momento de aprovechar los precios de crisis ;)

Imagen

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por malibu » 21 Ene 2012, 22:40

Está muy bien Jose, pero no lo habias descartado?

enviado desde mi zapatofono usando tapatalk

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por miquelangeldj » 22 Ene 2012, 08:22

La verdad es que tal como están las ventas, es un buen momento para aprovechar las ofertas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por ICARO » 22 Ene 2012, 12:01

Malibu: en ningún momento lo había descartado, dudaba (y dudo aún antes de ir a por todas) mirando otras opciones: mitsPbishi colt, nuevo kia rio, un corsa, los que descarto por feos o por falta de equipamiento a igualdad de precio son algunos como me pasa con el seat ibiza, otros por no cuadrar con el presupuesto que queremos invertir.
me
murciano: tan de pm que me ponen el Aveo 5p LT+ 1.4 100CV en 11.050€ con todos los gastos (matriculación, transporte, impuestos) y sin verlo, me dan 500€ por el lanos, que están dispuestos a subir a 1.000€ si el coche está en las condiciones de conservación que les he comentado. Eso hace un mínimo de 10.550€ de los cuales a lo que quiera financiar me hacen el 6,74% TAE cuando los bancos y cajas no encuentro menos del 9 al 10% con comisiones de apertura separadas.

Miquelangeldj: no tendré otro momento mejor y tengo claro que el Lanos ya está pegando los últimos estertores, o es eso o seguir manteniéndolo e intentar llegar a clásico qmepar3:- hay piezas que directamente ya no se pueden encontrar.

Seguiremos informando...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por Eduardgb » 22 Ene 2012, 12:06

Me parece una excelente elección. apla:- apla:- apla:-

¿Para cuando un caldero y unos karts para verlo? silba:- excit:-

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por Lano » 22 Ene 2012, 13:21

ICARO escribió:Malibu: en ningún momento lo había descartado, dudaba (y dudo aún antes de ir a por todas) mirando otras opciones: mitsPbishi colt, nuevo kia rio, un corsa, los que descarto por feos o por falta de equipamiento a igualdad de precio son algunos como me pasa con el seat ibiza, otros por no cuadrar con el presupuesto que queremos invertir.
me
murciano: tan de pm que me ponen el Aveo 5p LT+ 1.4 100CV en 11.050€ con todos los gastos (matriculación, transporte, impuestos) y sin verlo, me dan 500€ por el lanos, que están dispuestos a subir a 1.000€ si el coche está en las condiciones de conservación que les he comentado. Eso hace un mínimo de 10.550€ de los cuales a lo que quiera financiar me hacen el 6,74% TAE cuando los bancos y cajas no encuentro menos del 9 al 10% con comisiones de apertura separadas.

Miquelangeldj: no tendré otro momento mejor y tengo claro que el Lanos ya está pegando los últimos estertores, o es eso o seguir manteniéndolo e intentar llegar a clásico qmepar3:- hay piezas que directamente ya no se pueden encontrar.

Seguiremos informando...
El mio va para clásico si o si. granson:-
Anteayer, le puse el filtro del aire nuevo(13€)y esta semana le cambio el aceite y el filtro, que ya se lo he comprado.
¿Has visto el cuatro puertas? babeando:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por malibu » 22 Ene 2012, 13:37

me gusta ok:-
además para los que somos un poco altos o nos gusta el espacio, yo creo que no está mal de espacio interior: http://www.km77.com/00/chevrolet/aveo/2 ... res-5p.asp

MARKO

Re: Finalmente, chevrolet aveo 2012

Mensaje por MARKO » 22 Ene 2012, 14:33

No había visto este hilo, la verdad ke últimamente estoy con el póker colgado perdido y entro poko al foro, además también ando algo liado con un tema parecido ke sorprenderá a más de uno si al final llega a término, pero ese es otro tema y lo ke pretendo ahora mismo es darte algo de información ke espero te sea útil.

Como sabes hace poko compramos el Suzuki Swift GLX 5 P., como será ke desde el verano no hice ni 500 KM con el A8, me gusta una barbaridad en todos los sentidos, mi única pena es no haberme decidido por el Sport, aunke la verdad ke para el tipo de uso ke le damos mucho motor no nos hacía falta, estéticamente es el pekeño ke mas me gusta con diferencia, sobre todo en blanco, color en el ke las 5 puertas no rompen para nada la sensación de cupe.

Interiormente la terminación GLX era la más completa ya ke estaba por llegar la GLX SR, no kise esperar ya ke las diferencias eran el sensor de estacionamiento y el techo, la calidad de los materiales es mas ke correcta y bajo mi punto de vista supera con kreces al Opel, sea, Renault y sobre todo a las marcas americanas, tiene algún fallo ke tú podrías solucionar fácilmente, los mandos de las puertas no están iluminados cosa ke dificulta hasta ke conoces el coche saber cuál es el ke tienes ke apretar por la noche. La iluminación interior es pobre, pero ya digo ke es algo ke tiene fácil solución, cuatro personas pueden viajar tranquilamente, eso sí, si almuerzan como yo en el maletero solo entran los bocadillos y una lata de cerveza, anke los asientos traseros de pueden tumbar independientemente y ganar zona de carga, tampoko el ke se compra este tipo de coches busca un pedazo maletero.

Una de las cosas ke mas me gusta es su sonido ¨deportivo¨, el cabron se kree ke es más grande y parece un brabucón, nada molesto, todo lo contrario, sus 95 CV lo mueven con alegría aunke en los primeros 5.000 Km parece algo perezoso, luego cuando lo subes de vueltas es alegre sin llegar a ser un pura sangre, para eso está el Sport, consume como todos los pekeños…nada.

El GL sale más económico, me parece recordar ke la diferencia entre el GL y el GLX era el clima, llantas y lo de la apertura de las puertas sin llave, kreo ke eran 1.200€ de diferencia, para mi vale la pena estirarse y pillar el GLX, de todas formas no deja de ser el mismo coche y con las mismas cualidades, como sabes antes de decidirme di mil vueltas, visite la Opel, Renault, Ford, Chevrolet, Mitsubishi, Hyundai, Volkswagen, etc., mi elección fue el Suzuki y estoy mas ke contento. ok:-



bebe:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vipper555
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2009, 10:22

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por vipper555 » 22 Ene 2012, 16:41

ICARO escribió:
RIQUITRACK escribió:Como se nota que hay dinero granson:- granson:- granson:- granson:- .

No, en realidad no hay un put* duro, pero habrá necesidad dentro de poco y estoy estudiando todos los modelos de ese segmento que hay en el mercado:

-Clio
-Modus
-Chevrolet Spark
-Chevrolet Aveo (descartado)
-Dacia Sandero
-Kia Soul (descartado por precio)
-Ford Fiesta (descartado por ser Ford granson:- )
-Hyundai i30 (descartado por caro)
-Nissan Note (este es un posible candidato)
por precio sandero, aunque personalmente me quedaria con grand modus

Responder

Volver a “Coches. General”