kdda en madrid

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

kdda en madrid

Mensaje por nano » 20 Nov 2017, 19:27

hola a todos compañer@s ,viemdo los derroteros que va cojiendo el foro y viendo q esto se acaba , me gustaria proponer algo a los foreros madrileños, tanto antiguos como novatos.

el otro dia estuve en alcorcon ,justamente enfrente de las retamas, me dio por recordar que fue donde todo esto empezo para mi , donde vi como bricoleaban todos , en especial me acuerdo de alexpeichs que fue quien mas ¨¨me involucro¨en esto ya que estuve con el viendo como montaba algo a un forero que tambien era nuevo ,al que le desmonto los asientos traseros para poner algo a su cabasse........bueno que me enrollo demasiado qmepar3:- .

que os parece juntarnos alli todos en recuerdo de tantas quedadas que se hicieron alli....donde empezo algo para mi.......y supongo q para mas gente.

si veis q os gusta la idea y teneis un ratillo le ponems una fecha y por lo menos q se cierre un ciclo asi.....(mejor asi a q no acabe en el olvido,no?)
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT


pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: kdda en madrid

Mensaje por pocoyo » 21 Nov 2017, 13:16

Me parece una idea buenisima,alli os conoci a varios y me ayudasteis un monton.
Podria ser un domingo por la mañana,ya que los sabados me imagino que varios entre familia,futbol con los crios y demas sera mas dificil quedar ok.
Un saludo Nano.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: kdda en madrid

Mensaje por ICARO » 21 Nov 2017, 13:20

Que disfrutéis ok:- excit:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: kdda en madrid

Mensaje por pocoyo » 29 Nov 2017, 14:57

Bueno que pasa aqui,que nadie de Madrid quiere quedar para charlar un rato y volver a vernos.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: kdda en madrid

Mensaje por romanovictor » 30 Nov 2017, 08:41

pocoyo escribió:Bueno que pasa aqui,que nadie de Madrid quiere quedar para charlar un rato y volver a vernos.
Chikitin ya no anda por el foro, seguramente esté interesado pero tendrás que avisarle por whatsapp u otros medios.

Avatar de Usuario
Marcus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Sep 2005, 17:07
Ubicación: San Martin de la Warner

Re: kdda en madrid

Mensaje por Marcus » 02 Dic 2017, 10:33

pues yo tengo muy buenos recuerdos de Retamas, aprendi mucho del coche. Fragelcin, Jmmir, Alexpages y muchos otros me ayudaron con los bricos. supongo que fue la epoca fuerte del foro. hace tiempo deje de ir y de leer el foro, apenas para solucionar alguna averia o buscar un brico, pero lo que esta claro que el mejor extra que traia coche era la gente de este foro. el mes pasado vendi el coche y compre un cmax, sin entrar en la comparacion de coches, os puedo decir que el foro es caca, un moderador que nada mas entrar lo primero que te dice es que uses el buscador. en fin retamas y la gente del foro siempre estara en el recuerdo.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: kdda en madrid

Mensaje por nano » 08 Dic 2017, 10:10

parece q esto no fue muy buena idea asi q hablando claro y mal,pasando de hacer nada.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: kdda en madrid

Mensaje por pocoyo » 09 Dic 2017, 15:03

Va a ser una pena Nano,pero que le vamos hacer......
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: kdda en madrid

Mensaje por sonautos » 13 Dic 2017, 18:50

apla:- apla:- apla:- ok:- excit:-

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: kdda en madrid

Mensaje por Alexpeichs » 11 Ene 2018, 01:31

Hola, de aquellos viejos rockeros, poco queda, en los que me incluyo, pues ni tengo el coche, ni ganas de bichear en ellos. Hace ya muchísimo tiempo de aquellos encuentros, emocionantes todos ellos, porque la ilusión por aprender y poder compartir vivencias fué extraordinaria....
No es que tenga mucho tiempo, pues aparte de una situación personal transitoria, y otras aficiones que me absorben casi todo mi tiempo, si finalmente hay más gente que se anime, intentaré no faltar... sábado o domingo, me daría lo mismo...
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: kdda en madrid

Mensaje por chikitin » 15 Ene 2018, 09:50

nano, ¿cuando te invitas a un cafe? silba:- silba:- cafe:-

Responder

Volver a “Kedadas”