Tacos motor scenic I

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
Angekcc
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: 08 Nov 2012, 12:09

Tacos motor scenic I

Mensaje por Angekcc » 09 Sep 2017, 19:26

Tuve un ruido que parecía de trasmisión.
Y al final era el taco motor que está en la parte superior izquierda que se había aplastado un poco aunque estaba bien y rozaba dos partes metálicas. A ver si hago una foto.

Total que después de 8 meses se ha vuelto a joder. No suena tanto porque en cuanto he notado el mismo sonido he comprobado que es lo mismo. Yo pensaba que me habían cambiado todos los tacos (creo que son 3).
La preguntas son:
1. Se ha podido ir tan pronto porque los otros no se han cambiado ó porque el taco que me han puesto es una mierda. En otros coches solo he tenido que cambiar los tacos 1 una vez en unos 10 años de tener el coche.
2. Aconsejáis cambiar todos? Me han dicho que los otros están bien de aspecto. Pero también parecía al principio con el izquierdo de arriba que estaba bien de aspecto, pero aplastado.
3. Qué marca aconsejáis? En un capítulo de joyas sobre ruedas vi cambiar los tacos del motor y usaron unos azules en vez de los clásicos de goma negra. Y decía que eran más resistentes y también impedían que se moviera tanto el motor. Esto último me da un poco igual porque lógicamente no es un coche deportivo...

Bueno espero vuestros consejos.

Gracias.



Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Tacos motor scenic I

Mensaje por sonautos » 13 Sep 2017, 18:23

Pues por lo que veo, deviste cambiar todos al mismo tiempo para que sea mas esacto el desgaste obiamente un carga más pero si t devio aver tardado más tiempo, quiere decir que no te lo pusieron bien o salio malo, en cuanto a marcas desconosco

Avatar de Usuario
Angekcc
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: 08 Nov 2012, 12:09

Re: Tacos motor scenic I

Mensaje por Angekcc » 15 Sep 2017, 23:38

[OK HAND SIGN], este fin de semana me cambian todos a ver si no da problemas. Ya os contaré.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Angekcc
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: 08 Nov 2012, 12:09

Re: Tacos motor scenic I

Mensaje por Angekcc » 20 Sep 2017, 15:33

Esto es lo que se ha fastidiado. Aún así cambie los tres. Imagen

Los otros dos de daban bien.
Imagen

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”